Caso 48822   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Sanborns20/03/11

Sanborns Café parroquia, contrata a cajeros idiotas

Pues resulta que el martes iba con mi familia en el coche pero debido al espantoso tráfico que hay en la gran ciudad decidimos pararnos en algún café para despejarnos y pasar un buen rato, así que cuando vimos un Sanborns decidimos pararnos para amenizar la noche que gran error!

En fin entramos y pues casi no había gente nos sentamos en una mesa y la señorita muy amable nos atendió de maravilla todo iba bien hasta que nos trajeron la cuenta fue ahí donde comenzó la mala experiencia ya que mi mamá una vez que la pago quería hacer un pago de su tarjeta Sanborns y el tipo inepto que cobraba dijo que no aceptaban este tipo de pagos solo aceptaban pagos de luz, predial, telefono, etc. ¿ como era posible que aceptaran todo tipo de pagos menos de tarjeta Sanborns? Así que decidimos hablar al teléfono de quejas y para acabarla de amolar su p**** teléfono no es mas que una grabadora que ni sirve! Mientras estábamos intentando yo estaba en el área de revistas viendo las portadas de las revistas para ver los chismes de la farándula y el idiota del cajero no me quitaba la vista, que por cierto me miraba bastante feo.

Yo soy una persona temperamental y de carácter fuerte así que cuando me enojo me enojo! Así que ya dondonos por vencidos decidimos irnos, pero yo estando en el punto de explotar decidí enfrentar al cajero diciendo : que me ves? Y el muy idiota lo único que hizo fue reirse para mis pulgas me mega encab**** a tal grado de querer darle unos golpes obvio le dijo lo inepto e idiota que era y ni siquiera tuvo los huevos de mirarme a la cara. Al escuchar todos mis gritos y ver mi ira pues se asustaron en eso veo a una mujer que parecía ser la gerente del lugar al comentarle el incidente muy amablemente nos cobro haciendo quedar en ridículo al idiota ese y con su cara de pen**** nos cobro y nos pidió disculpas. Esto no solo demuestra que a veces es necesario la violencia para que no te traten mal ni te vean la cara sino que también la calidad de atención en Sanborns cada vez esta peor así que slim vete la ver**!
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195350

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Me parece ilogico que en Sanborns no puedas pagar con su misma tarjeta pero es bastante ilogica esa compañia en tanto a sus politicas y sus moditos de hacer las cosas .

Aunque eso si he notado que los empleados y los de seguridad de tal cadena son muy dados a fijar la mirada en ciertas personas que piensan que cometeran robos o algo similar y la mayoria de las veces andan mas que perdidos estos empleados que a los verdaderos rateros no los atrapan y usan a los demas como chivos expiatorios .

Pero no era la manera de reaccionar . Dices que eres muy temperamental y hasta cierto punto se entiende que despues de que quisieron pagar y llamar al centro de atencion de sanborns no habia respuesta pero hay un punto que te distingue de ellos y es la educacion.

Podran verte feo , hacerte caras y hablar entre ellos de ti pero si te pones a su nivel solo demuestras que tienes el mismo nivel de educacion que ellos , osea NULO .

A mi me ha pasado que voy al sanborns que esta por mi casa y les da por seguirme ya que me da por andar medio pandrosilla cuando no estoy trabajando y me siguen y me acosan pero no les hago caso ya se callan sus boca cuando ven que saco la tarjeta de credito para pagar y hasta me abren la puerta y bien atentos, pero jamas caigo en su nivel de verlos o decirles algo . Para que responderles ?? , no tiene caso son gente equis que no vale la pena estar recordando sus caras o sus actos .
Gamuza  09
No dudo que el muchachito no haya sabido su trabajo, pero de ahí a ser violento, nomás no me cabe en la cabeza. Ni hablar. Saludos.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues no la violencia no es necesaria, y el que quedo en ridículo fuiste tu, si no te cobraron ahí, en el único sanborns en todo el universo entonces donde verdad?
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante tu queja y bien hecho lo que hiciste porque si no hubieras hecho eso no te hubieran recibido el pago de la tarjeta
Anneli  / Anne Ellie / 10
tache a la empresa por la mala atención y tache al cliente por violento
22/03/11
Evidentemente el cajero estaba muy mal preparado, el cual no supo manejar ni por cerca la situación y se nota que para recibir un buen servicio requiere mala vida y había que dársela desde el principio y no por una bravuconada.
prevenidavalex2  10
2098
Yo no se que paranoia tienen los de Sanborns, pero en cuestion de seguridad estan para llorar...asi como este tipo se te qudo viendo para ver si no te robabas una revista asi me paso a mi en Mty...

entre a sanborns porque es una entrada facil a un centro comercial de aca, me toco estacionarme frente a esta tienda y se me hizo facil...al entrar fue todo normal, hasta que me paro en farmacia de ahi porque queria comprar una botella del agua que me gusta...ahi es donde me doy cuenta que el guarda de la entrada estaba detras de mi!!

al verlo le pregunte que en que le podia ayudar y solo me dice que mas me valia que pagara el agua y yo perdon!!!??? me dice, no por tu cara bonita no nos vamos a dar cuenta de las intensiones que traes...

y que me enojo!! osea insinuaba que me iba a robar algo!!! no es por presumir, pero cuando salgo a un centro comercial es porque llevo dinero para gastar y aparte no soy una lacra como para andar robando...el caso es que como tu amigo...me puse como energumen gritandole que era un bab@#(*so...

se me acerca el gerente de la tienda y me pregunta que que pasa, le digo lo que me dijo el guardia y este lo niega!! pero gracias a dios la empleada de farmacia, como testigo, confirmo que lo que decia yo era verdad...a lo que el guardia solamente dijo que como traia una bolsa igual a las que ahi venden, penso que la habia tomado!!

por dios!! si me ves entrar a la tienda con esa bolsa...como puedes decir que me la robe...
22/03/11
Definitivamente a eso le llamo yo temperamento. Antes no estuvo ahí algún productor de cine que te quisiera contratar para una película de la era de las cavernas.
Getsemanhy  10
Difiero con eso de que la violencia arregla los problemas, si desde un inicio hubieras pedido hablar con la gerente te hubieras ahorrado el mal rato.
22/03/11
Cajero idiota + cliente temperamental = desastre, show de gritos.

Quien se vio mal fuiste tu, yo no me hubiera enfurecido tanto o será que yo soy bien distraída y ni cuenta me soy si alguien me observa ya sea para viborearme, echarse taco de ojo o vigilarme.
28/03/11
Beatfz  11
jajaja ya me imagino el oso de tu familia cuando sale contigo! Relax!! pues si te veo feo que? no vas ir por la calle golpeando a todo aquel que no te vea con amorcito vdd? jaja ya me imagino cuando te subas al metro en hr pico, no no pobre gente! jaja Y bueno lo mas probable es de q el cajero no tenga idea de su trabajo pero como te decian en un comentario, todo se hubiera arreglado si pides hablar (civilizadamente) con el gerente.
Saludos!
06/04/11
Beer14  11
Hace poco publique esta queja con el afán de QUEJARME acerca de la atención que HOY EN DIA se esta dando en SANBORNS , nunca lo hice con la intención de ofender o denigrar ni mucho menos para dar muestra de mi mal carácter ya que por lo que pude ver en los comentarios la mayoría me critico por la forma en que en ese momento reaccione. Solo quiero decir que despues de estar estresado por el trafico, que llegues a un lugar y que aparte de mal servicio te traten como a un vil delincuente no es muy grato, se que la violencia no es buena pero que hubieran hecho ustedes en la misma situación? No me vengan con cuentos de que todos tienen una muy buena educación, son MUY pacientes y que no se ENOJAN. Yo respeto la opinión de cada uno es muy valida pero finalmente este sitio es un lugar para que te desahogues QUEJANDOTE!! No para que te hagan algún tipo de test psicológico y ya por eso crean que eres alguien que tiene problemas de IRA! Varios usuarios comentaron cosas que a mi punto de vista resultaron algo fuera de lugar en fin cada quien pensara lo que quiera y vera las cosas a su modo.....por cierto el usuario con el comentario de que a mi familia le da vergüenza salir conmigo a la calle y el viaje en metro solo una aclaración no juzgues a la primera y a mi me daría mas VERGÜENZA dar ese tipo de comentarios que solo reflejan la ignorancia que tienes al dar una opinión. Mi persona cuando ni siquiera me conoces y GRACIAS A DIOS tengo coche así me evito el tener que lidiar con gente como tu en fin. Y NEOJAV es un "honor" tener un comentario tuyo en mi queja sobre todo por lo constructivo que fuiste te lo agradezco no sabes gracias a ti mi queja cada día tiene mas visitas! Y ya para terminar les agradezco por los comentarios . Saludos =)
11/04/11
Beer14
Lo que escribiste en la queja y tu siguiente comentario solo demuestran que definitivamente eres un cavernario.

Los bravucones no siempre salen bien librados y es muy triste ver a la esposa suplicando que ya no golpeen a su marido por un pleito que el mismo provocó. (Recuerda que no todo es uno a uno, no siempre uno es mejor que el otro, no siempre es mano a mano).
19/04/11
Beatfz  11
Para Chela 14:
En primera estas dando tu queja en una pagina publica que se llama "apestan" donde todos tenemos derecho a opinar, a hacerte un test psicologico o bien comentar lo que queramos, si querias hacerlo de una manera mas formal pues te hubieras ido a la PROFECO no crees?
Y pues al expresarte en este medio es obvio que todos te juzgaremos por como escribes no esperaras que te invitemos un cafe para conocer tu verdadera personalidad y tu refinada educación... Y que bueno que tengas muchos autos y no uses el metro asi nos evitaremos de verte en una pagina de algun periodico amarillista aventando gente a las vias por tus neorisis mal pedo jajajaja! Saludos!! =P