Caso 160062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanatorio Santa María25/10/21

Sanatorio Santa María en Pachuca, cero atención desde vigilancia hasta enfermería y administración

El Sanatorio (sanatorium) Santa María en Pachuca Hidalgo tiene el peor servicio que he visto en un hospital en toda mi vida.


Vinimos a este hospital por recomendaxion y para una cirugía. Al llegar nos informan que no hay elevador y uno tiene que subir al paciente dos pisos por escalera para llegar a recepción. El personal de recepción se negó a poner al paciente en silla de ruedas o al menos ayudar al paciente a subir escaleras.


Una vez internado las enfermeras exigen que los familiares traigan a su propia enfermera privada o den la atención personalmente! porque ellas no darán los cuidados al paciente.


Lo peor fue tratar con "la dueña" del hospital, una persona altanera y prepotente. Se niega a aceptar que el elevador no sirve -- solo está descompuesto(sic) y pregunta si el paciente tiene dificultades para subir! Vaya! Que raro que un enfermo tenga dificultad para subir escaleras!


Ahí es donde me informa y reitera su posición de que el personal de piso no atenderá las necesidades del paciente, sino que uno debe hacerlo, además impone reglas sobre cuántas horas debe estar el familiar atendiendo al paciente antes de poder dejar entrar a otro familiar.


Es evidente que la actitud del personal de Sanatorio Santa María de Pachuca es resultado de las instrucciones de la dirección y que su última prioridad es la comidad, salud y seguridad del paciente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23249
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7901
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16539
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12908
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15622
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario