Caso 141909   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns24/04/19

Sanborns online, no compren

Sanborns
vi una buena oferta en la página Sanborns de una micro sd, de 64 gb de RAM y 100mb/s, así que me decidí a comprarla, realice el pago y a los 5 días me llego, pero cuál sería mi sorpresa que no era de 64 si no de 32 gb, de inmediato me comuniqué y seguidamente realice la devolución en DHL,

pasaron dos eternos meses para que me dieran razón de cómo iba mi devolución, yo quería mi memoria que había adquirido, después de 3 mese si por fin llego a mi domicilio ,

abro el paquete y para mi sorpresa volvían a ser la de 32 gb, hable ya molesto y les hice saber mi malestar, y su respuesta fue: lamentamos lo ocurrido puede devolverla de nuevo y se le entregará la correcta , por supuesto yo ya no quería esperar otros tres meses,

así que les dije que ya no quería saber nada de Sanborns, realmente es frustrante comprar en esa tienda online, jamás volveré a comprar ni online ni en su tienda física, perdieron un cliente.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195176

10/05/19
Zonydero2099  16
esta si es una queja que vale la pena tomar en cuenta. Nunca he comprdo en samborns online, y yo hubiera hecho lo mismo, amigo, sea esta tienda u otra, no compren aparados, ni memorias, vamos cosas que se puedan estropean y que sean electrnicas por medios online. Malo por la tienda, donde voy me han tratado bien pero de todos modos tomare en cuenta esta queja. Lo que si me he de quejar y bueno siempre hay que revisar es que luego los precios que ponen en la tienda son bajos, vas a pagar y salen mas caros, aunque me han corregido el error hay que estarpendientes