Caso 11670   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: San Fernando Trailer Park06/07/08

San Fernando Trailer Park apesta

Este pseudo parque San Fernando Trailer Park para casas moviles de turistas hace un ruido espantoso 6 meses del año cuando no recibe turismo organizando fiestas al aire libre con un sonido estrepitoso que estremece las casas de los vecinos de la calle Tiburon,fraccionamiento Sabalo Country en Mazatlan,en ocasiones amanece hasta las 6 de la mañana incluso gritando borrachos por los microfonos majaderias,organiza fiestas con jovencitos bebiendo hasta en la calle,realmente los vecinos no entendemos de que influenncias goza el dueño pues su negocio es cantina ocasional,bar,fiestas infantiles ,borracheras,alberca publica,y si,unos meses al año trailer park turistico,pero como siempre el ayuntamiento en turno NO Cumple la ley en Sinaloa y seguiremos sufriendo de sordera,hasta que alguna autoridad se digne a escucharnos y a cumplir con el reglamento municipal de ruido ambiental y bares,pero en fin Sinaloa padece de falta de Ley,si hasta decapitaciones tenemos,que podemos esperar de leyes ambientales.
Hosteando me robó 70mil pesos
Light Alliance Corp empresa defraudadora

08/07/08
saoa  08
1915
Me imagino que cuando le hablan a la policía y se dan la vuelta ellos también se han de quedar a la fiesta.
07/09/08
sordo  08
Seguimos con el problema del ruido,ya nos quejamos al ayuntamiento de Mazatlan pero hasta la fecha 5 de septiembre 2009,no nos han hecho caso,el referido negocio sigue estremeciendo las casas de la calle y no deja dormir asi como se ven jovencito(a)s embriagandose en las fiestas pero ya en la calle,que pena que Mazatlan aparte de tener un grave problema de violencia con ejecuciones en plena calle o centros comerciales los negocios de emborrachadero no tienen limite para hacer lo que quieran por parte del ayuntamiento,esta es la raiz del problema en nuestro amado Sinaloa la falta de atencion a las quejas y la impunidad,seguiremos sufriendo.