Caso 144542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns25/07/19

Sanborns no acepta devoluciones de productos con defectos de fábrica. Chafísima

0
Sanborns
Compré un control de PlayStation 4 en Sanborns que simplemente nunca sirvió. Entonces, como es lógico, fui a la tienda con mi ticket de compra para cambiar el producto por uno nuevo. En una tienda departamental que sobrevive casi exclusivamente del dinero de los abuelos de la clase media alta mexicana cualquiera pensaría que su política de devoluciones sería una cosa maravillosa, porque si algo sabemos es que a los viejitos ricos les gusta que los traten bien. Ah pues no, error. Fui a devolver mi mugre y me mandaron directamente a arreglármelas con Sony.


Entonces le tuve que escribir a Sony y ya de paso contacté a la profeco para armarla de tos, solo para que me dijeran que Sanborns no tiene ninguna obligación de nada como vendedor y recordarme que vivimos en un país de cacahuate. Resulta que solo el fabricante tiene la obligación de cambiarte o repararte el producto y el vendedor no tiene ninguna responsabilidad ante los productos bananeros que vende.



Cuarenta minutos apretando un puntito en la ventanita de chat de la profeco esperando a ser atendida... para esto. Sí, porque el chat de la profeco funciona de la siguiente manera: hay una lista de espera larguísima y si tu ventanita no registra actividad en 2 minutos se cierra automáticamente. Claro que si nadie te atiende no habrá actividad a menos que hagas lo que yo hice: ponerme una alarma en el celular cada minuto para escribir un puntito, entiéndase "." puntito. Cada minuto durante cuarenta minutos.


A todo esto, los iluminados de sony me mandaron un correo con una liga con instrucciones sobre cómo regresar unos lentes de VR cuando les pedí qué debo hacer para regresar el mentado controlcito que tengo aquí muy empaquetado e inservible en su cajita a mi derecha. Entonces les llamo, porque una vez usas el chat como que te bannea para volverlo a usar inmediatamente después, y pasados veinte minutos me contesta una señora para indicarme que ese correo del VR es estandar y que le pique al nombre de mi país (que aparece en el correo) para descubrir mágicamente que se trataba de una liga con un mapa con cuatro centros de servicio en la Ciudad de México con las direcciones mal.


Acabé llamando a Puerto Vallarta creyendo que era cerca de San Ángel. Total, ya mandé a todos a la goma, le hablé a un señor con una tienda de electrónica en Satélite, me pasó los datos de un wey que tiene un centro de servicio cerca de mi zona y voy a ir mañana a devolver mi ch*ngadera. Moraleja: Sanborns tiene la misma atención al cliente que TELCEL y hay que recordar que ambas empresas son hijas del mismo padre.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
63152
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
147719
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57297
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario