Caso 133483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanatorio y Maternidad Anita02/03/18

Sanatorio y Maternidad Anita apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20730
Sanatorio y Maternidad Anita
No se recomienda trabajar en el Sanatorio y Maternidad Anita como enfermeras porque la doctora encargada no paga lo que dice, además que no te pone a realizar trabajo de enfermería sino que te pone a realizar trabajos de limpieza, aseo a toda planta baja, a los consultorios, a sala de urgencias e incluso te pone a lavar todos los sanitarios qué hay dentro del hospital. La doctora E. no cumple su palabra y te trata como sirvienta, te exige mucho y no te deja dormir hasta las 3 de la madrugada.


Cuando estás apunto de quedarte dormida después de haber barrido y trapeado todo el hospital, te despierta y te dice que te hace falta hacer más cosas, como limpiar los vidrios, sacar los botes de basura y sacudir todo el polvo qué hay acumulado en todos los aparatos médicos. Que por cierto son obsoletos, están muy viejos y no funcionan. Más que nada lee comentó esto para que no vayan a caer en lo mismo como yo lo hice.


Uno va al hospital entusiasmado a hacer su trabajo que le corresponde, pero sale con otra cosa. Si es así no debería de solicitar enfermeras para su hospital, sino debería de solicitar a una persona que se encargue de hacer todos los quehaceres del hospital y no es porque lo demerite, al contrario es porque te pones a pensar que no estudiaste para estar limpiando paredes, techos cortinas, persianas y demás.


La doctora E. no es una buena persona, a los pacientes que van al hospital a realizarse un chequeo médico siempre les quiere poner medicamentos de más o les quiere vender medicamentos que las personas realmente no necesitan. En el hospital casi no cuentan con médicos especialistas por lo mismo que casi siempre está solo y que no es de una buena calidad, por lo tanto no deberían de cobrar tan caro la estancia hospitalaria.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83210
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35523
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario