Caso 113988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: San Gerardo Centro Médico y Hospital01/06/16

San Gerardo Centro Médico y Hospital, negligencia médica

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  142370
San Gerardo Centro Médico y Hospital
Una amiga acaba de tener a su bebe en esta supuesta Clinica llamada San Gerardo Centro Médico y Hospital, y por NEGLIGENCIA MEDICA, ella casi pierde la vida, los "medicos" de este sitio decidieron NO ponerle un medicamento NECESARIO para su recuperacion despues de la cesarea, causandole daño en sus organos y corazon, tuvo que ser trasladada a otro hospital porque aqui simplemente no pudieron solucionarlo


La dejaron con 1 litro de sangre en su cuerpo y con todos sus órganos colapsados. No vayan a esta clínica llena de ineptos y "doctores con experiencia" que solo tienen falta de ética y profesionalismo.


Los doctores en donde por fin lograron sacarla de peligro dijeron que de no haber sido trasladada ella habria muerto, despues de todo esto en este "Centro Medico" se negaban a entregar al bebe exigiendo mas dinero por sus disque "servicios" mismos que casi dejan a este bebe sin su madre por SU CULPA hecho por el cual claramente no se estan haciendo responsables de ninguna manera, ojala que ninguna persona mas tenga que pasar por esta situacion en donde personas inconpetentes a las que les confiamos nuestra vida se encargan de terminar con ella, afortunadamente, se actuo de manera rapida y se traslado a la persona a un lugar en donde si supieron atenderla y salvarle la vida.


Desde su chequeo durante su embarazo con el ginecólogo de la misma clínica San Gerardo Centro Médico y Hospital, jamás le advirtió que por el peso y estatura de ella no debía tener un bebe que rebasara los 2.800kg, debio haberle advertido que si pasaba este peso su utero podria tener daños irreversibles y como el doctor C. tiene falta de ética y profesionalismo jamás se lo mencionó y el bebe nacio de casi 4kg y fue cuando se complicaron las cosas.


Al momento de descubrirse la hemorragia, la cual fue descubierta por una pariente de mi amiga, ni siquiera por ningun doctor de la clinica san gerardo, ellos decidieron inervenirla, tomaron la decicion de quitarle la matriz a esta chica de tan solo 28 años que acaba de tener a su primer bebe, cuando la hemorragia ni siquiera venia de la matriz, venia de los organos que iban colapsando y los vasos sanguíneos que se reventaban. Cuando le quitaron la matriz se dieron cuenta que la hemorragia seguia y no paraba y fue cuando se quisieron lavar las manos diciendonos "se nos salio todo de control y ya no podemos controlarlo"


Todavía después de la desfachatez que hicieron con ella, no quisieron ponerle vacunas al bebe, salieron con que "llevelo a otro sitio a que lo vacunen" pff. De verdad, los peores doctores y la peor clinica este San Gerardo Centro Médico y Hospital.


Gracias a Dios logro estabilizarse y podra disfrutar a su bebe, que tambien gracias a esta gente inepta sera el unico que tenga porque le han negado la posibilidad de tener mas bebes a esta chica de 28 años que apenas comienza su vida al lado de su esposo.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60883
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79150
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31017
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11194
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario