Caso 18120   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: San Angel Inn23/01/09

San Angel Inn restaurante

Fui al restaurante San Angel Inn. Al llegar el mesero me revisó de arriba a abajo y no me dejó pasar, debido a que mi ropa no era la apropiada para el lugar. Por supuesto que mi ropa no era muy elegante, pero si limpia y normal.
Pero claro no soy guerita, como la mayoría de la gente que reciben y acostumbran poner como tapete. Claro... el mesero era moreno igual que yo, solo que creido .... Curiosamente en unas vacaciones a Orlando en Epcot center encontré dentro del pabellon de Mexico un restaurante filial San angel Inn; rabia que me dió al darme cuenta que este restaruante representa a nuestro país. finalmente les digo que la vida da muchas vueltas y yo como medico , espero nunca requieran de mi en el quirofano, porque yo no verificarÉ la calidad de su ropa. saludos. porfavor no vayan a este restaurante ........ carolina
195745

29/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero qué razón le dió a usted para no dejarle pasar y no preguntó usted por el gerente. Qué esperiencia tan desagradable debió ser.
30/01/09
sango0  09
Ahhhhhhhh como me a tocado de este tipo de comportamientos en muuuuchos lados...minimo TU eres doctora, una que solo es empleada imaginate¡¡. en fin, hasta que te toca, se empieza a reflexionar...sad, soooo sad...
13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09
y los mexicanos nos quejamos de la discriminación en el extranjero... da risa, pero de tristeza... si aquí somos más racistas que nada!!!!!!
19/05/09
glo  08
Cada restaurante puede establecer su etiqueta, en el San Angel Inn especificamente los hombres no pueden entrar sin saco y a las mujeres se les pide ir formal.
Esto no quiere decir vestido de fiesta, un traje chaqueta hubiera estado perfecto.