Caso 139726   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns28/01/19

Sanborns online es un fraude, no compren

Sanborns
Invito a la gente a no comprar en la página digital de Sanborns, por ahorrarme unos pesos compré a través de la página de Sanborns una pantalla de TV porque me dijeron que llegaba en 5 días, como no llegaba les llamé y me dijeron que 7 días, como tampoco llegó,

me dijeron que 8 y así me traen desde hace hoy día 28 de Enero, 13 días desde que la compré y nadie me sabe decir cuando me la enviarán, ya me la cobraron desde el primer día pero no son capaces de decirme cuándo me llegará,qué puedo hacer?

les escribo y el correo no existe, les escribo en otro correo y no responden, les publico mi queja en su FB y se limitan a decirme que por privado les pase el problema, se lo paso con todos los datos y nadie le da seguimiento, ni se comunican ni me lo solucionan.

Por si hay alguien de Sanborns que tenga la caradura de de contradecir lo que aquí expongo, mi número de pedido es el 903563 y mi número de reclamación es el 38212.

Hasta donde yo se si te retienen el dinero y no te dan el producto incumpliendo todos sus compromisos es un FRAUDE. Qué puedo hacer para denunciar esta situación y con que entidades??

Animo a la gente a que no compre en la página de Sanborns, es decepcionante que una empresa así incumpla sus compromisos y lo mas frustrante es que nadie de la cara ni te den información, tratas de escalarlo y nadie te ayuda, no te pasan a nadie y no hay manera de avanzar.

Si quieren evitar problemas no compren en esta página, por mucho que lo denuncies en sus redes no lo publican porque ellos moderan las publicaciones y no van a dejar que nadie manche su página. ESTAFA es la única palabra que se merecen.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195341

06/02/19
fer_quejas  15
deberías denunciar a la profeco, me paso algo similar con unos audífonos jbl pero en mi caso ya cancelaron unilateral mente mi pedido pero es hora que no se ve mi reembolso, ya metí queja y conciliación en profeco a ver que sucede, se supone que deben cancelar y realizar una bonificación de no menos del 20% del valor del producto
06/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te hacen creer que compras con "Sanborn's" (lo que
le queda de prestigio) y no, te atiende quién sabe
quién...

Sobre los tiempos de entrega que promete Sanborn's: " La
entrega de los artículos se realizará en un período de 15
(QUiNCE) días hábiles una vez procesada la orden de compra.
En Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco
inventario, el periodo puede ser hasta de 30 (treinta) días
hábiles o más sujeto a disponibilidad de los artículos
correspondientes.

----- ---- -----
Sanborn´s se cura en salud dándose tiempos de entrega de
hasta 15 días hábiles para compras comunes (¡hasta 3 semanas
enteras!). En ventas nocturnas o con poco inventario, se
van hasta los 30 días hábiles (¡hasta 6 semanas completas!) ---
copiado de Términos y Condiciones de Sanborns.com.mx - Link
----- ---- -----
24/05/19
racsonavi  19
Disculpa si te llego tu TV?