Caso 50250   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: San Fernando 4327/04/11

Renta en San Fernando 43 en Tlalpan apesta

En San Fernando 43 en Tlalpan D.F. abusan de los inquilinos, te amenazan cada que pueden con que te van a subir el agua, el gas, la luz, es más hasta cobran el predial! no sólo eso hacen contratos en los que arbitrariamente por defoult se quedan con la mitad de tu depósito!

nomás porque les da la gana, dicen que es por el gasto del inmueble, pues es obvio que un lugar si se usa y con el tiempo se gasta! si no que no renten!!, ahí mismo te cobran por tirarte la basura, cuando te vas tienes que dejar sin moho ni nada el baño! cuando sus baños ya están feos porque no los limpiaban, te entregan el baño hecho un asco y la cocina igual, cuando te lo entregan no hacen ninguna aclaración, pero eso si cuando te vas se enojan y claramente te lo reclaman nuevecito! No dejen que esta gente les vea la cara, quieren que sus inquilinos paguen los gastos de su casa y a cada rato amenazan y la dueña le da por gritarte como si te estuviera haciendo el favor de rentarte... san fernando 43 en tlalpan apeesta!

08/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
mire le voy a decir algo sin intencion de ofenderlo, yo tengo un lic que me dice hay cosas que se hacen conforme a la ley, pero hay otras que se hacen con valor esa persona va a seguir haciendo lo que los inquilinos le permitan hacer, gracias por el tip