Caso 130176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsungmexico.com.mx15/11/17

Samsungmexico.com.mx empresa falsa y roba

Samsungmexico.com.mx
Esta empresa se hace pasar por centro de servicio de fabrica, distribuidor autorizado y/o call center de la marca www.Samsungmexico.com.mx, son muy amables al principio incluso hasta puntuales van a tu casa recogen el equipo, llevan una camioneta lobo nueva, después te roban el equipo o si no funciona lo regresan y te cobran solo que el equipo no funciona y ya no regresan nunca, Samsungmexico.com.mx utiliza la bandera de la marca,

incluso su logotipo sin embargo en las notas que dan no hay un domicilio ni en su pagina tampoco, dicen tener varios talleres, www.samsungmexico,com.mx es falsa, a mi me robaron 2000 pesos, se llevaron un minibar y me lo regresaron porque no lo pudieron arreglar, yo les dije que les pagaba cuando lo encendiera ya que según esto por ser refrigerador no se podia conectar luego luego por el gas, creí en sus mentiras de que perderían el trabajo que su supervisor los iba a correr, que les iban a cobrar a ellos, que eran honestos responsables y que ellos respondían por el trabajo etc. fue el "técnico especializado" celulares 55784312xx y 55485617xx y su asistente los encargados de hacer el robo,

usan playeras incluso de la marca www.Samsungmexico.com.mx, también llegan a pedir anticipos, las "secretarias" son muy convincentes y hasta cierto punto "amables y consideradas" y es solo para traerlo a uno esperando o cansarlo, después si uno es insistente como yo, la buen aya no toma las llamadas y solo esta la grosera "ofendida", tengan mucho cuidado porque lo hacen muy planeado y pensado, saben que quedaran impunes porque no hay como ir a buscarlos, en www.samsungmexico,com.mx hay tres teléfonos pero si buscas bien no hay ninguna dirección,

la pagina esta muy bien diseñada da confianza cuidado con www.Samsungmexico.com.mx son estafadores ni arreglan, ni cumplen con la garantía, a mi mi minibar me lo regresaron tal cual inservible no enfría, www.samsung.com.mx es una empresa falsa y fraudulenta después cuando reclame "la garantía" escuchaba varios ruidos de casa no de call center ni de taller,

mucho cuidado con esta empresa tengo pruebas y la denuncia ya esta porque afortunadamente tome las placas de la camioneta lobo, www.samsungmexico.com no tienen nada que ver con la marca que ostentan no es distribuidor autorizado, no es servicio directo de fabrica y ni siquiera es un call center, es una empresa de servicio de linea blanca con bandera de samsung falsa fraudulenta y literal roba www.Samsungmexico.com.mx no tiene nada de que ver con la marca ni la empresa internacional Samsung
195740