Caso 17152   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns26/12/08

Sanborns incumplimiento con lo que te están vendiendo

Hola amigos Hace poco fuí a un Sanborns que está en la calzada de tlalpan (cerca del metro xola), tengo internet de prodigy infinitum alámbrico y para poder hacerlo inalámbrico decidí comprar un router con señal también inálambrica. por cosas del destino caí en esa tienda y vi uno que estaba al %50 de "descuento" (al precio normal en algún otro lugar honrado).
con la idea de que comprandolo en ese lugar "de prestigio", creí que si me fallaba me harían un cambio o una devolución. Felizmente lo compré y llegue a mi casa con la sorpresa de que no era compatible con mi módem. en el ticket claramente decía que hay cambios o devoluciones, así que regresé a esa tienda. le dije a la señorita lo que ocurria y que quería un cambio o devolución, así que mandó llamar al gerente.
El puto viejo gordo se tardó más de una hora en llegar, cuando llegó, el culero se hizo pendejo con otro cliente y a mi me abrió,(otra media hora). Cuando me atendíó a mi, me dijo que lo checara bien, que si no encendia o no funcionaba correctamente que tenía que ir directo con el fabricante y déspotamente me dijo que no me haría ninguna devolución. lo que más me caga de todo esto es que son criados de los criados de los criados que se sienten con el micropoder de tratar así a las personas( ha pero cuando te van a vender algo son amables hasta su puta madre).
al final de cuentas y de todos los corajes se lo vendí a mi primo a mitad de precio de lo que me costó, y aprendí a que es mejor comprar en lugares que son de dudosa procedencia (como plaza de la computación) que en lugares "establecidos", por lo menos en la primera opción SIEMPRE me han hecho cambios de las cosas que he comprado y que me fallan. saludos
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195837

27/12/08
Kyle Katarn  07
La verdad es que sanborns es un asco super caro y pesimo en todo los aspectos no diria que es bueno comprar en la plaza de la computación por experiencia pero si hay lugares mucho mejores que cualquier empresa del gordo slim.
02/11/13
buho77  13
Pues los criados de los criados de los criados... te la aplicaron! =)
Supongo por tu exteeeeenso vocabulario que tampoco eres el más culto empresario! Todos somos empleados de alguien y todos somos clientes de alguien, por lo tanto TODOS merecemos respeto