Caso 12285   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns24/07/08

Sanborns machistas

Amigos de apestan, quiero decirles que yo trabaje casi tres años en Sanborns, aguante los sueldos miserables y las jornadas de 15 horas al dia con la esperanza de crecer en la empresa, siempre di buen trato a los clientes aunque fuera ya tarde, y lleve todo correctamente. Sali de ahi muy desilucionada ya que veia como entraban chicos nuevos a los que yo les enseñaba que debian hacer y al poco rato ya eran mis jefes. Es increible que en pleno siglo XXI existan empresas que no apoyen al hombre y a la mujer por igual. Lo malo de esto es que ni a quien reclamar ya que se decia que son ordenes de arriba, y la persona mas cercana era el distrital de la zona norte Sr. Miranda que es la persona mas prepotente, grosera y despota que se pueden encontrar asi que si buscan empleo no se dejen llevar por el nombre, Sanborns es el peor lugar a donde pueden caer.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195323

24/07/08
jg0077  08
asi se paga despues de que te dan trabajo clasico todas tus frustraciones deven de ser ligadas a alguien o a algo esta bien sigue asi de todas maneras como dices con ese misero sueldo yo no estaria ahi ni dos dias pero tu si asi que no te quejes
28/07/08
Aros  08
creo que cibertili ha puesto otro ejemplo jajaja
10/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Completamente de acuerdo, entras ahi con la promesa de que puedes subir de puesto pero la verdad es que de un tiempo para aca solo aceptan a hombres como jefes de depa aunque tengan poco tiempo en la empresa
22/11/10
xtecolote  10
Hola : pues me extraña tu caso mira si estuviste en el departamento de tabacos por indicaciones de hasta arriba se acordo que no habria mas jefas de tabacos por presentacion ya que no era bien visto, sin embargo le correpondia a tu gerente el promover tu ascenso tambien a tu supervisor aunque la mayria de los supervisores de tabacos son nefastos bueno dos de ellos no, si eras de otro depto. tons la mala onda fue de tu gerente el es el que decide quien sube y quien no y por lo que dices del señor miranda me extraña aunque no trabaje con el directamente apoyo de este lado que no era su distrito en mas de una ocasion, tambien para subir de puesto es necesario el tener la prepa completa y por lo de los chavos que me describes probablemente eran jefes en entrenamiento y por eso subian tna rapido, hoy en dia hubo un proyecto en el cual todo el personal como tu subio de puesto ya que hay muchos que tenian pocos estudios pero una gran atencion y servicio asi como conocimientos amplios de su depto. y su tienda, la verdad te tocaron jefes mala onda seria interesante saber quien fue tu gerente. Te lo digo ya que estuve en samborns mas de 8 años y conozco bien las politicas de sanborns esta raro tu caso. en fin espero que estes en un mejor trabajo suerte.......