Caso 120620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanatorio Durango04/01/17

Urgencias de Sanatorio Durango apestan

(, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  50090
Sanatorio Durango
Resulta que un familiar es asaltado y lo golpean fuertemente en la cabeza. Desorientado logra llegar a casa y desde ahí llamo para preguntar en el Sanatorio Durango, si tienen en Urgencias consulta de especialidad y qué costo tiene. Me dijero que el costo era de $880.- y me pidieron les explicara el caso así que comenté que quería que lo viera un neurólogo pues debido a los golpes perdió la memoria y estaba muy desorientado.


Antes de colgar confirmé que al entrar por Urgencias no sería necesaria cita previa y me dijeron que podía llegar en cualquier momento. Con mucha dificultad, llevaron a mi familiar al dichoso Sanatorio Durango solo para que al llegar les dijeran que ahí no hay médicos especialistas de ninguna clase, solo médicos generales y que para un especialista se necesita previa cita por teléfono. Cuando llamé para contactar con la persona que me dio la información la primera vez, me escuchó y me dijo que me iba a transferir al área correspondiente, me transfirió al conmutador, en el conmutador me regresaron con ella ue apenas oyó mi voz pasó la llamada a otra área que NO me quisieron decir cuál era ni con quien hablaba.


Finalmente me confimraron que en urgencias no tienen atención de especialistas de ningún tipo y que "alguien" me informaría mal... no me podían regresar la llamada con la doctorcita de urgencias ni transferirme a otro lado a poner una queja. Finalmente se llevaron a mi familiar todo golpeado de la cabeza a otro lado, pero no puedo creer que no sepan informar ni siquiera qué servicios tienen ¿o será que lo hacen porque caiga "el cliente" y ya cobrada su cuota, le salgo conque vaya usted a hacer su cita con alguien que si pueda ayudarle?


Ya había escuchado experiencias negativas, pero por cercanía decidí probar Sanatorio Durango solo para corroborar que apestan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sanatorio Durango Mal canalizada
15/ 01/ 18
4421
1
  4  pts.
attached image
Eviten el Sanatorio Durango
13/ 12/ 21
1373
0
    pts.
attached image
Sanatorio Durango dirigido con las patas
30/ 07/ 16
2342
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
24/ 12/ 16
3256
2
  3.0  pts.
attached image
Costco apesta en línea
13/ 12/ 16
1710
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario