Caso 143369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: San Ángel Digital18/06/19

San Ángel Digital RATEROS

San Ángel Digital
San Ángel Digital Una disque empresa de soluciones web me bloquearon mis correos y luego mi cuenta de su servidor que pague por un año el hosting y ahora hasta los datos del dominio los pusieron a su nombre y cambio de contraseñas empresa ratera !!!!

Link
MobAppCreator ¡Fraude! te roban tu app
Sustam.com engaña a sus clientes
Tu Dominio Hoy apestan
Escuela de Manejo Bosques me robaron

San Ángel Digital - sanangeldigital /  20/09/19

Respecto a este caso, San Ángel Digital expresa su más sincera disculpa. Al parecer hubo un mal entendido con la persona que primeramente nos contacto de parte de su empresa y que inmediatamente dejó de laborar con ustedes.

Ahora tenemos la certeza acerca de que la persona responsable final del dominio no era la misma que nos pidió apoyo para migrar de hosting desde su anterior proveedor.

En su momento, esto suscitó una serie de contradicciones que nos obligó a resguardar el dominio temporalmente con la única intención de aclarar lo que estaba sucediendo.

A la fecha de hoy, el dominio está en posesión y pudo ser transferido sin retención de nuestra parte; a su legítimo dueño.

Adicionalmente ofrecemos nuestro apoyo técnico y recursos a su disposición para resarcir el daño que pudiera haberles causado cualquiera de nuestras decisiones.

Entre nuestras soluciones web contamos con hosting, diseño y desarrollo web, campañas de redes sociales, posicionamiento en buscadores, asesoría comercial y de procesos para negocios, así como ciencia de datos para ser más competitivos en su nicho de mercado.

Estoy autorizado para brindarles por parte de San Ángel Digital nuestro apoyo gratuito para el diseño de alguna campaña o asesoría de marketing enfocada a su buffet.

Esperamos contar con su diálogo personal con alguno de nuestros asesores para hacerles llegar nuestra compensación.

Dejamos nuestros teléfonos y correo de contacto:

sanangeldigital.com
ventas@sanangeldigital.com
24/06/19
garfield76  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.