Las empresas resuelven quejas

Caso 152735   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung24/ 07/ 20
Caso número 152735  ha sido completamente resuelto

Hice una compra en Samsung el 29 de Mayo, y se suponía que me enviarían la pantalla 2 semanas después.
Pero pasan 4 semanas y entonces me di cuenta de que nunca iba a llegar mi pedido, así que que lo cancelé el 25 de Junio.

Entonces me dan un periodo de 20 días hábilies para reembolsarme y ahora 24 de Julio que se acaba ese tiempo, simplemente me dicen que no tienen fecha para aplicar el reembolso.

Durante estos DOS MESES Samsung Store no responde ni correos ni llamadas, tan sólo el chat de su página Samsungstore.mx

Yo creí que estaba comprando directamente con Samsung porque hice mi pedido en Samsung.com, pero de esta me redirigieron a Samsungstore.mx, incluso para poder entrar a mi sesión me envían un correo de shop.mx@Samsung.com así que Samsung es directamente responsable de todo este abuso.

Supongo que sólo queda ver si PROFECO me puede resolver esto, porque los de Samsung simplemente no responden, no hacen nada, como vulgares LADRONES/DEFRAUDADORES.

Para finalizar, ahórrense mucho tiempo y dinero y NUNCA COMPREN EN Samsung.

Mejor compren en Walmart, Liverpool, Amazon o cualquier otra empresa más seria que no retenga tu dinero por más de 2 meses ! Si es que alguna vez lo devuelve.

No saben cuánto me arrepiento de no haber hecho mi compra en Walmart.

Yo por mi parte les aseguro que nunca volveré a comprar con ellos ni siquiera la marca Samsung en otras tiendas, me han decepcionado demasiado.

Comentarios sobre esta queja:
17/08/20
Frantic  18
Actualización: 3 semanas más y estos ladrones simplemente no quieren reembolsarme por cancelación.
Hace dos semanas dejaron de contestar correos y por el chat de samsungstore.mx sólo dicen mentiras.
23/09/20
Frantic  18
Después de 3 meses y medio, Samsung México por fin me regresó mi dinero, lo que sí no me pueden regresar es todo el tiempo que me robaron.
Nunca compren en samsungstore.mx