Caso 78851   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns13/05/13

Sanborns que cuiden lo que estan sirviendo de comer

Sanborns
El día de ayer 11 de mayo del 2013 fui a Sanborns Celaya a las 21:56 Hrs. para comprar dos sopas especiales Sanborns y una orden de tostadas de pata para llevar, situación que nunca había realizado, ya que siempre que acudía al restaurante nunca me había sucedido nada desagradable.

Pero el día de ayer fue fiferente, ya que después de que me entregaron perfectamente cerrada toda la comida y llegue a mi casa y abrí las tostadas, me encontre con la sorpresa de que no venían las tostadas, me sirvieron lo que lleva las tostadas, o sea la lechuga, el jitomate y la pata, pero no me incluyeron las tostadas, y al abrir el empaque me comenta mi hija algo se movió adentro y que nos fijamos era una cucaracha, asquerosa de entre la lechuga, algo que le quita el hambre a cualquiera.

Pense en regresar al restaurante, pero ya era muy tarde y estabamos cansadas, así es que dijimos, bueno con el caldito de pollo, pues comienzo con mi sopa especial Sanborns y cual fue mi sorpresa que a la tercera cucharada siento que que me truena algo en la boca y era una pequeña piedra, de esas que aparecen de repente en el arroz, cuando uno compra arroz suelto.

Me doloó mi diente, pero ya no terminamos de cenar, pues nos dio mucho coraje y es por eso que estoy escribiendo para que el Chef de Sanborns Celaya ponga mas atención en lo que estan ofreciendo a la clientela, ha bajado mucho su calidad, pues les comento que soy una clienta asidua, o mas bien dicho era una clienta asidua a ese restaurante, pero a partir de ahora ya no regresare, porque el sólo hecho de acordarme de la cucaracha y de la piedra me da asco y coraje. Pero no me quería quedar con las ganas de comentarlo y es por eso que utilizo este medio, gracias por aceptar esta queja.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

13/05/13
HartoDe...  13
Yo sé que luego no hay mucho tiempo para ir a quejarse a los lugares, pero creo que Sanborns no tiene lugar en su página para poner una queja, así que lo mejor será que vayas directamente a gerencia y te quejes con tu nota de compra y por supuesto no volver a ir y si tienes la comida puerca en cuestión, mostrárselas, ya que a la otra tu estomago no se libra de una infección de miedo...
13/05/13
Claro que ya era muy noche, pero sino reclamas no pasara nada, te tragas el coraje y ellos tan felices.
Ya con la cucaracha era para ir a aventarle la comida, que asco.
14/05/13
¿No tomaron fotos? Que barbaro, eso de que te salga una cucaracha en la comida dicen que la probabilidad es 1 entre 10,000, así que es mejor evidenciarlo a toda costa y subir las fotos para manchar la impecable reputación de Sanborns. Mas abusado para la próxima!