Caso 120010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns13/12/16

Sanborns Lindavista son rateros cuidado con el cobro por tarjeta

Sanborns
El pasado sábado 10 de diciembre fuimos a comer, mi familia y yo, por la noche a Sanborns. Nos atendio una mesera de muy mala gana, mi hijo pidio un pastel y lo trajeron congelado, mi esposa pidio un helado y lo llevo batido, le pediamos cosas, servilletas de papel, por ejemplo y nunca las llevo. Al pagar me pidio que fuera a digitar mi nip en la terminal, fui y lo digite, diciendole al cajero que no iba a dejar propina. No dijo nada, solo tomo el nip y me dijo que llevaban el comprobante a mi mesa.

No lo llevaron y cuando nos levantamos para salir y pedirle el comprobante, me dijo que lo había roto porque yo regresé a mi mesa sin recogerlo, le reclamé y dijo que no podía hacer nada. Salimos ya del restaurante Sanborns muy molestos. Nunca imagine que iban a cargar una cantidad mucho mayor al consumo que hice y como no tengo el comprobante no pude darme cuenta de momento, ahora que veo el cargo por Internet veo su robo. Seguramente este cajero ratero está coludido con la mesera para robarle a los clientes y muy probablemnete incluzo se queden con el dinero de la diferencia de la cuenta. Tengan cuidado son rateros!

Voy a levantar la queja en mi banco, pero el porblema es que sin comprobante y siendo tarjeta de débito, voy a tener problemas...

Viendo la situación en retrospectiva, parece ya una forma de extorsión, dan un mal servicio para que los consumidores se molesten y ponerlos alterados, y si pagan con tarjeta pues sorprenderlos con el cargo. Seguramente por el horario (más o menos fue entre 10 y once de la noche)se podría hubicar perfectamente al cajero y a la mesera. Quizas fue un error no esperar a que me diera el comprobante, pero como solo tomo el nip y me dijo que me lo enviaba, pues me confie y no me percate de la estafa, al reclamar no me parecio que serían capaces de cargar de más ya que la cuenta está ligada al ticket.

Pero, reitero, parece que en Sanborns ya tienen una forma muy definida de extoricionar y robarle a los clientes, desorientandolos y haciendolos enojar.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas