Caso 165599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns30/03/23

Sanborns Iztacalco/churubusco el peor!

Sanborns
L.L.A. (según esto encargada de la tienda Sanborns) es una grosera, prepotente con falta de criterio y toma de decisiones adecuadas. No nos daban acceso al estacionamiento dado que se había inundado (cosa que entendemos) pero en la planta alta había estacionamiento y un camión estaba cargando por lo que tapaba la entrada... sin embargo pedíamos acceso por la salida, lo cual se podía perfectamente y no quiso.

Aún así esperamos a que el camión terminara y hasta entonces pudimos entrar y eso por que el conductor del camión fue el más apenado en todo esto y quien permitió la entrada fue el Sr. del estacionamiento porque los del camión hablaron con él. Cuando ingresamos a la tienda mi esposo le informó a la encargada que ya se había retirado el camión y la Srita. apenas le contestó a mi esposo con un "ah si" y muy grosera...

yo me fijé en su nombre y su compañera le informó yo tomé su nombre, a lo que ella contestó le tenía sin cuidado sonriendo de manera muy burlona!En fín, la cultura en nuestro país jamás mejorará si empresas como Sanborns con tanto dinero no pueden educar a su personal con una adecuada atención al cliente y buenas maneras.

Por si fuera poco, la alfombra del bar "Huele horrible!" además de lo vieja que está y el lugar está en pésimas condiciones y muy lúgubre.Es entendible que cierren a las 10:00 por el peligro de la zona pero cortar el servicio a las 9:15 en el bar es una locura, solo queríamos una botana y dos bebidas para cenar era todo. Eso no es cerrar a las 10 sino a las 9:15.Y por si fuera poco, quisimos comprar cremas de limón (chocolates) y nos informaron que ahí no se venden jajaja, como ven todo fue una decepción.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas