Caso 113900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: San Jorge Construcciones30/05/16

San Jorge Construcciones son mentirosos, prepotentes e incumplidos

San Jorge Construcciones
En Febrero de este año mi esposo y yo nos acercamos a soluciones inmobiliarias para la adquisición de una casa en Cuautitlan Estado de México, el ejecutivo que nos atendió ofreció promesas que en su momento no fueron cumplidas como darnos la propiedad en Abril así como un descuento en la escriturizacion de la casa, para realizar el tramite nos pidió los papeles de mi esposo y hacerlo el ante Infonavit y ya que existía una diferencia en el costo la debíamos cubrir en efectivo, por lo que el ejecutivo nos proporciono el numero de cuenta de San Jorge Construcciones S.A para que cubriéramos esa diferencia, así que nos presionaba para realizar depositos para el apartado y nos advirtió que para el momento que llamaran a escriturar a mi esposo tenia que estar cubierta la diferencia.

Así que para el 14 de Abril ya estaba pagada en su totalidad la casa y es mas había un saldo a favor para nosotros y es cuando este señor de Soluciones Inmobiliarias le pide a mi esposo un numero de cuenta pero no nos especifica para que fin, el 27 de Abril nos convocan a firma de escrituras en las oficinas de San Jorge Construcciones sucursal Tlanepantla donde el gerente nos atiende y explica que nos regresaría el dinero que dimos pues tenia que estar en la cuenta de mi esposo para que de ahí se hiciera el pago por lo que el ofreció que a mas tardar en los primeros días de Mayo el nos devolvería el dinero para que pagáramos la casa ademas que nos dio una cantidad para que de ahí también hicieramos el pago de escriturizacion, pues pasaron los días y nunca llegaba dicho deposito a nuestra cuenta y cuando llamábamos al gerente no nos contestaba o nos daba largas diciendo que esperaba un deposito del banco para la devolución del dinero ,pero que el dinero y la casa estaban seguros.Una servidora tuvo que llamar a soluciones inmobiliarias a San Jorge Construcciones , comunicarme con un sin fin de ejecutivos, explicándoles la situación para que me dieran fechas concretas tanto de la devolución de mi dinero como de la entrega de la casa al final llame al corporativo de San Jorge en Santa Fe donde una vez mas platique con otro analista toda mi historia por lo que al fin el dia 20 de Mayo me devolvieron el dinero, claro explicando que si el departamento de finanzas, que si contabilidad y las arañas ahora ellos empezaron a presionarme a mi para que realizara el pago al banco para la liquidación de la casa, en fin el martes 24 de Mayo mi esposo realizo los pagos tanto de la casa como de la notaria y ahí si el gerente de Cuatitlan nos llamaba a cada rato para saber que hiciéramos el pago, ademas que al final resulta que faltaba 800 pesos del pago de la notaria cuando el mismo anoto la cantidad a pagar, ademas al pedirle la fecha de la entrega resulta ser de un mes y medio mas.

Mi esposo me comenta esta situación y vuelvo a llamar a otro analista de San Jorge que "amablemente nos atendía" y al decirle que no pagariamos mas de la notaria y como era posible ese tiempo de entrega me dice" pues es que en realidad usted acaba de pagar al banco la casa", por lo que le conteste " y le explico al banco que ustedes hasta el viernes me regresaron mi dinero después de mas de un mes jineteando mi dinero, por que eso la historia de el dinero y los departamentos por los que tenia que pasar para que me lo devolvieron era verosímil pero no la cantidad de tiempo que ellos lo retuvieron,el analista dice que haga lo que quiera si quiero puedo ir a profeco por que ellos están limpios. Yo le respondí escuche no me vendió zapatos ni dulces es una casa como se posible tanta impuntualidad y falta de información.

Al final el gerente de Cuatitlan llamo a mi marido diciéndole que la casa nos la entregarían en 20 días y le mando una foto del avance, por lo que mi sorpresa fue mayor por que según el ejecutivo de soluciones la casa ya estaba casi lista en su totalidad, ademas de decirle a mi esposo que me controlara para que ya no llamara mas a Santa Fe al corporativo de San Jorge, aun asi ellos prometieron llamarme el 27 de Mayo y aun sigo esperando su llamada. Por favor no se acerquen a Soluciones Inmobiliarias y si lo hacen verifiquen la seriedad de sus ofertas, asi como a San Jorge Construcciones no realicen compra alguna con ellos si no quieren pasar malos ratos y disgustos y estar en peregrinación de analista en analista para una solución.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan