Caso 14337   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: San Francisco Telas26/09/08

San Francisco Telas

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Varios

Hola, hace un mes fui a comprar a esta tienda "San Francisco Telas", que esta ubicado cerca del Mercado Lucas de galvez, no es la primera vez que compro ahi, sin embrago esta vez se pasaron de la raya, pues necesitaba comprar elastico, a lo cual estaba una empleada que se supone es de ese (depto. Merceria)y tambien se supone que estan para ayudarte y servirte, como es de costumbre en esa tienda tu tienes que estar buscando alguien que te atienda, porque la mayoria de los empleados estan pajareando; entonces me dirigi a esta persona para pedirle el elastico, a lo cual le pregunte si era de 1 cm. y ella me puso cara de fuchi y me respondio nose, a lo cual le pregunte si tenia una cinta para medir de que grosor era el elastico, ella nuevamente con cara de wacala, no me dijo nada y se dirigio a hacerse pata por otro lado a lo cual mis acompañantes y yo nos quedamos asombrados, pues la "srita" se fue sin decirnos nada, por lo cual nos dirigimos nuevamente a otra empleda a lo cual le comentamos lo sucedido con su compañera y pidiendole el nombre de esa persona a lo cual esta no lo proporciono (logico no la iba a quemar), cabe reslatar que la tipa que nos atendio muuuuyyyyy mal tenia el gafette volteado para evitar que vean su nombre, lamentablemente no supimos su nombre para reportarla, pues se ve que no le gusta atender a los clientes .

por eso les hago la invitacon de quejarse ante este mal servicio de la mayoria de los empleados de san francisco telas .
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

28/09/08
armanditox  / Mario Canul / 08
jajaja para q sigue llendo a comprar ahi...le hubiera dicho que hable al gerente o encargado y hubiera visto si seguia con es actitud la gata esa.
21/10/08
btzibel  08
por necesidad , buscare otra tienda mejor que esa, ey para la proxima eso hare.