Caso 153376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsungstoremex.com26/08/20

Samsungstoremex.com apestan

Samsungstoremex.com
Samsungstoremex.com Pagina apócrifa de SAMSUNG

Me tope con un anuncio de una campaña pagada en Facebook de esta pagina donde ofrecian un televisor Samsung 55 pulgadas 4K UHD en tan solo 6,000 MXN, lo cual me llamo la atención. al entrar al sitio si cuenta con el protocolo de seguridad htts sin embargo al buscar con who.is al propietario de la pagina fui direccionado al proveedor Domains By Proxy,

LLC cuyo servicio es proteger a los registradores de dominio de tal manera de que no puedan ser rastreados, me di a la tarea de hacer un intento de compra registre datos basura y me tope con que no existe validación alguna, es un sitio que obviamente no fue diseñado por la empresa, ademas no cuenta con carrito de compra, al enviar mis datos me aparecio la leyenda "Te enviamos un correo electrónico a (el correo que puse en el formulario) con los detalles de pago, si no puedes ver el correo, te pedimos de favor que revises tu correo no deseado.

Desconozco cual es el correo que envian pero es evidente que esta pagina es falsa y es un claro intento de fraude.

Comparto con el fin de ayudar a otra posible victima.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude