Caso 36643   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sanborns07/05/10

A ver mis rotos fufurufos que les gusta el Sanborns

Pues resulta que yo por cosas de chamba asisto a los Sanborns del centro historico a tomar pedidos, resulta que hoy llege al de los azulejos y vi una bolita en la camara fria es donde guardan la basura y junto tienen cosas como servilletas, manteles, vasos, etc.

Subi a buscar al encargado de almacen me dijeron que estaba abajo, cuando baje y pregunte nuevamente por el, estaba en esa bolita que vi al entrar, estaba esperandolo y cuando el encargado le grito a otro "trae alcohol" pense que era un accidente, cuando trajeron el alcohol piedieron un cerillo, ??? un cerillo les preste mi encendedor y prendieron fuego huy amigos hubieran visto el brincadero de ratas, grandes chicas de todos los tamaños de la bodega donde guardan todo lo que les dije, me espere como 20 minutos a ver en que terminaba todo eso y sacaron facil 3 paleadas llenas de ratas quemadas aplastadas etc etc, cabe mencionar que esta bodega esta a escasos 5 metros de la cocina asi que si van a llevar a su mamá a comer este 10 de mayo procuren que sea en un lugar mas salubre, yo nunca le he tenido confianza a estos sitios y hoy con lo que vi mucho menos, saludos.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195351

Monina90210  08
Una fumigada de miedo!!! Lo peor es que está a escasos metros de la cocina! Asco, jamás iré a comer a ese "Samborns"
Monina90210  08
Perdón del asco teclee, sam, cuando es Sanborn´s (fé de erratas)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tres paladas, creo que estas exagerando.
alexspy  10
Bueno mi alessirius no eran 3 paladas como de arena totalmete repletas pero asi sea 1 es un asco comer ahi, sin mencionar otros detalles que he visto SALUDOS
FUTURA14  10
Como son exagerados!!!!, es parte del menú de comida oaxaqueña que están promocionando!!!
romanovsky  10
jaja, cómico el relato, pero cierto...
las franquicias mas grandes se caracterizan por ser pesimas en higiene.
por ejenplo en pizza hut de plaza boulevares de Queretaro, la masa y el trapeador comparten la cubeta... ¡¡¡son comadres!!!
saludos...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que el encargado de almacén se anime a encender fuego en la zona está como de locos, más aún el combatir infestaciones de ratas de este modo.

Se me hace que lo van a correr... >=)
kukos clan  07
guacalaaa yom sabia q habia cucarachas pero ya es el colmo
osasuna  08
Sin una foto o video que demuestre lo que dices no te creo nada de lo que dices.

Si fuera asi, te diria que en las oficinas generales de Telmex hacen sacrificios de gente a medianoche y me tendrias que creer.
harto  09
Tantas cosas has visto y jamas has tomado una foto o alguna prueba um, que mal acusar sin pruebas, por eso esta el pais como esta, aguas apestan.com con estos usuarios.....yo vi como en macdonalds aplastaban ratas para hacerlas hamburguesas y utilizo apestan.com para hacerlo saber, si en serio....total.

lo ultimo era sarcasmo

Saludos
alexspy  10
Hola OSASUNA pues yo pongo lo que vi no abligo a nadie a que me crea y no tendria porque decir cosas que no son, ni trabajo ahi ni quiero trabajar ni tengo nada en contra de ellos solo que por recomendaciones de una amiga que trabajo de mesera ahi jamas he comido en un restaurant de estos, saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo tenía planeado llevar a mi mamá a comer a algun lado, pero me dijo que lo unico que quería de regalo es que la hiciera abuela.
Legion 212  /  Cruz / 08
si ya me imagino a los encargados del sanborns permitiendo alegremente que los graben y tomen fotos mientras hacen rata a la barbiquiu.
FUTURA14  10
Lo que dice osasuna de TELMEX es cierto!!!, yo fui sacrificado ahi por ser virgen a Don Goyo.
garby2009  09
También sabia que si una persona deja fruta en su plato, ésta sirve para hacer el delicioso jugo de los desayunos; el cafe tambien lo recilan de las tazas que quedan y en general, toda la comida o adornitos que acomodan en los platos. Esto me lo conto una chica que era mesera de este dichoso, caro y con muy poco sazón de restaurant. (Nota: desde que me conto eso y otras cosas jamás volvi!)
SheiShei  10
jajaja... la verdad suena muy posible lo que alexspy comenta, aunque no tenga evidencia en fotos o video.

Yo en lo personal pienso que todos los restaurantes Sanborns a los que he ido lucen obsoletos y deteriorados y no han cambiado desde hace casi tres décadas, cuando recuerdo que iba con mi mamá... y la última vez que comí ahí fue hace unos meses, pues a pesar de sus cosas negativas sigue siendo un lugar de tradición. No me explico con qué criterio regresé a un lugar en el que hace años vi cómo volvían a colocar en la misma canastilla una pieza de pan que había rodado por el suelo, pero en fin... se agradece la advertencia si ésta fue bien intencionada, aunque a este paso deberíamos comer sólo en casa, para estar bien seguros.

¡Saludos!
JMCP79  / javier villagran / 08
como que dice mucho y no dice nada,,,le cantinflea un poco, como dice la chimoltrufia, como digo y una cosa digo otra, no nos hagamos tarugos, pòrque hay cosas que ni que,,tengo o no tengo razon??? creo que no paso de mas de 2 ratas que en todas las cocinas de los restaurantes samborns hay, sin contar las cucarachas y demas, y por su lenguaje florido y fino se nota que es un vendedor de refresco, repartidor de pan o algo asi porque se expresa muy bonito el joven.
Sasssy  09
Entiendo que más de uno quiera pruebas y es muy válido, pues cualquier persona podría inventar más de una leyenda urbana. Sin embargo, a ésta queja le voy a dar el beneficio de la duda, y no trato de defender a Sanborns, pero realmente sería tiempo de que exigiéramos higiene y verdaderas inspecciones con consecuencias reales en muchos lugares donde se manipulan alimentos.

Voy a explicar por qué. Mi esposo un tiempo trabajó vendiendo anuncios, visitaba muchos restaurantes y me contó cantidad de cosas que él vió en muchos lugares donde, para ver al cliente pasaba por bodegas donde guardaban los alimentos.

Cantidad de restaurantes, desde los más sencillos, hasta uno muy fino, que ahorita no logro recordar el nombre, tenían el pan en el piso, directo, y encima de éste caminaban cucarachas. También me comentó de las ratas; en otra ocasión, le llevaron a una oficina y tuvo que atravesar la cocina de otro lugar para llegar a ésta y me comentó que había ratas en la cocina.

Historias que él vivió fueron muchas, por eso, no sólo Sanborns, McDonalds y Vips, en general es tiempo de exigir consecuencias reales para quien viole las normas de higiene, no sólo una multa y ya.
16/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Me suena a leyenda urbana, pero bueno, habra que darte el beneficio de la duda, porque es bien sabido que los restaurantes de cadena tienen malas condicones de higiene. Yo trabaje durante una temporada de vacaciones en un KFC, y una ocasion en la que iba a meter una charola con piezas de pollo al lugar donde se guardan para que esten a la espera del cliente, que me quemo con la charola que estaba al rojo vivo, mu primer reaccion fue soltarla, asi que las piezas de pollo cayeron al piso sucio, por el que todos los empleados pasamos encima todo el dia, y saben que me dijo el encargado? que las volviera a poner en su lugar, o sea, no las iban a tirar, si no que iban a ser consumidas por los pobres clientes!!!
Ademas, el pure de papa lo hacian con agua de la llave, directa y sin escalas, es decir, sin ponerle ni una gotita de desinfectante!!!
02/06/10
alexspy  10
Aver chavos los les puse la QUEJA para exigir mas limpieza en este tipo de restaurates, no para que se hiciera un mito, ni leyenda, jamas le puse que las atraparon y las hicieron bistec, y hay que ser un mucho ignorante para pensar que en estos restaurantes todo lo hacen con guantes tapabocas y en camaras esterilizadas, si pasan por madero a la hora que estan sacando la basura se daran cuenta lo molesto es pasar por ahi por la peste que producen los tambos y tambos que sacan, ja ja ja pero sigan pensando que lo que consumen 100% salubre y que los cubiertos son esterilizados, que las frutas, verduras y todo con lo que hacen sus ricos alimentos las fesinfectan, que no reciclan nada de comida, ustedes creen que estos lugares se hacen millonarios tirando comida??? bueno buen probecho.
28/07/10
tarzan673  09
esto que mencionas es cierto yo trabaje en una empresa de fumigaciones y no hay un solo sanborns que no tenga cucarachas y ratas, las unidades que yo tenia heran sanbors xola,universidad,tacuba,genova,sta fe, esto es inevitable ya que estos restaurantes manejan mucha mercancia y los fumigan cada 15 dias asi que en lo que tardan en fumigar ya estan otra vez infestados de plaga, lo mas comun es las cucarachas que se propagan por el calor de las parrillas. los grandes restaurantes todos tienen ya sea cucarachas o ratas. hasta los mas nais donde va el pirrurris a comer hay plaga.