Caso 120620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanatorio Durango04/01/17

Urgencias de Sanatorio Durango apestan

(, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Sanatorio Durango
Resulta que un familiar es asaltado y lo golpean fuertemente en la cabeza. Desorientado logra llegar a casa y desde ahí llamo para preguntar en el Sanatorio Durango, si tienen en Urgencias consulta de especialidad y qué costo tiene. Me dijero que el costo era de $880.- y me pidieron les explicara el caso así que comenté que quería que lo viera un neurólogo pues debido a los golpes perdió la memoria y estaba muy desorientado.

Antes de colgar confirmé que al entrar por Urgencias no sería necesaria cita previa y me dijeron que podía llegar en cualquier momento. Con mucha dificultad, llevaron a mi familiar al dichoso Sanatorio Durango solo para que al llegar les dijeran que ahí no hay médicos especialistas de ninguna clase, solo médicos generales y que para un especialista se necesita previa cita por teléfono. Cuando llamé para contactar con la persona que me dio la información la primera vez, me escuchó y me dijo que me iba a transferir al área correspondiente, me transfirió al conmutador, en el conmutador me regresaron con ella ue apenas oyó mi voz pasó la llamada a otra área que NO me quisieron decir cuál era ni con quien hablaba.

Finalmente me confimraron que en urgencias no tienen atención de especialistas de ningún tipo y que "alguien" me informaría mal... no me podían regresar la llamada con la doctorcita de urgencias ni transferirme a otro lado a poner una queja. Finalmente se llevaron a mi familiar todo golpeado de la cabeza a otro lado, pero no puedo creer que no sepan informar ni siquiera qué servicios tienen ¿o será que lo hacen porque caiga "el cliente" y ya cobrada su cuota, le salgo conque vaya usted a hacer su cita con alguien que si pueda ayudarle?

Ya había escuchado experiencias negativas, pero por cercanía decidí probar Sanatorio Durango solo para corroborar que apestan.
Sanatorio Durango Mal canalizada
Eviten el Sanatorio Durango
Sanatorio Durango dirigido con las patas
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea