Caso 58727   3  pts.  (87 calificaciones) Cía: Sanborns29/11/11

Sanborns, cómplice de indigentes

Sanborns
Un día de noviembre, acudí a cenar a Sanborns Universidad, no porque me guste cenar en esos lugares, pero a mi hija le atrae el área de juegos, y resulta una forma de instarla para que cene, ya que no es de muy buen comer.

Por lo tanto, me sacrificó para ello y cenamos en el lugar mencionado. Mi hija mientras le servían su cena fue al área de juegos, y de momento llegaron dos chamacos mugrosos de la calle, y entraron sin ningún problema al área de juegos, lo cual me pareció extraño, pues el área de juegos se encuentra al final del restaurante, es decir, tienen que atravesar toda el área de comensales , de las cajas y de la recepción, para llegar a los juegos , y ahí llegaron y como buenos indigentes, comenzaron a correr y golpear la parte externa de los juegos, y a emplear acciones bruscas, que ponían en peligro la integridad física de otros menores, y que cabe decir, mediante reglamento pegado en la pared del establecimiento, marca una altura máxima de los niños, la cual los niños indigentes rebasaban, así como su brusquedad, impertinencia y mal olor que impregnaron en toda el área de juegos. Por tal motivo y con lágrimas de mi bebe, su nana la retiró del lugar, y yo muy indignada, pues repito, no voy a cenar ahí mas que para darle gusto a mi hija respecto su preferencia por lugares con área de juegos no muy concurrida, le comenté al gerente del lugar, fundamentando mi queja en el reglamento que se encuentra en dicha área y que hace alusión a la prohibición de correr, de trepar por la parte exterior de los juegos, etc., y lo único que hizo fue decirles a los niños que dejaran jugar a mi niña. Bueno, pues para abreviar, mi niña tuvo que salirse, por lo que describo anteriormente, y oí un comentario del gerente o jefe de piso al que le dirigí mi queja, comentando con una mesera y haciendo alusión a los chamacos indigentes, de que eran familiares de una vendedora del Sanborns.

Por tal motivo, y con objeto de inquirir de dónde habían salido los niños invasores, después de 1 hora que estuvieron en los juegos, me permití seguirlos, y efectivamente, salieron del restaurante solos, salieron de la tienda solos (eran 3 y uno de ellos con el trapo con que limpia los carros o la hace de franelero, no se..) y antes de salir de la tienda, se acercaron al estante exhibidor de corbatas y regalos para caballero, despidiéndose con ademanes callejeros y nacos de una vendedora del lugar. Finalmente salieron de la tienda, como dueños y señores y se incorporaron nuevamente a su sitio callejero, que también parece que tiene que ver, con un puesto de hamburguesas en la esquina de universidad y parroquia.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195741

lolo22  10
disculpe su majestad pero desgraciadamente usted como yo vivimos en mexico y no es culpa de usted ni mia que los niños despues de ser explotados por sus padres o quien sabe por quien se quieran divertir un ratito y su majestad yo le entiendo su molestia que su princesita no pudo divertirse pero que vamos hacer obligarlos a que se cambien de recidencia por que usted vive por ahi no su majestad es mas facil que se valla usted otro consejo adopte uno bañelo y enseñele a que no tenga acento naco disculpe si le falte al respeto su majestad
todos_apestan  11
Què feo que seas tan despectiva con la gente, habemos gente con mucho màs dinero y clase y no somos asi de nacos y prepotentes como usted comprendera.
xandrine  11
hm... me extraña, generalmente en este tipo de lugares se ponen muy mamones si vas de pants, y no digamos con los indigentes, y digo, seran parientes de una vendedora, no de la dueña, mas bien creo que los demas empleados no los ahuyentan por miedo a represalias, pues desgraciadamente con la gente que vive en la calle ya no se sabe. lo que no me parece correcto es que tu te expreses asi de esas personas, no porque tengas dinero vales mas que ellos, la mayoria de las veces no es culpa de un niño ser "indigente" o de la calle, sino arrastran los errores de los padres, como siempre los que pagan los platos rotos son los hijos. sé un poco mas tolerante.
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Mal por ti: ¿Cómo se te ocurre meterte a un lugarsucho como ese a distraer a tu hija? Mejor la hubieras llevado a comer quesadillas al puesto de la esquina.
Dos consejos :
1) existen lugares vip para personas de abolengo, sin necesidad de lidiar con andrajosos, piojosos y apestosos pordioseros; cuestan un poquito màs, pero bien vale la pena evitar mezclarse con ese tipo de fauna. No seas coda.
2) Interna a tu hija en el mejor hospital privado y sométela a estudios diversos, puede ser que haya pescado un virus o una infeccion por estar cerca de los pobres.
ponked  11
Te pones a pensar, ay pobrecitos niños sin dinero no cuidados, etc. o tambien puedes pensar huercos mugrosos que hacen aqui bla bla bla... pero al fin y al cabo eso es mexico, acostumbrate... y trata de no ser tan discriminativa que hasta ami me dolio.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Definitivamente esta será una queja polémica, pq se trata de niños... y cierto elitismo.

Qué más puedo decirle señora? ud, pagó por "derecho de piso" (muy caro e ineficiente el lugarcito, sino, dese una vuelta a las quejas de este lugar) y a que sus hijos tuvieran acceso a los juegos... pero por otro lado... por Dios, si que me sentí mal cuando llama a esos niños de escasos recursos: "mugrosos", "con ademanes naco", pues ahí sí que como tía, mi opinión esta vez será a favor de los niños, todos pues, no siento que solo por ser de otro nivel social no tengan derecho a jugar, no es que dude que hayan sido bruscos, pero pongase a pensar cuando tienen estos niños oportunidad de jugar en este tipo de lugares?

La verdad le daría la razón si no fueran niños, ni la manera en que ud se expresa, pero no es así.

Ojalá nunca ud se tope con gente más pudiente y a sus hijos los tachen de indigentes... siempre hay alguien que tiene menos pero igual más dinero y "altura" que nosotros.

Que le vaya bien y suerte
Yustis  11
kimy, le tengo una excelente solución:

¡NO VAYA A SANBORNS! si le causa tanto escozor que su "bebé" intercambie bacterias y se le impregnen olores fétidos de niños "nacos", "indigentes" existen otros lugares de alto pedorraje en los que también hay área de juegos para que se diviertan los niños con sus "nannys".

O qué mejor, si usted tiene la capacidad económica para pagarle una nana a su hija en lugar de que usted cuide y conviva con su "bebé", y no soporta lugares tan nacos como un sanborns, compre un enorme sistema little tikes exclusivo para su princesa, así no le dará ni el aire a
su retoño, verá que muy pronto se convertirá en una sociópata igual que usted. De paso le hace un favor a los comensales, pues resulta incómodo estar cerca de alguien con cara de huele popó, supongo que esa fue su expresión durante su aventura de "baño de pueblo".
Getsemanhy  10
Como madres siempre protegemos a nuestros hijos y por eso te entiendo, no es justo que permitan la entrada a cualquiera, cuando se supone que es un lugar con cierto prestigio, y no me refiero a que sean humildes, si no a su educación, ni siquiera están consumiendo, osea, por que los dejan jugar ahí???? y si son rateros??? o robachicos???
LIDIA VALDES  10
Que intolerante eres, creo que esos niñitos indigentes, malolientes y sucios, también tienen derechos, y por eso los dejan, los hubieras invitado a cenar, créeme que te sentirías mejor. Tu corazón se fortalecería. Yo que tu le hubiera enseñado a mi hija un acto de bondad, le hubiera dicho ve llévales pan o algo de comida y déjalos jugar, también tienen derecho, tu tienes otras opciones, para ellos tal vez, es la única. Por eso estamos tan insensibles, vemos a la gente como apestada en lugar de ayudarla o alimentarla, cuando Dios nos da abundancia no es para despreciar a los demás es para ayudar. Créeme te enriqueceras más que con esta crítica. Porque más bienaventurado es dar que recibir, desperdiciaste una oportunidad de oro para enseñar a tu hija el valor de la misericordia.
linker85  11
Nada más me registre par responderte. Tu caso apesta hasta la cocina.
¿y qué si son indigentes, indigenas, indios, negros o pobres? Tu descripción más bien me parece un patético caso de discriminación. Ya te quisera ver en los zapatos de esos niños si alguien te discriminara.
Jiddu  11
Lo de las lagrimas de tu bebé me conmovió... Más que la historía de esos "mugrosos" pobres diablos cómo tú los llamas. Ya que te tomaste la molestía de seguirlos, los hubieras seguido hasta sus casas (si es que tienen) para que veas en que condiciones viven y preguntales si alguna vez han batallado para comer o si alguna vez les han salido lagrimitas por no poder jugar.
Por lo visto eres perseverante, ¿Por qué no vas al D.I.F. para que investiguen y en caso de ser necesario sean recogidos por esta institución?
Si tantos recursos tienes, ponle a tu hija un area de juegos en tu casa, para que así, el mundo que escapa y que esta fuera de tu burbuja rosa, no te moleste.
linker85  11
Eso se llama discriminación, ya la quiero ver en los zapatos de esos niños, haber como se sentiría.
nomad11  11
cómprale juegos a tu nena y los instalas en tu comedor para que coma.
Y si de casualidad eres prieta, chaparra o ambas te viste muy mal con tu críta eh?
sionsys  08
Natalia: o qué tal que son narcos, o terroristas, o extraterrestres!!!! No manches...no vuelvo a entrar a un Sanborns por si acaso....hay qué estar al acecho en esta ciudad
Gamuza  09
Recuerdo hace algunos años, estaba con mis amigas en un restaurante muy normal, tipo sanborns. De pronto vimos entrar a un niño andrajoso, no recuerdo si a pedir dinero o algo. El caso es que de pronto lo vimos sentado en una mesita, junto a la de unos señores, éstos llamaron a la mesera y le pidió que atendiera al niño y le llevara algo, causó algo de revuelo porque se notaba que la mesera y el encargado no sabían qué hacer. Finalmente lo atendieron, supongo que al final los señores pagaron su cuenta, porque el muchachito dio las gracias y salió más tarde muy contento. Y a muchos presentes nos dejó una gran lección.
PAOLINA  09
jajaja, pobre mujer, el trauma que te dejo ver a esos "mugrosos" y "nacos" en sanborns... nombre deberian meter a la carcel a esos "complices" de indigentes, si son complices del delicado delito de dejar jugar en sus instalaciones a unos ñiños.....
no manches, me parece horrible que te refieras a si a los niños, por que ricos, pobres, mugrosos o con ropa de diseñador, todos son ñiños, siento decirte que en este pais hay 60 millones de pobres, va a ser inevitable que te encuentres con alguno, a menos que tu, tu niña y su nana se queden en tu casita....
Getsemanhy  10
alejandra, no exagero, yo sé que las palabras despectivas que utilizó la quejosa no fueron las indicadas, pero muchas veces actuamos (o en este caso, escribimos) cuando aún estamos ofuscados eso nos lleva a hacer, decir o escribir cosas de las cuales después nos arrepentimos.

Aquí no se trata de dinero y clases sociales, si no que tú pagas por un servicio y esperas ciertos resultados por ese cobro, en este caso personas que no tenían derecho a utilizar las instalaciones del restaurante estaban haciendo uso de ellas, ese es el punto. Si esto hubiera pasado en un parque, feria o algo así, no hay problema, por que de antemanos sabemos que es de acceso LIBRE, yo no hubiera actuado tan tan extremista como la quejosa, pero debemos recordar que cuando se trata de nuestros hijos nos convertimos en leonas por defenderlos y alejamos cualquier cosa ó situación que creamos les puede hacer daño.
30/11/11
Una queja muy polemica:¨Por una parte no estaba bien el discriminar con esos adjetivos, recuerda que los niÑos de la calle no eligieron vivir así.
Además señora si tiene que rogarle a su hija para que coma, algo anda mal muy mal y no con la niña sino con usted, primero llevala al doctor para descartar algo fisico pero le aseguro que la del problema es usted, hasta cuando la llevara a restaurancitos para que se digne a comer? si no quiere comer que no lo haga, no morira de hambre, sea mas disciplinada con esa niña, todavia esta a tiempo.
Javim  11
Esto es la clara muestra de lo polarizada que está ya nuestra sociedad, ojalá que tu posición económica sea de buen haber o que tú esposo ó tu trabajo no sea el de dedicarse a saquear al país.

Me encanto el comentario de Lidia Valdez
mmb84  11
Sra. Honestamente al principio pensé que su queja era una broma o una sátira y al final iba tener como conclusión algún acto humanitario que usted realizo con los niños pero como veo que no creo que en este caso la que esta muy pero muy mal es usted... Primero debe de estar conciente que cuando llevamos a nuestros hijos a un lugar de juegos publico sea el que sea siempre van a correr algún riesgo, me pregunto que hubiera hecho si en lugar de estos niños franeleros el que hubiera estado al lado de su hija fuera un nino hiperactivo de esos que la mayor parte del tiempo gritan, lloran e incluso agraden a los niños que están a su alrededor también lo hubiera seguido hasta su casa???? Yo creo que todos los que tenemos hijos hemos pasado por situaciones similares en que niños bruscos o groseros están jugando cerca de nuestros hijos y tenemos dos opciones dejarlos un momento para que se aprendan a defender por si mismos y ya de plano cuando la sitúacion es intolerable simplemente los levantamos y nos lo llevamos a otro lugar tan fácil como eso... El gerente del Sanborns lo mas seguro es que estuviera cansado y lo mas seguro es que pensó mas con el corazón que con la cabeza y por eso no les impidió la entrada a los niños por no ser consumidores y prefirió ignorar una queja tan discriminativa como la suya. Por ultimo por la que siento mas pena es por su hija por que en un Mexico donde anhelamos que la siguiente generación de mexicanos sean personas tolerantes y llenas de valores, usted esta educando a una nina arrogante, racista y que le va dar mas importancia a cosas tan superficiales como el aspecto o la forma de hablar de un simple nino que no tiene la culpa de ser como es. Bien por usted
Naranja18  11
Coincido con lo que te dijeron:

"No deberían estar en el area de juegos de Sanborns, pero tu forma de expresarte le quita mucho valor a tu queja."

Podrías haberte quejado de que entraron dos niños que no eran clientes y que estuvieron jugando bruscamente en los juegos -diseñados para niños de cierta edad y altura-, de manera que en efecto se puso en riesgo su seguridad; y entonces yo te habría dado la razón.

Pero desde que inicias tu queja con un "pero yo me sacrifico con ella", prosigues con un "como buenos indigentes", y rematas con "despidiéndose con ademanes nacos (...) y se incorporaron a su sitio callejero", tus argumentos pierden toda objetividad.

Más que preocupada por la seguridad de tu hija, pareces indignada por el hecho de que niños de la calle hayan tenido acceso al área de juegos de Sanborns sin haber consumido.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Señora me extraña que no haya llevado a su niña a los juegos de la "casa club" del Fracc. exclusivo donde vive, porque me imagino y con los detalles que expresa ha de habitar bosque real, la herradura, lomas altas, etc.. ahi estarian mucho mas seguras y sin el rieso de contraer ninguna infeccion de parte de los nacos esos.

Conozco mucha gente que de verdad si tiene mucha lana y nunca se expresan de esa manera.
lily country  11
Me encantó el comentario de Lidia Valdes y el de mmb84. Que bueno que el gerente de Samborns tuvo mas corazón que usted, el mundo da muchas vueltas a veces estamos arriba y la suerte cambia, piense en eso, pidale a Dios que su niña nunca sea despreciada y calificada de naca mugrosa. Nunca se ha puesto a pensar que necesita ayuda? El que hubiera seguido a los niños, la verdad me parece muy enfermo de su parte.
Andat3alami3r  11
Uno Paga Por 3 cosas
1 calidad
2 comodidad
3 servicio
que no mamen
NuelMX  09
ja ja ja ja ja que chistosa queja, pero creo que se ve muy mal la persona que se queja y se expresa tan mal de un niño por no ser de su misma "intolerancia social" que del lugar. Bueno pero también tomando en cuenta que Sanborns no es un restaurante "nice" como antes, pero si quiere evitar esos corajes, le recomiendo a la quejosa que ponga en su mansión un área de juegos a la niña y que no la saque a la calle ja ja ja ja ja
Manolwe  11
Seguramente tu pequeña lloro por que se estaba divirtiendo a lo grande, sácala de la burbuja donde vive y déjala vivir.

Apoyo tu queja por la irresponsabilidad y no seguimiento de las reglas del lugar, pero tu forma de expresar APESTA.

Una vez no recuerdo el tema mi sobrino de 6 años me dijo "yo no conozco ningún pobre" pues entre mis otras hermanas y mi mama regañamos “a mi hermana” (obvio).
Acordamos que debía escoger todos sus juguetes y llevarlos a donar a una escuela pública. Mi sobrino aprendió caridad, y ahora el mismo cuida mas su ropa y sus juguetes porque sabe que al comenzar el año ira a ver a los niños pobres. No puedo afirmar que esto sea una buena lección, pero no podemos mirar a otro lado y ser tan indiferentes con los menos afortunados que nosotros, cerrar los ojos o fingir que no están, no es la solución.

La pobreza ellos la heredaron de sus padres, pero si tu interes es tu hija, no estas heredando valores en ella.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Todos queremos lo mejor para nuestros niños.

Entiendo la preocupacion que te ha de haber generado el hecho de que unos niños mas grandes entraran al area de juegos y en vez de jugar hicieran mitote en un lugar para el cual sus estaturas y volumen no son los mas optimos.
Pudieron haber causado algun accidente o pegado a algun niño pero ...hay manera de expresarse sin caer en ser grosero .

Bien por ti que tengas dinero y lo gastes en lo que tu desees y quieras darle un gusto a tu bebe ,pero eso no da la capacidad de llamar a los demas de maneras despectivas y tratarlos de maneras denigrantes .

Y digo me preocupa mas que hallas jugado al detective y todavia seguirlos para verificar su procedencia ... o tienes mucho tiempo libre o en realidad querias deningrarlos en publico ??? .

Esos niños indigentes , mugrosos , que usan ademanes callejeros y nacos , no tienen la culpa de haber nacido en esa cuna pobre .
Y tu no eres nadie para recalcarles ese hecho y menos categorizarlos .

Quiza no sea el lugar para que estas personas esten , que esperabas gente mas pudiente y casi casi de pipa y guante , pero resulto esta situacion y no quedo de otra .

Tu hija esta bien fisica y psiquicamente ,no quedo traumada asi que a cerrar ese capitulo y tratar de ponerse en los zapatos del otro .

Que hubiese pasado si tu no fueras tan pudiente y estuvieses en esa situacion tan precaria ???
ACOMPLEJADÍSIMA
kimy
Vete a ver un psicólogo, estás grave respecto a tus percepciones y aires de grandeza.

Yo he tenido estas experiencias de niños bruscos con "gente bien" para que me entiendas y en restaurantes de mucho mayor calidad que el que mencionas.

Simplemente no sabes manejar estas situaciones y te pones en el plan de:

Si son de sangre azul tienen derecho a molestarme pero si son nacos entonces no tienen ese derecho.

Estas muy equivocad@.

NOTA: Para los aires que tedas me sorprende que conozcas este restaurante.
ravencsr  / Raven CK / 09
Bien hecho Kimy, aunque sea un Sanborns uno esta pagando para usar las instalaciones y no esta bien que indigentes lo usen. Hiciste bien en mencionar el reglamento y no su apariencia solamente. Te recomiendo algo? escribelo en la libreta que esta junto a la caja, esos libros se van directo con el supervisor y hacen lo imposible para que no escribas nada malo en ellos.

Y a los demas traumados, uno esta en el derecho de ir a donde se le pegue la gana y esperar un servicio masomenos decente (para aquellos que dicen, pues no vaya a Sanborns y quedese en su castillo) quien espere que todos seamos iguales y podamos entrar a los mismo lugares, pues viven en la luna o en CNDHlandia.
ale_mar  11
Kimy:

Lo unico que te puedo decir es que desaprovechaste la ocasion para enseñarle una excelente leccion a tu hija: que todos somos iguales y que los niños tienen derecho a jugar y divertirse sin importar su condicion social. Yo no te voy a insultar ni darte calificativos, solamente decirte que lo unico que le demostraste a tu hija es que hay que ser racistas y que puede denigrar a los que no son tan "afortunados" como ella, que ellos no tienen derecho a divertirse por ser de la calle, aunque "apesten", anden "andrajosos", sean "nacos", no dejan de ser seres humanos y por eso tienen el mismo derecho que ella de jugar ahi. Si el restaurante no los saco, sera porque sabe que si lo hace la mayoria de los comensales si son gente decente y con sentimientos se hubiera quejado o al menos hubiera levantado controversia. Que mal haber desaprovechado tan excelente oportunidad de demostrarle a tu hija un poco de valores sobre la igualdad. Que lastima...

PD: Si quieres evitar mezclarte con "la chusma", mejor no salgas de tu casa. En Mexico habemos muchos asi, yo tambien soy una "chusma" por defender a los "andrajosos"...
Yosoylaquichis  11
Es por todos bien sabido que en Sanborns, VIPS, Toks y demas restaurantes de cadena entra cualquiera, aunque se las quieran dar de exclusivos.
Entiendo tu molestia pero lamentablemente vivimos en Mexico y el ver gente en esas condiciones es cosa de todos los días... Por mucho que le guste a tu hija el area de juegos de Sanborns y viendo que te desagrada el lugar y la comida y tienes los medios para algo mejor, deberías entonces de inscribirla a un Gymboree, así no tendrías ni que consumir ahí ni que aguantar a la gente mugrosa que entra al lugar, digo! "sufres" por que quieres
Jiddu  11
Ravecsr: La queja pudo funcionar si hubiera sido redactada de la manera adecuada, de hecho he llegado a pensar que esta puede ser falsa y escrita solamente para crear polémica.
Si no es así, habla de una "pobre" mujer bastante acomplejada, neurótica, pobre en conocimientos esenciales y aún más pobre en humanismo.
La forma de expresarse, es una ofensa para todos aquellos que no compartimos su abundancia monetaria, pero que la rebasamos, en sentido común y generosidad.

Ya tenemos demasiadas personas como ella, en los actuales políticos que nos gobiernan.
Kanti  11
Cuando lei el titulo de tu queja me imagine a un adulto, de aspecto descuidado que entra al establecimiento a pedir comida o limosna... nunca imagine que hablaras de unos niños que mas que desprecio deberias de sentir compasión ya que no son culpables de su situacion...

Ademas piensa ensto.. que si tu laboraras en un lugar con acceso a juegos infantiles tambien dejarias que tus hijos jugaran ahi.. no?...
Shai-Hulud  07
Pues yo siento que kimy tiene razón en lo que plantea de fondo, va a un restaurante a consumir y porque su hija/o quiere jugar, no le veo ningún problema.

El problema surge cuando la empresa no vela por sus CLIENTES, no cuida a sus CONSUMIDORES y deja que cualquier persona pase desde la calle a sus instalaciones.

Se trata de servicio, se trata de cuidado, se trata de seguridad. Muy mal por esa sucursal de Sanborns y sugiero que los denuncie con los superiores en la cadena de mando de la empresa, pues los que quedan en vergüenza son ellos, no el cliente ni mucho menos los niños de la calle.

Claro que podemos ponernos del lado de los niños de la calle, que pobrecitos, que qué mala es la quejosa, pero apuesto que ninguno de los que los defienden los llevan a sus casas a jugar en su patio, o, por lo menos, no la mayoría que adoptó la postura superioridad moral.

Cada cosa en su lugar, si no soy cliente, no llevo a mis hijos a jugar a los juegos de McDonald's, VIPs o Sanborns, si no eres cliente no tienes derecho a estar ahí y el gerente del lugar debe defender y cuidar a sus clientes, es simple, la verdad, no traten de dar vuelta las cosas, no sean falsos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Este tema de referirse a las personas (en especial si son niños) como mugrosos, nacos etc etc, siempre resultan muy polemicos, pero aveces el corazon nos gana a la gran mayoria y optamos por la lastima y llegamos al "pobres niños ellos no tienen la culpa de ser lo que son" o un "los ubieras invitado a cenar". Pero esos niños de la calle que definitivamente no tienen la culpa de estar en esa situacion, con el tiempo crecen y se convierten en adultos que siguen viviendo en las calles y la gran mayoria (si no es que todos) se vuelven drogadictos y delincuentes que estan muy acostumbrados a que la gente les de para comer y ellos sin siquiera hacer nada y entonces la lastima se convierte en coraje o incluso odio. Que Kimy erro en expresarse despectivamente? cierto, que pudo actuar de mil formas distintas? cierto. Pero una cosa si es seguro ahorita nos da lastima por los niños y queremos ofrecerles todo pero eso solo los acostumbra a solo pedir y a meterse a donde quieren y cuando son adultos lo unico que saben hacer es pedir y en la mayoria de los casos a robar, porque todos nosotros como sociedad a eso los acostumbramos con nuestra pseudoayuda, una invitacion a cenar un dia de que les sirve, les llena la panza un rato y ya, si deberas quieren ayudar a esos niños nunca jamas les den nada gratis!!
rockman_11  10
Comentario Positivo/Constructivo
La queja esta muy polarizada,pues a lo mejor la forma de expresarse no es muy educada, pero yo la entiendo, si una va a un lugar de cierta categoria y uno paga por ello, se buscan varias cosas, como comodidad, tranquilidad, cierto nivel de atencion y respeto, y si entran vendedores ambulantes, mendigos, vagos o demas, no es nada agradable, incomodan a las personas ya sea queriedo vender baratijas a precio de oro o pidiedo limosna, y si huelen mal es peor,el ser pobre no es sinonimo de ser sucio, y es mucho mas molesto si uno esta comiendo. Las areas de juego tienen caracteristicas particulares para niños de cierto peso, estatura y edad, si no se cumplen existe riesgo de lesiones en los usuarios. Que me disculpen y si se enojan ni modo, la gente es pobre por que quiere, mi esposa es medico y su padre era obrero que sobrevivia con el minimo, y aun asi le dio educacion a sus 8 hijos, yo soy hijo de una viuda pensionada y aun asi soy profesionista (contador pubico) y tengo un empleo decente, asi que no me salgan con la m..... que no se puede ser alguien es enta vida, que no se puede progresar, solo que eso si cuesta el doble o mas de trabajo. Mal por Sanbors por permitir esa situacion, vamos no es discriminar negar el acceso a aquellos que no piensan consumir, al menos en un restaurante, o que, uno entra a un restaurant a ver comer gente? obvio no. la actitud poco humilde y elitista de la quejosa es lo que incomoda a muchos y causa polemica
dswraiths  11
Entiendo la molestia en que niños más bruscos o grandes no deban subir a los juegos sin importar si huelen feo o bonito si son indigentes o no... pero puedo aseverar que la persona que escribe la queja es una vacía sin corazón que no imagina que un día que tal alguien arrebata a su niña de sus brazos y tiene un destino peor que el de aquellos niños inocentes que nunca eligieron como querer vivir, que asco que existan personas tan pobres de valores humanos.
luiguis1305  11
disculpeme usted, pero la verdad esta muy mal comentar de esa manera de esos "indigentes" como usted les llama.

esta bien que usted valla a un lugar de categoria y prestigio como lo es samborns o cualquiera parecida, le entiendo que suele ser incomodo pero si es decision de la administracion de la tienda dejar entrar a ellos, es asunto que a usted no la incumbe. yo he ido a varios lugares de prestigio, no es por presumir pero la verdad hasta afuera del establecimiento veo a estos niños en estas condiciones. un ejemplo reciente fui de pasada a kentuchy, pedi mi comida, estaba yo bien, y derrepente llegaron a la caja unos niños de ya de que hablo y ellos amigablemente los dejaron pasar, uno fue al baño (eso vi) mientras los otros o tres no recuerdo andaban pidiendo dinero o comida o no se que, pero la verdad vi como personas como usted ponian la cara esa y mas o menos se comportaban de la misma manera que usted, pero cuando llegaron a mi, yo amablemente les invite, los niños se fueron felices. pero a lo que voy, como dicen los demas, esos niños no estan asi por que quieren, por asares del destino tuvieron que estar asi, por eso señorita, a mi me da coraje ver el comportamiento de personas como usted hablando y ofendiendo asi de aquellas personas que no tienen la culpa de su situacion. debe de ser consiente de eso, tambien sabemos que todavia en la actualidad haya dintincion de clases sociales, pero de perdida debemos de hecharnos la mano, somo humanos, somos personas y la clases sociales a las que pertenescamos no quiera decir que tengamos derecho a ser lo que se nos pege la gana.

con esto no quiero ofender ni a usted y a cualquier otro que tenga esa mentalidad y ese prestiogio, pero si digo que debemos de tener conciencia sobre eso.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
jejeje tu caso me hizo el dia.

A ver tengo recomendaciones para que ya no te pasen este tipo de situaciones y tu princesa y tu puedan disfrutar de sus sagrados alimentos sin la presencia de chusma como los llamas:

1.-Si tienes para pagar nana, aprovechala!!! Ponla a cocinar en casita, comprale sus juguetitos a tu nena, desinfectalos y convive mas con ella, tenerla en una burbuja no es la solucion.

2.-Sangrons no es un lugar que se precie por su estatus,hay lugares mucho mas "de clase" donde obviamente vas a desembolsar mas pero tus hijos estaran rodeados de puro extranjero, limpio y pulcro como te gustan.

3.-Te recomiendo que dejes de leer tanto Hola!, Caras, quien, tv. notas, etc y trates de leer mas newsweek, ya de perdis el universal pa que te informes como esta el mundo y que esos mugrosos tristemente son producto de crisis economicas y sociales y te tengo noticias alarmantes!!! Tu nena crecera rodeada de ellos porque cada vez son mas marginales. Ahora si te da flojerita leer o no es lo tuyo, ps ya de perdis prendele a las noticias, deja de ver taranovelas, te expresas como Huicho Dominguez, mi querida quejosa snob.

4.-Mudarte a Suiza, a algun pais de Asia en creciente desarollo, a Brasil, alla el gobierno se deshace de los indigentes para no torturar a sus ciudadanos con poder adquisitivo, serias super feliz.

5.- Cuidate como te expresas de la gente, con eso de que frecuentas lugares como Sangrons me haces pensar que tu nivel adquisitivo no es para tanto y le echas mucha crema a tus tacos, alguien con mas nivel social que tu algun dia llamara mugrosa y piojosa a tu reina y no te va a gustar, bienvenida realidad!

Por ultimo, no aplaudo que Sangrons deje entrar a gente que no son comensales porque al rato si pasa algo no se hacen responsables, pero la verdad prefiero que a los chavos los dejen entrar a jugar un rato para que se olviden de su realidad a que se anden encementando en la esquina para evadirse.

Suerte con tu vida, mi quejosa amiga clasista!
Comentario Positivo/Constructivo
Lola24: "si deberas quieren ayudar a esos niños nunca jamas les den nada gratis!!" Pienso que si pocas personas les dan una moneda o comida, ¿Creés que alguien les va a dar trabajo, estudio o se va a hacer cargo de ellos?. Darles dinero no es solución, porque ese dinero es para sus padres o demás explotadores, darles comida aunque sea para llenarle por un día la panza como tu dices deberías hacerlo cuantas veces puedas. Una persona que de verdad tiene hambre, jamás se va a negar comerse "un taco" una persona que pide por pedir, no te lo recibe.
Ahora dices que esos niños de grandes son drogadictos y delincuentes, ¿Consideras fácil ser visto como un apestado desde que eres niño, rechazado, apartado, reducido, ignorado y cientos de cosas más? Una patada en el trasero, no les dará un mejor futuro a ninguno de ellos.
Comentario Positivo/Constructivo
Esta queja me da risa no por la queja en sí, sino por los comentarios. En un acto de parecer "políticamente correctos" en realidad se subieron al bandwagon de la lucha de clases y ahora resulta que: "Todos somos juanito".

Y luego están para resaltarse los comentarios dignos de ponerse en una presentación de power point y con música de fondo la canción ochentera de "We are the world", de hecho estuve a punto de tomar de la mano a mis compañeros de escritorio y levantarlas para dar gracias a dios por todas las bendiciones que me ha dado, pero me acordé que dios no existe y que esas bendiciones me las he ganado con el sudor de mi trasero (es trabajo de oficina).

El error del quejoso fue expresarse de manera despectiva del niño (lo cual sí es reprobable), al cual en este momento todos lo imaginaron como un tierno personaje de la película "The Little Rascals" y pensaron:

"Awwww pobrecito niño, es tan indefenso y tierno, justo como todos los niños indigentes con los que me topo en mi vida cotidiana y que me importan un bledo, es más, ni siquiera dono al Teletón, ni al redondeo, o de perdida "Un Kilo de Ayuda" porque sirven para que las tiendas malignas y las televisoras que EMBRUTECEN al pueblo evadan impuestos; pero tampoco le doy nada a los niños porque se lo gastan en droga o se lo dan a sus padres explotadores, así que lo mejor es dárselo a una institución de beneficencia; pero como ya vimos que solo sirven para evadir impuestos, lo mejor es no dar nada y escudarse en "yo pago mis impuestos y eso es responsabilidad del gobierno". Pero por este niño en específico, sí doy mi vida. Bueno no, solamente hago un circlejerk a costa del quejoso".

Haciendo a un lado lo "políticamente correcto" me gustaría hacer las siguientes observaciones.

1.- Un niño, sea de la condición social que sea que entre a "jugar" al restaurante y sin que haya alguien que se haga responsable por él:

a) Puede sufrir un accidente y no se sabrá a quien reportarlo.
b) Puede provocar un accidente y no habrá quien responda por él.
c) Puede causar un deterioro a las instalaciones y tampoco habrá quien responda por ello.
d) Triste realidad. Puede incluso robar las pertenencias de los comensales descuidados (¿quién va a sospechar de un niño?).

2.- Cuando voy a las flautas de pollo al Mercado Corona (Guadalajara), voy con la idea de que cada 5 minutos va a llegar gente a pedirme dinero, que me va a llegar el aroma de los contenedores de basura, que voy a comer de pie y que, en fin, no voy a tener muchas comodidades. Si voy al Sanborns espero:

- Comer en una mesa para mí solo.
- Atención.
- Comodidad.
- Una variedad de platillos más amplia que las flautas de pollo (que hasta eso que están para chuparse los dedos).
- Que lo único que tenga que aguantar de otras personas es que hablen con unos decibeles mayores a lo requerido.

No tengo por qué preocuparme porque ingresen personas ajenas y puedan causar algún inconveniente como los que describí con anterioridad. Ojo (para los "paladines" sociales) no estoy diciendo que se niegue el acceso a las personas que así anden en chanclas, acudan con la intención de consumir y que a final de cuentas buscan lo mismo que yo: "tomar mis alimentos en paz" ("ingerir" para los que buscan ser rebuscados en el lenguaje).

Otra cosa que está muy "botana" es que los "paladines justicieros" REALMENTE creen que éste es un restaurante de lujo (o se han rodeado de gente que lo cree) y por lo tanto lo intentan "rebajar de categoría" a modo de linchamiento argumentativo diciendo lo opuesto: "no es un lugar de lujo, no es tan fino, etc". ¡Obvio que no lo es!. Solo falta que respondan a un quejoso de Macdonalds: "Realmente no es tan fino, hay mejores lugares en donde sirven hamburguesas gourmet".

TL;DR El quejoso se pasó de sangrón al expresarse de manera despectiva del niño y los comentaristas por hacerla de "white knights" no vieron el fondo de la queja.

Invitación: Organizar un evento anual (cada quien en su ciudad) llamado "Invita a una familia de indigentes a comer a tu casa (o de perdida al macdonalds)". No, nada de que "yo colaboro de voluntario en "bla, bla" y atendemos niños con problemas de "bla, bla, bla" la idea es convivir con una de estas familias y que (los que tengan) los hijos convivan con ellos.

Saludos y que lluevan los pulgarcitos hacia abajo. (Asi es, la verdad duele).
Shai-Hulud  07
Lo que me sorprende es la indignación de la chusma de Apestan (hmmm... debe ser que a los apestosos les llegó eso del "mal olor" que impregna este lugar), en vez de apoyar el hecho que las personas quieren comer y jugar sin malos olores y niños que ponen en peligro los pequeños en los juegos...

Ahhh nooo, porque son pobrecitos pueden hacer lo que quieran, se nota que viven demasiado tiempo bajo el pseudo-comunismo del DF, donde todos los pobres son dignos de apoyo gratuito y son "pobrecitos".

Vayan a Venezuela a ver cómo está saliendo eso de apoyar la mediocridad y el pseudocomunismo... sueldos promedios similares a México o menores y una pizza a 600 pesos Mexicanos o 2 litros de Coca-Cola a 170 pesos Mexicanos, está de miedo ese lugar.

Ahora no lean que le echo la culpa a los niños de esta queja, para nada, no saben leer las reglas de los juegos o les vale, pero los verdaderos culpables son los mediocres e irresponsables padres que los echaron a las calles en primer lugar.
steeltowers  11
al que puso esto necesita un cuso intensivo de HUMILDAD, no hay nada mas que decir
inuyasha  11
El comentario de ternurita de gato es el mas acertado, yo no hubiera podido expresar mis ideas sobre esta queja de forma tan exacta, shai-hulud bastante bien, tienez toda la razon esto es provocado por gobiernos populistas que son apoyados por inutiles que reciben sus apoyos de ancianos, madres solteras, huevones sin empleo y demas mafufadas del gobierno manita caida de Marcelo Ebrard.
Una pregunta para hathenea> en el punto cuatro que pones, sobre que, en Brasil se deshacen de los pobres para que no molesten a los pudientes plis da un link sobre esto, para pedir a Calderon que lo aplique antes de que se vaya, al menos que haga algo bueno por la gente de valor en Mexico.
Yustis  11
Y para que se enchilen más quienes se regocijan con la discriminación y la marginación:

De esas caritas sonrientes, tengo la seguridad que surgirán personas de bien, gracias a la primera experiencia cinematográfica de su vida, y a los miserables que ven hacia abajo a la gente sin oportunidades, no les vendría mal hacer el intento de regalarles de menos una sonrisa franca (no sarcástica como
acostumbran) van a sentir algo en el pecho, no se asusten, es su alma (porque la tienen, pero están muy ocupados presumiendo su posición económica, y sus logros personales, puro ego...por eso no se la encuentran).
moi_moi  / mouegines  / 10
Kimy, tal como dice Jiddu, "¿Por qué no vas al D.I.F. para que investiguen y en caso de ser necesario sean recogidos por esta institución?"
Y tú que eres abogada, según argumentas en otra queja, lo puedes hacer, ¿no?

A los demás: chicos, ella es así de caprichosa, elitista e inconsciente. Sólo dénle clic al enlace colocado acá arriba y verán cómo son sus quejas. Ya no se hagan malaleche con ella. Saludos :)
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
JAJJAJAJAJAJAJA Me da tanta risa los comentarios de esos pobres foristas.....Pobres niños ...ay que darles de comer gratis..hay que darles TODO GRATIS!, si tu chucha ...yo apoyo totalmente a la quejosa, si tu pagas por un lugar donde podemos decir que esta "bien" esos niños de la CALLE no deberian estar ahí..no son comensales, no son cosumidores NO PUEDEN estar ahí entiendan! me da tanta risa la gente HIPOCRITA Y FALSA que defiende a los "pobrecitos niÑos de la calle de mexico pais jodido", apuesto que ninguno de ustedes les da un jodido quinto dejen de ser tan FALSOS por Dios!...Ay Mexico pobre de ti con esta gente tan "pobrecita y humilde" donde como siempre el el pobre y el jodido debe ser rescatado por los demas ...verguenza ajena sinto por la mayoria de aqui
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Shai-Hulud  07
Yustis, ay sí qué buena gente esa de Cinépolis. ¿Por qué será que nunca pueden ir al cine? Seguramente habrían podido si los de Cinépolis no fueran tan gandallas. El slogan de la empresa debería ser: "Todo caro, todos los días". Aparte ¿qué es lo que realmente están haciendo? Crear clientes potenciales, total ahí viene Netflix a comerle el mandado, deben estar con miedo.

Y moi_moi, en vez de comentar el caso en cuestión nos ponemos a buscar razones para no dar opiniones constructivas, otro de los falsos de este caso, tratando de satanizar al quejoso/a.

... y sí, charlesgaulle, esos mismos que no dan a la Teletón, que no dan al redondeo, que nunca van a ayudar a un orfanatorio, que nunca dan una moneda en la calle, que nunca dan de lo que tienen a nadie (siempre tienen excusas para no hacerlo, nunca porque son malas personas), vienen a este caso a hacerse los moralmente superiores, para colmo cuando ni siquiera tienen razón. Son unos patéticos apestosos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Awwww cuanta ternura, de haber sabido que lo único que se necesita para que los niños lleguen a ser personas de bien era que vieran una película en el cine, el gobierno, la iniciativa privada, así como las ONG se hubieran ahorrado muchos esfuerzos y recursos. En lugar de invertir en centros de rehabilitación, becas escolares, becas deportivas, centros de salud, apoyo a enfermedades como cáncer,leucemia y demás, pudieron mejor haberlo invertido en ¡¡SALAS DE CINE!!.

Así es señores, mas momentos "feeling good" de esos que nos llegan en el correo en una presentación de power point y que nos hacen sentirnos bien solo por leerlos y no porque realmente hayamos hecho algo. Más saludos con sombrero ajeno; desde el que saluda con el ejemplo del niño al que le dieron de comer en el restaurante (mérito para quien lo hizo, no para quien lo platicó -ese dia aprendimos una lección: "los toros se ven de lejos"-) hasta llegar al ejemplo de los niños que acuden al cine (cortesía de Fundación Cinépolis).

Clap, clap, clap.

En resumen, no quieran deshacerse de su sentimiento de culpa por nunca haber hecho algo por los niños linchando a alguien que públicamente expresó su incomodidad por ellos.

Que hipocresía que solo así "hagan conciencia" de la existencia y necesidades de estos niños, y en lugar de apagar la computadora e ir a buscar como pueden ayudarlos, prefieren criticar al quejoso y así sentirse superiores moralmente y con ello querer cubrir sus deficiencias como ser humanos solidarios. El perfecto ejemplo de la actitud "holier than thou".

Vengan esos pulgarcitos hacia abajo. Tal vez sientan algo en su pecho, no se asusten, es su conciencia diciéndoles que tengo razón.
04/12/11
lolo22  10
ternurita de gato veo que eres pura habladuria lo qu e dices es cierto pero tambien predicalo y hazlo no hables hechos hechos ellos hablaran por ti
04/12/11
AdrianInChains  11
Usted puede ir a un lugar con mas prestigio y evitarse así ese tipo de eventos.

Sanbrons siempre ha sido así, así que si tu hija quiere ir a jugar a un lugar con ese tipo de juegos infantiles existen muchas opciones, como por ejemplo, piccolo mundo.
snipereds  11
me parece que es lamentable lo que le ocurre, el tener que visitar un sanborns simplemente por el echo de que quizas su hija no tiene espacio en su casa para poder jugar libremente. No se queje a fin de cuentas son lugares publicos, y los niños que culpa tienen de que usted viva en un mundo material y de apariencias, creo que ante todo hay que ser humildes, no todo es miel sobre hojuelas, y de verdad espero que su hija nunca se vea en el caso de esos niñitos, por que la manera en que se expresa de ellos creo que nadie se lo merece.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"ternurita de gato veo que eres pura habladuria [...] predicalo y hazlo no hables hechos hechos ellos hablaran por ti"

¡Oh no! ¡tienes razón, soy un hipócrita!

Les dejo esto que me llegó a mi correo el día sábado. Link

Así es, mi donación por 5to año consecutivo.

No les pongo las otras que hago a otras dos instituciones porque luego salen las frases envidiosas o comentarios del tipo: "Bill Gates (o alguien que no sea el que lo dice porque tal persona nunca hace nada) ha donado tantos millones y no lo anda predicando por todos lados, la biblia dice, bla, bla, bla"

Sigues tú lolo22, hay mucho niño o adulto desamparado que podrían apreciar un poco de tu tiempo o unos centavitos que te sobren. Es más, no gastes tu dinero, ve al banco de sangre más cercano y dona.
lalo68  / eduardo  / 10
Disculpe Ud. Mi comentario que es el siguiente Mexico somo al rededor de 50 millones de pobres, considera Ud. Prudente vivir en este triste pais? Somos mas mugrosos que gente bien, ya la habia tomado en cuenta? Posiblemente pueda tomar como opcion vivir en miami, pero tendria que toparse con cubanos, otra opcion podria ser palm sripngs pero se toparia con mojados mugrosos, a lo mejor suiza, pero imaginese el frio,alemania pero tambien esta llena de inmigrantes indeseables,ya se la luna seria bueno, no disculpe Ud. Ya me acorde esta llena de polvo. Sabe mejor no haga caso a mis humildes comentarios pues como mugroso que soy, soy de mentalidad pequena y no me da para mas.
linker85  11
A todos a los que están apoyando a la apestosa, no sabía que ese Sanborns estaba en Irán, si mal no recuerdo está en México donde de acuerdo a la ley no le pueden negar la entrada al lugar no importando su raza, sexo, credo o religión. Incluso he visto negocios donde con anuncios en sus entradas donde dice que ellos dan el servicio no importando sexo, credo, raza o religión.
lolo22  10
pues mira hasta yo puedo ponerte un recibo borroso con una cantidad extrabagante y lucirme con todos pero no ami no me gusta exibirme no me gusta quedar bien ya que te dije hechos no te expongas y quedes en ridiculo ternurita de gato que de ternurita no tienes nada a y no esperes cada año puedes hacerlo diario y no dar una cantidad loca
inuyasha  11
linker85 esos escuincles no fueron a recibir un servicio, ¿si no consumen en el restaurante o compran algo de la tienda, tienen derecho de usar los servicios destinados a los clientes? Por supuesto que no, exceptuando claro esta los sanitarios.
Dejen de soñar como dicen arriba, estan en el mundo real no en CNDHlandia y cada cosa debe estar en su lugar, el aceite (en este caso aceite requemado de automovil) no debe mezclarse con el agua, limpia, fresca y cristalina.
Ternurita de Gato =^
"como en mi caso te dan 3000 mil pesos con todo y aguinaldo y vacaciones, no se vale que abusen de los jóvenes así" 3000 mil pesos no está nada mal, es algo así como $3'000,000. No conozco otro empleo en donde me liquiden de esa manera por solo 3 años de trabajar.no se como te alcanza ternurita para dar esas aportaciones que en tu imaginacion dices que aportas ya te dije echos deja de escribir tonterias
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ay lolo, a poco crees que voy a publicar mi información confidencial solo porque don lel..perdon lolo no me cree... jajajaa

Primero. Voy a mandar el recibo sin editar al sitio para que ellos constaten la veracidad de éste.

Segundo. Se que tu no lo conoces ni sabes nada y solo hablas por hablar, pero de todos modos te voy a dar una descripción del recibo:

Estimado (a): Sigue mi nombre.

Monto: Hay que ser bondadoso, así que la cantidad es lo de menos, pero te aseguro que es mayor a lo que tú has dado en todo el año.

No. de referencia: 10 dígitos numéricos.

No. Recibo: 12 dígitos numéricos

El resto de los datos están visibles.

En espera de tu donativo, jajajaa que bonito es cuando los hago comerse sus palabras.

Como dicen por ahí: ¡Ay Raza!
linker85  11
Inuyasha aunque lo que dices sobre que no fueron a obtener un servicio es cierto, la ley marca que no les pueden negar la entrada. Así de simple es. Y si, se que solo es un mero tecnicismo, pero la ley es la ley.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lolo, lolo, lolo.... jajajaa ni para hacer citas sirves...

No veo el caso de mencionar ese comentario que hice en otra queja. Te voy a dar una muy buena lección de lectura:

Cuando un texto se encuentra entrecomillado significa que es una cita de algo que dijo otra persona. En este caso un quejoso estaba diciendo que por tres años de trabajo le dieron de liquidación "3000 mil [sic]" pesos.
Aplicando matemáticas básicas nos damos cuenta que si multiplicamos 3000 por mil nos da como resultado: ¡¡TA DA!! $3'000,000. Dime de un empleo en el que te liquiden por tres millones de pesos por solo trabajar 3 años. Al parecer esto sucede en cinépolis, así que en esa queja le digo al usuario que recibir TRES MILLONES de liquidación no es tan malo, ¿o si?.

Una vez más: ¡knockout a lolo y directo a la lona!
inuyasha  11
bueno linker85, la entrada no se las negaran, pero si el uso de las instalaciones de los juegos, ya que no cumplen con las reglas para que ellos las utilicen, ademas si le pegan a un niño mas pequeño o dañan las instalaciones ¿quien respondera por los daños?
linker85  11
Inuyasha, tus comentarios son muy acertados excepto para el caso de la destrucción del inmueble ya que Sangrons cuenta con seguro contra robo y destrucción. A mi en lo personal, lo que más me molestó fué como se expresó esa señora de otras personas, está igual o peor que la hija del Apesta Nieto. Lo que si me sorprendió fué que dejaran a esos niños de la calle entrar al Sangrons, ya que es muy sabido que siempre rechazan a la gente que viste o parece indigena o indigente. Recuerdo hace tiempo que en la tv salió una señora que era indigena y quería entrar a comprar algo al Sangrons, pero no la dejaron entrar a pesar de que tenía el dinero y la disposición de consumir.
¿Y LA QUEJOSA?
Ni siquiera se ha dignado a dar seguimiento a su caso.

¿Los compromisos en el palacio de Buck la tiene muy ocupada?
GOSTS  11
La verdad si te apoyo, que asco que se meta esa gente... deberias de mandar un correo electronico en la pagina de samborns para que se envie la queja al supervisor de la zona,y le comentes que el gerente dice que le gusta que jueguen ahi por que hace su buena accion del dia, eso es una payasada, uno paga por comodidad y un buen servicio y no para corearse con ese tipo de plebe... y para las personas que dicen ay pobrecitos niños... la verdad les digo que su tremenda y retrograda idea es una porqueria... ES UN RESTAURANTE! no un comedor publico! uno esta pagando por el lugar ya que lo que se paga no es lo que valen ni los alimentos ni la preparacion DE LOS MISMOS, es bien sabido que los restaurantes (todos) le sacan mas del 300% a los alimentos, y lei otro comentario bastante estupid@ que decia "ay pobrecitos ellos no tienen esa oportunidad de jugar en lugares como esos.. dejalos jugar... OSEA HELLOO... que vayan a un parque y se revuelquen todo lo que quieran se supone que esos juegos son para los comensales no para los callejeros que se quieran meter! y si tanto les indigna que esta persona se exprese asi... MUY SENCILLO...es muy facil guaguarear y no hacer nada... como decia otra persona.. vayan y adopten a esos niÑos y callense!, si ustedes lo hacen que bien vayan y salven al mundo y una de las cualidades que tienen las personas que de verdad lo hacen y no que solo blasfeman como el cristiano que se puso a recitar su biblia aqui.. es que .. ellos no lo alardean... si lo hacen de buena gana entonces para que fanfarronear que yo hago esto y lo otro... que acaso quieren un aplauso? que todos digan wow fulanito es muy bueno... si es asi entonces de verdad no Ma... Estoy deacuerdo los niños no tienen la culpa ¿pero que creen? el afectado tampoco! APRENDAN que una persona no va a un restaurant a hacer caridad o sentir lastima por las personas que tienen menos, va a pasar un rato agradable, a que le sirvan, El otro cristiano que se puso adecir que perdio una oportunidad de enseñar valores que mejor se valla a la sierra a practicar los que el ya tiene y si no lo hace que deje de fanfarronear que ayuda a todos los indigentes que se encuentra en los restaurantes... OSEA HELLOOOO!

Apoyo totalmente tu inconformidad y en lo personal me guatria que toda ese tipo de plebe desapareciera... y los que estan en desacuerdo con mi comentario... entonces ayuden a desaparecerlos donandoles su dinero y conviertiendolos en personas decentes y agradables, o dandoles un empleo bien remunerado, o si no entonces mejor ni digan nada si no haran nada por ellos. SLDS
08/12/11
Wow pero que queja, como me la pude perder! Los comentarios están demasiado parejos y como a mi me gusta opinar lo contrario a los demás sea el tema que sea, ahora no tengo nada que hacer mas que felicitar a Ternurita por escribir uno de los mejores comentarios que he leido en apestan ^_^ Mhide, ahora si te volaste la barda.

Y tienes razón, está super fácil entrar a un foro y demostrar nuestro amor por los indigentes, lo tanto que nos compadecemos de ellos, pero a la hora de los trancazos, cuando volteamos para los lados y nadie nos está viendo, mejor aceleramos el paso y nos retiramos de donde esté esa gente, pues no vaya a ser que nos peguen una enfermedad, o nos roben la cartera, ¿no? Igual los niños, no me vayan a tocar y me ensucien mi ropa.

A mi también me da cosita verlos, y pues si me duele saber que hay gente que no tiene ni donde dormir, ni que comer, etc, pero tampoco hago nada al respecto. Tal vez mi lado egoísta no me lo permite, porque soy algo (o muy) egoísta lo reconozco. Entonces, realmente a veces que me toca hacerla de "paladin justiciero" y dejar en claro que ellos son gente igual que nosotros y bla bla bla, todo eso que escuchamos por todos lados, antes de YO decir eso, tengo mucho cuidado de como lo digo, porque realmente no me gusta sentirme hipócrita. Porque no es lo mismo decirle a otra persona "abraza a ese indigente, es un ser humano como tu y como yo" a YO mismo abrazarlo, porque no vaya a ser que me de una enfermedad...

Y aunque mi sentido de justicia quiera tachar a la persona de la queja por hacer teatro y medio por unos indigentes que se acercaron a sus hijos, mi uso de razón me dice que yo hubiera hecho algo similar, simplemente no dejaría que se le acercaran a mis hijos, por ningún motivo, porque quien sabe que les puedan hacer. No son gente que yo conozca y No se que malas mañas tengan.

Es la realidad y se acabó. Tampoco me gusta tachar a esa gente de mugrosa, vagos buenos para nada, etc, son humanos, pero, lejitos de mi por favor. Para que mezclar manzanas con ciruelas pasas?

En fin, Herp, un saludo, y te repito, me quité el sombrero con tu comentario :D

inuyasha  11
jajaja ya hay otra queja muy parecida, de primera plus plusvalia, y como siempre los defensores de los desamparados salen al frente en pie de lucha enarbolando la bandera de la igualdad jajajaja
sigan so;ando nunca abra igualdad entre pobres,ricos y los que se creen ricos, de ninguna manera.
Quejosa kimy, que no te molesten los comentarios de estos villistas, antorchistas, morenos de pejelandia y demas plebe, el servicio que uno paga debe ser del nivel acorde al lugar, para ver mugrosos cercas de donde como, solo en un mercado publico o en los puestos de la calle.
GOSTS  11
Para todos los que se sienten increiblemente indignados por como se expreso la siguiente persona pero... acaso todos los que aborrecen la forma descriptiva del quejoso tambien son gentes que viven en las calles? acaso tambien son personas que entran a un restautrant solo a ver que servicios pueden usar sin pagar un peso? si es asi la verdad que si les queda el saco... hay que destacar que el quejoso informa que los niños solo entraron a jugar, no se consumio algun producto... el uso del mobiliario es para clientes... a lo cual obviamente nos referimos que son personas que estan consumiendo (no cualquiera solo por entrar es un cliente, simple logica) 2do... que tiene que ver el nivel de pobresa en mexico y el hecho que esta persona procure lo mejor para sus hijos o bien acuda a un lugar donde planee divertirse sanamente y consumir algun alimento... repetimos...

cuantos de nosotros acudimos a un restaurant a hacer caridad?
cuantos de los presentes les decimos a nuestros hijos ve y abraza al pobre indigente para que sienta AMOR?

Si de verdad les ofende la forma en como se expresa la quejosa eso solo refleja un complejo de inferioridad, que en cuanto escuchan la palabra "POBRES" sienten la pedrada en el rostro...

La queja en lo personal es bastante buena... y repetimos otra vez... que tiene de malo que aun niño mugroso se le diga asi? si estan mugrosos es perfectamentge aceptable llamarle mugroso... si es una persona indigente tambien es propiamente aceptado llamarlo de esa forma... o que acaso estupidamente piensan que el quejoso se refiere a indigentes a todos los comensales? se sintieron erronea y absurdamente ofendidos por mal interpretar el concepto? esta persona se refiere a personas mugrosas e indigente por que de verdad lo eran... asi como describe que despues salieron y regresaron a su esquina.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
inuyasha  11
y para que se sigan cultivando plebe
10/12/11
soolecitoo  11
inuyasha y kimy descendientes del pirrurris
APESTAAANNNNNNN...
asi como las divisiones sociales
10/12/11
ektorcastro  11
Creo que lo que mas apesta no son lo niños que no tienen a unos padres como tu que tienen dinero y sentirte una diva lo que mas apesta es la gente que cree que con su dinero puede denigrar a un niño por su condicion economica apestas mas tu por ser una persona que con el dinero demuestra tu falta de calidad humana apestas mas tu que esos niños
GOSTS  11
Acaso todos los que escriben no saben a que se refiere la queja? por que todos se indignan de la forma en que los describe.. la queja aqui es que unos indigente se metieron a jugar alos juegos en un restaurant... si saben lo que es eso no? es un lugar a donde vas a COMER Y PAGAS para que alguien te SIRVA! y los niños de los comensales pueden usar ese servicio... no es refugio ni sala de juegos de indigentes, si se entiende ese punto o no?

RESPONDIENDO algunos de los retrogradas comentarios que lei ...
1.- si tienen derecho a ingresar, claro con compañia de un adulto y cubriendo un consumo, repetimos no es comedor comunitario! si no estan consumiendo O generando algun ingreso entonces es obvio que pueden ser retirados del establecimiento...
2.- Se les puede negar el acceso y es perfectamente legal, e incluso esta estipulado en la ley federal de proteccion al consumidor articulo 58, cito.. "salvo por causas que afecten la seguridad o tranquilidad del
establecimiento, de sus clientes o de las personas discapacitadas, o se funden en disposiciones expresas de otros ordenamientos legales" en esos casos el establecimiento puede reservarse el derecho de admision.

Si la santa madre de calcuta los dejo muy marcados con todas sus proesas, SIGANLAS y no se pongan a vivorear a quien no quiere seguirlas... yo en lugar de la quejosa hubiera arrojado mis sobras al suelo y les hubiera dicho a los chamacos.. .quieres comer? ahi esta!
Eso le molesto a alguien? mas sencillo aun, adopten a estos mocosos indigentes... donenle todo su dinero a los que ya son mayores... y conviertanlos en algo distinto, pero si no planean hacer nada mas que predicar que asi no deben ser tratados, entonces mejor quedence callados y no vengan con bufonadas de que hay tu muy rica... por que eso solo refleja su inferioridad ante las palabras de alguien que se atreve a destacarse... todas las personas que se ofenden y al mismo tiempo no hacen nada simplemente inspiran el mismo asco que estos lavacoches... en fin.. sigan apedreando a la quejosa por su forma de hablar... el complejo de inferioridad no se les quitara por hacerlo.

Muy buena queja amiga.. y para la proxima sigue mi consejo... asi el gerente o el jefe de piso me supongo que almenos se te acercara a pregutnarte que sucede... y ahi piodras decirle, le doy de comer a los perritos que dejaste entrar!, te molesta? dile a sus padres que vengan a quejarse conmigo en que mesa estan?

SLDS.
lolo22  10
pues ternurita de gato sigues igual alardeandote y reconociendote ati nada mas pero sigues sin echos y tu ego sigue creciendo pero moralmente por los suelos de mal en peor
flordsol  11
No pues usted tiene la culpa por mezclarse con la chusma jajaja, su majestad debe cerrar el lugar para que no se le adjunten los piojos a su cabellera. La verdad si estuvo mal por parte del lugar, deben respetar las normas sean quien sean. Lo que estuvo mal por tu parte fue hacer tu publicación tan despectiva, no todos tenemos la misma suerte o pasamos por las mismas desgracias. Tómalo en cuenta para la próxima, se mas humana, y pues total, si ves que pasa eso, te levantas, tomas a tu bebé (en vez de que su nana lo haga) y te marchas sin pagar, de todos modos, por publicarlo aquí no les van a cerrar el lugar.
lolo22  10
gosts de pequeño te trataron igual por eso tienes mucho rencor luego te pongo la direccion donde como para que pases a comer como perro
flordsol  11
Sigan los consejos de GOSTS para que todavía se vea que menos educación tienen jaja. El hecho de que la demás gente no tenga sentido común no quiere decir que uno deba rebajarse. Insisto, mejor te retiras del lugar y no vuelves, para que armas un pancho.
nomad11  11
Ese usuario de nick GOSTS escribe según él muchas "verdades" acerca de cómo tratar a los pobres, pero cómo hacerle caso a alguien con tan poco léxico y taaaantas faltas de ortografía. Por su forma de expresarse ¡obvio cero cultura! así que, por qué no enfocas tus energías a informarte y leer un poquito para que tengan mejor contenido tus propuestas y no estén llenas de tanta basura.

Un cordial saludo amigo. Esto es un comentario positivo para que seas mejor persona al igual que la quejosa, vean que el mundo es inmenso y no solamente la pequeñez de colonia donde viven.
GOSTS  11
no lolo22, de hecho yo simpre he tenido una buena vida y un estatus comodo, por eso no me ofendo como tu y todos los que se indignan al leer la palabra "pobres" o "mugrosos" y/o "indigentes" y no veo nada de malo en llamarlos asi, o describirlos de esa formal, al fin de todas formas son pobres y estan mugrosos y viven en las calles, por que ponerle otras letras a lo obvio? o acaso eres de los que se ofendieron con la descripcion del quejoso? creo que debes superarlo a menos que seas asi no creo que debas indignarte
linker85  11
Muy mal los que están defendiendo a la quejosa. Para que aprendan el domingo pasado fuí a un buffet de comida china, cuando entraron 2 niños (9-11 años aprox)con las características indicadas por la quejosa vendiendo dulces; entonces una pareja en vez de ponerse en el mismo plan que la quejosa invitaron a comer a los niños, sobra decir que los niños aceptaron con mucho gusto. Eso nos demuestra la actitud que debemos tener y no me refiero a que siempre tengan que invitar a comer a alguien menos afortunado sino que tienen que respetarla. Si no preguntenele a la hija del Apesta Nieto que seguro se llevó un regaño por poner en jaque la campaña de su padre.
GOSTS  11
nomad11: upss perdoname no pense que gente tan importante fuera a leer mis comentarios por eso no me preocupa mi ortografia, sigo sin entender esa clase de envia y reseño? solo por que la quejosa presume de tener buenas condiciones economicas? por que tanto odio hacia los que tienen un poco mas? tanto es el complejo de inferioridad? en fin yo te invito a que no te sientas aflijido, superate y se mejor en vez de autominimizarte y sentirte agredido por las palabras de alguien que no teme destacarse, deberias aprender de ello. slds
astrola  11
Ojala cierren ese lugar, si no respetan sus políticas frente a la gente, no imagino lo que harán en la cocina que nadie ve.
sithpacheco  10
Yo que usted su Majestad bañaba a su Hija con Cloro y desinfectante, no vaya a ser que los niños de la calle le hayan pegado la Rabia o se le pegue lo Naco a su Princesita y a su Nana
nomad11  11
No me ofendo en lo absoluto y te aseguro que gozo de mejor estatus socio-económico que tú y la quejosa, solamente se me hace patético la forma de reaccionar de algunas personas que, por el hecho de tener un poquito más, creen que pueden sobajar a las personas, eso significa tener una mente y un mundo muy muy pequeño, por otro lado, Samborns es un restaurante común y corriente, no tiene nada de especial.
Escribas donde escribas… hazlo bien por favor.
inuyasha  11
jajajaja lo que me encanta de esta pagina aparte de informarme sobre las empresas que dan malos servicios a sus clientes, defraudan como la de autofinanciamiento express que ha vuelto a ser caso polemico y demas fauna nociva, es el tipo de gente que vienen a hacer observaciones de ortografia a los demas usuarios jajajajaja
Esta es una pagina que trata temas serios, no es yahoo para que en los comentarios de las diversas notas publicadas salgan "estudiados" en ortografia, eso es de nenas y fresitas de unidad habitacional del INVI que se quieren dar a notar dandose aires de importancia.
esa gente y la demas plebe si que me hacen el dia. jajajajaja
15/12/11
GOSTS  11
nomad11: escribire como me plasca, por que no tengo complejos, ni tampoco me siento indigente como la mayoria de las personas que piensan que por referirse correctamente a una persona mugrosa como mugrosa es un acto de humillacion, tampoco es un intento de denigracion llamar indigente a un indigente, ni mucho menos franelero a quien se dedique a ello, o acaso a los ladrones les llamamos de otra forma? tal vez tu poca falta de sentido comun y asi mismo tu carente conocimiento del uso del lenguaje del que tanto alardeas ser un prodigio sea el motivo fundamental de tu indignacion, igual que los demas; sentiste que ati tambien te llamaron asi por tu estrato social o cual es el motivo para sentirse minimizado o indigano si no es un complejo de inferioridad
15/12/11
PERRANO  11
Pesima tu queja, pero ojala y mas adelante se te presente otra oportunidad como la de esta ocasion, haber si puedes enseñarle algo bueno a tu hija que no sea ni la sobervia ni la humillacion, te sugiero que tomes un curso de autoliderazgo y valores personales, por que tu queja, simplemente es una excusa tonta para hacer menos a la gente de bajos recursos.

Besos.
16/12/11
detestable22  11
yo apoyo ala quejosa y a gosts ya que tienen toda la razon si un niño en situacion de calle te molesta no queda mas que decirle retirate por que apestas
18/12/11
bwp  / Rafa Gorgory / 11
de que la queja esta mal redactada y es elitista en el estricto sentido de laas palabras que usa.. pero en si tiene razon al quejarse, pagas un servicio para utilizar las instalaciones y alguien que no paga las utiliza almismo tiempo que tu .. simple
19/12/11
Cucatelefonista  11
Apoyo a la quejosa en cuanto a que me parece injusto la forma de proceder del restaurante. Se supone que los juegos, baños, etc. son única y exclusivamente para comensales, entonces ¿por qué dejaron pasar a dos niños que ni al caso? eso sí me parece injusto, y creo que ahí la queja debió ser directamente con el gerente.
En segunda, no entiendo la mala costumbre de algunos padres de llevar a sus niños a jugar a los restaurantes (vips, sanborns, bisquets...), son RESTAURANTES no guarderías, ni parques de diversiones. En todo caso, manda a la niñera y a tu hija al piccolo mondo y listo!
20/12/11
Antonioxt  11
kimy, muy valida tu queja.
Seguramente los usuarios que opinan no tienen hijos, no tienes que ser de sangre azul para hacer valer tus derechos como consumidor ¡Que absurdo! Tus fuiste a ese lugar sanborns (sea buen lugar o no, no no interesa) por algun motivo, y el motivo era ir a comer y a que tu niña juegue un rato, algo muy comun, y te topas con uno niños que no deberian de estar jugando ahi, y no por ser nacos ni sucios como muchos dicen, sino porque si tu hubieras ido a meter a tu niña al area de juegos sin consumir nada seguramente te hubieran dicho que no se puede y te pedirian que te salieras del lugar.

Que si eran nacos, que si estaban sucios, que si indigentes, pues solo tu los viste y si asi los viste estas en tu derecho de expresarte asi (solo espero que no hayas exagerado el comentario).

Ahora resulta que todos somo buenos y queremos ayudar a los niños de la calle, y que la señora kimy perdio una gran leccion ¡Patetico! Hay formas de ayudar a los demas, y no solo con mensajes de optimismo. Que estamos en Mexico y que Mexico es asi, pues mientras sigan teniendo esa mentalidad nunca va a cambiar Mexico.

Otro absurdo son los que aconsejan ir a comer quesadillas y tacos de las esquinas, si a la señora no le importa el humo, el mal olor, que la gente se este acercando a pedir a cada rato, pues ella ya lo sabe y ella iria a comer asi; pero ella eligio a sanborns por alguna razon, es un establecimiento que esta mas lim pio que la esquina, mas arreglado, mas agradable, que si la comida no es tan buena, es otro asunto, pero la señora iva por otros motivos. Nada mas eso faltaba que otros decidan donde ir a comer.

Cucatelefonista, tengo que intervenir para sacarte de tu duda, y perdon pero me parece mal tu percepcion de los juegos en los restaurantes. No tiene nada de malo que los padres lleven a sus hijos a jugar "A LOS JUEGOS" de los restaurantes, precisamente para eso estan. Creo que nadie los usa como guarderias, seria absurdo, las guarderias tienen otros servicios, estos juegos son para que los niños jueguen mientras sirven la comida o para jugar un rato despues de comer y nadamas, y eso es muy valido, sino pues para que estan ahi.
21/12/11
ochoterena  11
Concuerdo con algunos, y claro tienes derecho a quejarte pues primeramente arrevasaban el limite lineal de estatura para permitirles jugar (no debieron dejarlos entrar a jugar), hacian mucho estruendo que si rompieran los juegos, los empleados de la tienda los van a pagar?... aunque la tienda ya tenga las instalaciones tambien deberian cuidar el lugar, y no porque son "niños" indigentes pueden hacer lo que quieran en la tienda y se les tenga mas tolerancia, y cierto! sino consumen menos derecho deberian tener de pasar a esa zona... de esos niños por eso existen parques publicos para patear, aventarse y cosas asi a los juegos q x eso los hacen de cemento y fierro p mayor resistencia. Aparte si hubieran sido mas tranquilos pues si creo no hubiera habido ningun problema, capaz la niña le hubiera llamado la atencion jugar con ellos, pero solo llegaron asustándola, de hecho capaz lo hicieron aldrede para que se fuera (con eso d q a los niños les llega "niñas NO").
25/12/11
drsol  10
Quien aspira a bienes terrenales, quien considera como propiedad suya, el dinero que posee, y lo aumenta únicamente para su bien material, ya ha sido recompensado por el mundo y no puede recibir otra recompensa en el Cielo. Tampoco puede seguirme a Mí, el Cristo.

Los hombres que viven en el pro y el contra, queriendo por un lado conservar lo que poseen y su dinero como propiedad y, por otro, Me quieren seguir a Mí, el Cristo, están divididos. Por un lado, su corazón está con sus bienes materiales y, por otro, sus sentidos están con el evangelio del amor. Ambas cosas no pueden hacerse compatibles. Este modo de comportarse sólo trae dificultades al hombre, y, al alma, cargas; pues nadie puede servir a dos señores -al espíritu de Dios y a Mammon [la riqueza]-. Cada hombre y cada alma, más pronto o más tarde, son llevados ante la decisión: servir a Dios o a Mammon [la riqueza].

Entonces dijo Jesús a Sus discípulos: "en verdad os digo que difícilmente entra un rico en el Reino de los Cielos. Y además os digo: es más fácil a un camello pasar por el portal del ojo de la aguja, que a un rico entrar en el Reino de los Cielos”. (MATEO 19:23, 24)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Orale, a alguien le pegó recio el espíritu navideño y se puso a escribir citas de un libro de cuentos y fantasías que no vienen el caso.
Shai-Hulud  07
Hay que ser bien mammón para meter a Mammón en el tema...
GOSTS  11
drsol: QUE BUFONADA! retomando el caso y para la gente que si tiene algo INTELECTUALMENTE RAZONABLE que decir (que no sean payasadas biblicas) Efectivamente es un lugar y no se nesesita tener sangre azul como todos los ofendidos (por no decir nacos... upss) comentan, el punto es quees un lugar que cobra por un servicio y si habia mugrosos y ademas sin pagar ni consumir nada, debieron ser tratados como se les debe de tratar a todos los ofendidos de aqui que probablemente solo se meten a tomar cafe mientras sus hijos juegan... a patadas hasta la salida como se hacia antes en los buenos tiempos, espero que los gerentillos de ese samborns almenos vean este caso y se den cuenta la mala impresion que estan degenda al permitir la entrada a esas sucias criaturas.
28/12/11
Shai-Hulud  07
Al final, después de semanas de apalear a la persona que se queja de Sanborns, aparecen personas que defienden el derecho de comer y disfrutar de un servicio por el cual uno está pagando... a veces este sitio parece el mundo al revés... ¿será que muchos aquí son del PRD del DF?
01/01/12
Alelhi  11
Qué tal.

A veces este tipo de quejas me parecen bromas o experimentos sociales, son tan polémicas que uno se ve tentado a dar su opinión. Seamos sinceros a nadie le gusta estar comiendo y que haya algún olor o vista desagradable, esto en cualquier lugar y casi a cualquier persona le pasa, pero tantas justificaciones de tu parte... No sé, nadie hubiera aludido si te gusta o no cenar en Sanborns, el hecho de que hagas esa referencia tan marcada, denota mentira y falsedad. Y típico de snob, en otras palabras, un -Quiero ser pero no puedo-
De verdad, esto debe ser una broma.
Saludos.
carl73  12
kimy, gosts, inuyasha, ternurita y demas gente despota (que ademas se ve que no tienen otra cosa mejor que hacer mas que estar pegados a la computadora) gente como ustedes son el mejor ejemplo del porque nuestro pais esta en decadencia, porque ustedes tienen mas que los indigentes, solo ustedes tienne derecho a disfrutar de bienes y servicios.
Gente sin escrupulos ni valores, me viene guango cualquier comentario que puedan hacer para refutar y "defender" sus miserables argumentos.
Ahora bien:
1. Es cierto que si los niños excedian los limites de edad o estatura y con ello ponen en riesgo a otros niños, van para afuera sena de la condicion que sean.
2. es cierto que si se lastiman o lastiman a otros no habra quien se haga responsable.
3. es cierto en parte que a estos niños no se les educa reglandoles las cosas, pero tambien es valido obsequiarlos con algun alimento.
4. es cierto que mucho de nosotros PREFERIMOS que nuestros hijos jueguen en un entorno seguro y comodo, pero no por ello vamos a rechazar que ortos niños JUEGUEN dentro de sus posibilidades.
5. Que no consumen? no la frieguen y con que $ van a consumir si son niños?? volvemos al punto si no tienes dinero no tienes el minimo derecho a jugar.
6. es cierto que muchos se dan baños de pureza y evocan frases de humanismo, pero la realidad es que no hacen nada por estos niños.
kimy  09
De verdad, que estoy emocionadísima por la atención que todos le han puesto a mi queja, no alcance a leer todos sus comentarios de tantos que son. Y aunque no puedo contestarle a cada uno, me dirijo especial y agradecidamente a Getsemanhy, porque parece ser la única con capacidad de raciocinio. A los demás que tienen interés por saber a que se dedican los escuicles nacos a los que me referí en mi queja, y para aliviar un poco su alterado corazón fiel seguidor de la madre Teresa de Calculta (seguramente), les informo que gracias a que los seguí, me di cuenta que son hijos o familiares de los que venden hamburguesas afuera de ese sanborns, ubicado en la colonia del valle que es donde vivo, Dios me libre de vivir en la Herradura o los lugares que mencionó no se qué persona tozuda. Por lo anterior concluyo que no eran niños pobres o que no tuvieran que comer, sino chamacos abusivos igual que sus padres, que por no darle importancia a los intereses de los demás sino al suyo propio como todos ustedes comprenderan, educan a sus hijos, para que vivan haciendo lo que les plazca, en el lugar que les plazca y cuando les plazca, aunque no tengan derecho a ello. Pero yo sé que es mucho pedir que el mexicano, entienda esto y no porque yo sea extranjera, (porque no faltará el que aunque no este inscrito en este foro, con tal de comentar el caso, se inscriba para decirle que he de tener nacionalidad sueca) Pero no, soy mexicana, pero con un alto sentido de la educación, efectivamente muy intolerante y abogada, por lo cual, exijo siempre que se respeten mis derechos, a diferencia del populacho que en esta queja se multiplicó víéndose afectados porque han de haber sido algún día como esos chamaquitos NACOS sin respeto.

Pero, muchísimas gracias, de verdad por todos sus comentarios, me hicieron reir muchísimo. Y sobre todo darme cuenta de cuanta ignorancia disfrazada de bondad existe. Los conmino a todos a que lleven a sus hijos a convivir con los niños de la calle, y que lleven sus juguetes, que diariamente les lleven de comer, y que sigamos multiplicando esta lacra social, que muchas veces tiene mas dinero que muchos de nosotros, gracias a que todo mundo los mantiene, tienen acceso a todo, no pagan impuestos y a parte roban a la gente lo que con el esfuerzo diario del trabajo se consigue.

Lleven a sus hijos con los niños que les describo, y llevenlos a su casa a que se bañen o mejor aún y para que los que comentaron negativamente este a gusto. Pídanles que no se bañen en mas días, para que despues, puedan ir APESTANDO a gusto a su casa, y la dejen oliendo así durante la semana y ese aroma les recuerde el gesto de gratitud que ustedes tuvieron para con ellos.

Muchísimas gracias a todos.
kimy  09
Y en agradecimiento a sus comentarios, trataré de contestar los que mas pueda, porque mucho tiempo no tengo. De hecho desde que publiqué la queja no había entrado hasta hoy.

Carl73. Repito nuevamente. Los niños a los que me referí, no estaban hambrientos, por lo cual no había necesidad de ofrecerles molletes. Hambriento no es sinónimo de NACO. Puedes pudrirte en dinero y ser un NACO, puedes ser una persona humilde pero EDUCADO. No confundas los términos. Y eso va para todos los demás, que tampoco saben el significado de cada una de las ascepciones a las que hice alusión en mi queja y que también confunden estos calificativos. Para que se instruyan un poco hay diccionarios aquí en la red, o mínimo busquen en Google la palabra y les aparecerá el wikipedia con su significado. Cultivense un poco antes de escribir públicamente.

kimy  09
Alelhi: Seguramente te has de sentir polígrafo (detector de mentiras) verdad? Que obtuso eres. Pero bueno, el asunto es que si me referí a que no me gusta cenar ahí, es porque así me vino a la mente y porque así manifesté mi queja al gerente del Sanborns. Y no existe una razón estratosférica que pretenda descifrar el motivo de mencionar que no me gusta cenar ahí. Simplemente lo mencioné y ya. Y si tú crees que es una broma, para que comentas?
steeltowers  11
" Arrieros somos y en el camino andamos "

"La vida da muchas vueltas"
kimy  09
Shai hulud:(o como te hayas autonombrado) Eso de apalear me provocó un ataque de risa, gracias por tu comentario. Nada más que creo que el mundo al revés esta en tu cabeza, y no voy a entrar aqui en debate político, pero mejor observa a las personas que apoyan a la izquierda y verás que son del tipo como tú.

Y por otro lado, asi como hay personas sin cerebro también (gracias a Dios) habemos otras con capacidad de razonar y de hacer valer nuestros derechos. Si tú no tienes esa capacidad o te viste ofendida por mis comentarios, disculpa, no sabía yo que aquí iba yo a encontrar gente del mismo modus operandi de los escuincles a los que me refiero, del mismo estilo de vida. En fin, ni modo, los que se dieron por aludidos, sorry. Pero al pan hay que llamarle pan y al vino vino, así sea éste añejo o no lo sea.
kimy  09
Gosts: Gente como tú es la que hace falta en este país.
Graciass por tus comentarios
kimy  09
Ternurita de Gato: No sólo les pego fuerte el espíritu navideño, sino su YO-NIÑO. Se vieron reflejados en los chamquitos a quienes me referí. Jajaja. Pobres

kimy  09
drsol: Gracias por la cita biblíca. Pero analiza mi comentario y verás que no tiene nada que ver el dinero, con el solicitar que se respeten mis derechos y los de mi hija.

Gracias, pero ni al caso.
kimy  09
Ochoterena: Tu comentario no puede ser más atinado y tú si entendiste perfectamente lo que quise decir. Gente como tú es la que le hace falta a este país. Gracias por tu comentario. Saludos.
kimy  09
Antonioxt: Gracias por tu comentario. Lo explicaxte perfectamente. Exactamente así es la situación. Gracias a Dios existen aún personas NORMALES en este mundo.

Y tienes mucha razón, por gente obtusa como la que contestó negativamente mi queja, esta México como está, porque nadie tiene pantalones para poner las cosas en orden. Pero bueno, coincidirás conmigo que es imposible hacer razonar a estas personas que tienen ya de por sí traumas psicológicos de su niñez.

kimy  09
Cucatelefonista. Gracias por tu comentario. Y llevo a mi niña a Piccolo Mondo, nadamás que en esta ocasión estaba comprando cosas en el Sanborns y me pareció cómodo quedarnos a cenar ahí, Piccolo Mondo, lo cierran temprano, al igual que Magic Treck o lugares de ese estílo. Los juegos de los restaurantes, no son definitivamente para llevar a los niños a jugar, exclusivamente, pero si son de gran ayuda para que ellos se entretengan un rato, mientras tú terminas de cenar, comer o lo que sea.

kimy  09
bwp: Agradezco tu comentario. Y coincido contigo en todo, a excepción de que está mal redactada. Porque a pesar de al momento de escribirla recordaba el mal momento que pasé, trato de que la sintaxis, este mas o menos constituida.

Gracias detestable22
kimy  09
Perrano. Soberbia se escribe con "b". En cuanto a que los niños a los que me referí, sean de bajos recursos no me consta y no los estoy humillando a ellos, porque dudo que lean esta queja. ¡o por Dios! No me digas que era uno de tus hijos???? Aún así, te digo, no tenían derecho a entrar a jugar al área de juegos de Sanborns porque no estaban consumiendo, ni ellos ni sus padres o familiares, porque obviamente no estaban ahí, estaban veniendo afuera hamburguesas. Así que por tal razón, no afirmé nunca que fueran de bajos recursos, lo que sí expresé, es que olían mal y jugaban bruscamente en los juegos, sin derecho a ello. Llevátelos a los parques, ahí, el uso de los juegos es público.
kimy  09
Gosts: Tu comentario está lleno de razón. Hay que llamarle al pan pan y al vino vino, no?

Coincido totalmente contigo.
kimy  09
Buen comentario Astrola, eso deberian hacer.

kimy  09
linker85. En ningún momento presumí absolutamente nada, y en cuanto a las personas que invitaron a comer a los niños, es grato saber que hay gente así. Sin embargo, haciendo eso, sólo estamos apoyando la desocupación, el estado de calle que tienen estos niños, y en la mayoría de los casos porque ellos lo quieren, porque he sabido que los llevan a casas-hogares donde les proporcionan alimento, higiene y educación, pero ellos se niegan porque quieren vivir despreocupados sin hacer nada.

Ese no es el México que yo quiero para mi hija, ni para mi, definitivamente. Si tú quieres eso para tus descendientes, pues mal por ti, pero para que pedir peras al olmo. Y por último y por enésima vez repito, los chamacos a los que me refiero, no estaban hambrientos.
kimy  09
Nomad11. Precisamente porque veo el mundo tal cual es, le llamo al pan pan y al vino vino y así mismo, porque no sólo veo "la pequeñez" de la colonia donde vivo, no fomento la ociosidad, porque México está como está por personas como tú, que no tienen visión mas alla de su nariz, que piensan que con dar una moneda son La Madre Teresa de Calcuta. NO, gente, muchas personas que traen niños en brazos vendiendo chicles, rentaron a esos niños, los robaron y los traen drogados y algunas veces hasta sus hijos son. Estoy de acuerdo que tal vez, las criaruras no tengan la culpa, pero si realmente queremos ayudar, mejor hagamos esto del conocimiento del DIF, para que vea por esos niños cuyas madres no tienen cerebro ni moral ni mucho menos ganas de trabajar. Eso si sería de ayuda, que el DIF se encargue de ellos, pero si nosotros los mantenemos, mantenemos también a los golfos y borrachos de sus padres que son una lacra en la sociedad.

ENTENDAMOS!!!!!
carl73  12
Kimy si tu ejercicio de la profesion de abogado la llevas a cabo en base a tu comprension de lectura tus clientes estan en el hoyo.
nunca dije que estos niños de los que hablas estuvieran hambrientos, lee bien el ultimo punto(7) y veras a lo que me refiero.
Tienes mucha razon en algo puedes tener mucho dinero y ser un naco (verbigracia: Miguel Sacal el "gentleman" de las lomas") sin embargo igualmente es naco aquel que utiliza las palabras para denigrar a aquellas personas que por su condicion socioeconomica les parecen menos personas o con menos valor que ellos.
saludos
DAMIANHP  12
A kimy y gosts;

Antes que nada permitanme comentarles que soy una persona con una maestría en la universidad de Stanford y actualmente soy director de una empresa transnacional con oficinas en mi país México; esto lo comento con el fin de dejar en claro que en primera, cuento con la educación suficiente para saber de que hablo con bases y estudios y no solo por prejuicios o mierda en la cabeza, en segunda porque cuento con los recursos suficientes para vivir en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe y contar con otros bienes en distintas partes de México y otros paises; por lo que puedo asegurarles que la soberbia con la que hablan y califican a los demás, no es más que personas que tienen cierto nivel ecónomico, pero para nada nivel educativo y que decir del razonamiento y mucho menos humano, me dan lastima porque si a nivel económico vamos puedo asegurar que no saben de que hablan, porque cuando de comer o convivir de manera exclusiva se trata, puedo recomendarles varios en México o el extranjero y en ellos restringen la entrada incluso a personas con cierto nivel ecónomico pero que no cuentan con membresías o no son miembros de club, estos lugares se los recomiendo ampliamente ya que puedo asegurarles que ahí no encontraran a personitas como las que te molestaron con su presencia, pero dudo mucho que cuenten con los recursos para entrar o mantenerse en ellos. Comprendo que te hayas molestado, pero se me hace inhumana la forma de hablar respecto a estas personas, sabemos que se necesita cambiar esta situación y creeme, que lo ideal sería que todos tuvieramos la misma oportunidad pero desgraciadamente no es así, pero eso no justifica la altanería y estupida forma de ver esto, tanto de tu parte como de "gosts" y si no les gusta este país vayanse de aquí, en Europa esta Suiza y Alemania ó tal vez en Australía o por lo menos Canada, son paises en donde no existe tanta discrepancía en el nivel economico de su población, pero puedo asegurarles que no se pueden ir aunque quisieran, en primera no encontrarían trabajo ahí porque no estan a su nivel, en segunda puedo asegurarles que no hablan más que español y casi nada de ingles, mucho menos hablar de portugues alemán u otra lengua. México debe cambiar sí, pero esto no es d un dia para otro, llevamos 12 años con un nuevo gobierno despues de más de 70 años con una dictadura perfecta y hay mucho camino que recorrer, pero si no salimos todos viendonos como algo simbiotico nunca saldremos de esto, así como ustedes no pueden darse el lujo de irse de aqui y tener para lugares de verdad exclusivos, hay gente que no tiene ni para comer, y los menos culpables de esto son los niños me da pena y siento lastima de ustedes porque con lo poco que han de tener se quieren sentir "especiales" y estan mal, espero que nunca caigan en desgracía y aprendan en carne propia de lo que les hablo, yo soy una persona que vale más por mi persona que por mis logros y dejenme decirles, yo vengo de una clase media, pero he llegado a lo más alto y hoy con algo estoy ayudando a mejorar este país con hechos, pero nunca dejo de comprender que México es todo lo que hay en el, sobre todo su gente y por eso, me da tristeza ver que ustedes también son parte de el.
kimy  09
Carl73. Tu punto 7 fue el siguiente: "7. Finalmente: cuando vivan esta situacion y les resulte incomodo, si los niños no cumplen con los requisitos para estar en los juegos pidan en base al reglamento que sean retirados no sin antes ofrecerles algun alimento (unos molletes no los van a dejar en la pobreza)y asi de paso les damos a nuestros hijos dos lecciones a) obedecer los reglamentos y 2) humildad y solidaridad con los menos afortunados."
No entiendo para que le ofreces comida a alguien que no está hambriento, para ser abogado no se necesita solo la comprensión de la lectura, sino el análisis, la interpretacción y la intución. O tú le ofreces comida a cada persona que pasa a tu lado, este o no hambrienta?.

Por otro lado reitero, que en ningún momento dije que no tenían derecho a jugar, pero pueden jugar en un parque público. O que, si yo voy al sanborns a comprar un juguete, por eso voy a llevar a mi hija a los juegos del restaurante? Pues por supuesto que no, porque en ese momento no voy a consumir en el restaurante y por ende mi hija no tiene derecho a entrar en esos juegos. Así de simple.
Y por último en tu punto 5, obvio los niños no consumen, los que consumimos o tenemos la capacidad adquisitiva somos los padres o quien los acompañe. Y si no se tuviera en ese momento para entrar a un lugar, los niños tienen derecho a jugar en su casa o en cualquier parque público destinado para ello (lo reitero)

kimy  09
Flordsol: Yo decido si yo cargo a mi hija o su nana, eso no lo decide usted obviamente y no acepto recomendaciones, por otro lado, obviamente sé que no cerrarán el lugar, porque para ello, hubiera presentado mi queja en la isntancia respectiva, pero como no volveré a ese restaurante, me da lo mismo si sigue abierto o no. Si publiqué aquí mi queja, es sólo para aquellas personas que realmente quieran a sus hijos, lo piensen dos veces antes de ir a ese lugar. No tiene nada de inhumano cuidar a tus hijos de gente que les puede hacer daño, sean niños o no lo sean.
Comentario Negativo
Gosts: Reitero que tú eres una de las pocas personas que entendió mi queja. Gracias por tratar de hacer entender a la demás gente que lo vio como un insulto, aunque te diría que es inútil, porque yo creo que en algún momento de sus vidas fueron indigentes y se sintieron agraviados, y ahora esos indigentes, resultaron ser hasta directores de empresas transnacionales que no saben ni escribir, pero que gire su imaginación, jajaja.

kimy  09
ektorcastro: Me da pereza contestarte, por eso lo único que puedo decirte es que nadie denigró a nadie. Si lo hubiera querido hacer mi queja no hubiera tenido el final que tuvo. Defender los derechos propios no es un crimen y no tiene que ver con la condición económica. Ya que mi queja hubiera sido en el mismo tenor, si hubieran sido niños fresas y hubieran estando brincando como monos en los juegos y sus padres no hubieran estado consumiendo en el restaurante.
Si lo entiendes o no da para mas tu cerebro?

Te dejo esta cita de Antonio Machadado. "Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien."
darkral  10
Este queja es realmente muy interesante por los puntos de vista tan opuestos en la mayoria de los comentarios y tambien es un estupendo indicador de como pensamos en Mexico.

Sin embargo me duele pensar que historicamente nunca nos ponemos de acuerdo, y no con esto quiero decir que pensemos igual. Yo soy empleado de una empresa y gano $10,000 pesos al mes digamos que estoy en el rango de clase media-baja y pocas veces voy al samborns (por obvias razones) lo que me entristece es que yo no puedo estar de acuerdo con ninguna de las dos posturas, yo no dejaria que me hija estuviera en los juegos del restaurante con niños que estan sin ninguna supervision y juegan bruscamente y por supuesto que le diria al gerente, pero tampoco por eso los llamaria nacos o indigentes y que estan asi por que sus padres son unos flojos, no se cual postura para mi es mas aberrante...la que opina que son niños sin dinero y por eso pueden hacer lo que quieran los angelitos o la que son unos indigentes apestosos que no merecen estar mas que en la calle, ojala y algun dia Mexico crezca y dejemos de ser tan cerrados!, saludos y que tenganun excelente dia
kimy  09
Soolecitoo. Las divisiones de clases sociales existen en México, sino te gusta mudate de país. Sin embargo la queja no esta orientada a criticar a una clase social, sino a un restaurante que no respeta los derechos de sus clientes. Es todo.
Comentario Negativo
Inuyasha.- Gracias por tu comentario y apoyo. Y de verdad que tienes toda la razón, existen muchos defensores de los desamparados salen al frente en pie de lucha enarbolando la bandera de la igualdad, pero escondiendo la de ineptos, improductivos y mantenidos de la sociedad.

Y sinceramente te digo, que los comentarios de la gentuza que se puso el saco de indigente, en lugar de molestarme, me han causado tanta risa, que ya convertí en una sesión de risoterapia el contestarles a efecto de que me sigan haciendo el día. Aunque por supuesto, es mucho mas agradable y satisfactorio saber que existen personas como tú, como gosts, como Getse y algunos que me falto mencionar, y que sus comentarios reflejen que son gente sin complejos, que entiende perfectamente el español y el significado de cada una de las palabras que emplee en mi queja.

kimy  09
Neojav. Gracias por tus comentarios. Se ve que eres muy sincero a diferencia de muchos otros que ya hasta hicieron de este foro su diario de fantasías fallidas.
Y creeme que de verdad si dije mugrosos, es porque así estaban y lo hubiera dicho también de cualquier persona que tuviera para comprar hasta el restaurante, si hubiera estado mugrosa. Si olían mal y su aspecto era sucio, pues así lo describo y ya. Tal cual como fue.

darkral  10
Mis respetos para DAMIANHP, ayuda mucho mas a Mexico generando fuentes de empleo que donando o redondeando en el super. Saludos
kimy  09
GOSTS: Gracias por tus comentarios nuevamente muy atinados y disculpa si no me doy a entender, pero es que estoy contestando los mismos de abajo para arriba.
Y tienes mucha razón de que debía haber enviado un correo, pero la verdad no pienso regresar ahí,y como bien dices, el gerente o supervisor o lo que sea del restaurant del Sanborns está coludido con ellos, porque al estar en la mesa del lugar tratando de cenar, y ya que había expresado mi inconformidad al jefe de piso o gerente, escuche que entre ellos se expresaron de esos niños como familiares de una vendedora del sanborns y que por eso no les decían nada. A mi no me consta si así era, pero de que no les dijeron nada, no les dijeron nada. Y eso la verdad, habla muy mal de la gente responsable de estos lugares, que no tienen ni un mínimo de pantalones para poner orden en el lugar. Ya que como bien dices, no es un lugar público. Nadie está diciendo que los niños indigentes no puedan jugar, pero que lo hagan donde tengan permitido el acceso. En tal caso, el restaurante, no debe permitir su acceso. A ellos ni a ningún otro niño cuyos padres no estén consumiendo en el restaurante, así sea un millonario. Eso es lo que la demás gente no entiende. Pero bueno, se sintieron ofendidos porque alguien de su familia o a ellos mismos los han tachado de mugrosos o de indigentes etc. Porque digo, si a mi no me afecta que me llamen prole, porque no soy de la prole o si lo fuera no me afecta porque así me acepto. No tengo porque ofenderme que le digan a alguien mugroso: "mugroso", sólo que en algún momento yo lo haya sido y aún no pueda superarlo, o porque lo sigo siendo.

Y coincido totalmente contigo en que la gente con tantos valores humanos y de caridad hacia sus semejantes, así como los magnates que pueden perder su tiempo escribiendo en lugar de atender a sus empresas, jajaja, donen sus bienes a estas personas, llevenlols a su casa a vivir y que duerman con sus hijos, manténganlos para que siga habiendo padres desobligados y además mantenidos, o mínimo funden una asociación para gente indigente, otra para gente mugrosa y otra para nacos, porque, digo no es la misma cosa, así que cada quien tenga su fundación. Hagan algo, porque criticar o escribir aquí no les sirve de mucho a esa gente eh!
kimy  09
kiktra: En verdad si estaba muy ocupada pero no en el palacio de Buck como dices, pero ya estoy aquí para dar seguimiento al caso, jaja.
kimy  09
linker85: Si te molestaron mis adjetivos, por algo será y como bien dices, me sucedió l mismo que a la hija de Peña Nieto que por haber aludido a un clase social, se le criticó tremendamente, cuando a mi por ejemplo en lo personal, no me afecto en lo más mínimo su comentario, ya que el proletariado se refiere a la clase social más baja de la edad contemporánea que, en el modo de producción capitalista, carece de propiedades y medios de producción por lo que, para subsistir, se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a la burguesía, propietaria de los medios de producción. Y si yo pertenezco a esa clase debo aceptarlo y no me afecta que me califiquen así si eso soy, así como a una mujer se le dice dama, así como a un negro le dices negro, así como a un rubio le dices güero, así si soy del proletariado, pues que me llamen prole. Es algo equis, que la gente traumada o afectada como tú, se enfurecen porque sus nulos conocimientos sobre la lengua española, los hace pensar que es una ofensa, cuando no lo es.

Y que no te sorprenda que los hayan dejado entrar, porque si puse en la queja COMPLICES, es porque la gente del restaurante y de la tienda lo son en verdad, según escuche, porque son familiares de una vendedora de ahí, a la que YO ví que saludaron con la típica manera de los nacos, pero la saludaron. Así que esa es la razón por las que les permiten utilizar las instalaciones del lugar sin consumir, ni ellos ni sus padres.
kimy  09
inuyasha: Gracias por tu comentarios, y como bien dices sino consumes en el restaurante de sanborns seas quien seas no puedes accesar al área de juegos, sean fresas o nacos, pobres o ricos, indigentes o no. Bueno así debería ser, pero en mi caso no fue así.

kimy  09
Ternurita de Gato. Tienes toda la razón en cuanto a donar no sólo dinero sino otras cosas, sangre tal vez no puedan donar los ofendidos con mi queja, porque si les quedó el saco es por algo, y quien sabe que enfermedad puedan tener. Pero sabes que si podrían hacer? Aportar sus vastos conocimientos sobre política, religión, economía, etc. Además yo creo que también alguna persona puede donar sus bienes, porque salió un loco por ahí que según tiene bienes (no sabemos si muebles o inmuebles) pero tiene bienes en diferentes países, con que no sean bienes de desecho.... jajajaja.

Felicidades Ternurita, eres una buena persona, que Dios te de mas.
kimy  09
AdrianInChains: En primera es PICCOLO MONDO, y ahí no venden cenas. Y el hecho de que pueda ir a un lugar con mas prestigio o no, no viene al caso, mi queja es sobre sanborns universidad y la gente responsable del restaurante. Nadamas.
kimy  09
Ternurita de Gato. En cuanto a tu comentario sobre las salas de cine. No tengo mas que aplaudirtelo. Como bien dices. Nadie hace nada, pero todos critican un hecho del cual los niños a los que me referí en mi queja, ni se enteraron.
kimy  09
Shai-Hulud. en cuanto a tu comentarios de cinepolis, coincido contigo y en las últimas palabras tambien, jajaj.

saludos
kimy  09
charlesgaulle. Aplaudo tu comentario. Tienes roda la razón.
kimy  09
moi_moi.- Creo conocer el pensamiento de la gente a la que te refieres, y por ello y por falta de tiempo para hacer labor social, no podría en este momento atender a tu sugerencia, sin embargo todos, INCLUYENDOTE A TI y a los que en este foro tan vehemente han defendido a los mugrosillos que entraron, creo que son los indicados para hacer esa labor con el DIF, porque seguramente todos son personas tan bondadosas y nobles de corazón que con facilidad dejarán su trabajo o sus ocupaciones personales para poder hacer esta labor. Y creeme que es buena idea, porque con ello aprenderán a conocer mas a esa gente que sólo quiere vivir de la caridad sin trabajar y explotando a sus hijos, porque finalmente habrá alguien con mentalidad de un gusano, que les dará los que sus padres deberían de darle, y pues así, los padres se ven despojados de esa obligación trasladándola a la sociedad, y así será con la bola de "hijos" que tienen. Y que padre no? Los hijos crecen con esa misma mentalidad (gracias a la caridad de los lectores afectados) y es un círculo vicioso del cual tienen la culpa gente como tú. Ahora bien, y ya que has analizado mi personalidad (WOW que importante soy que se dan a la tarea de ver todas mis quejas, jajaj) y has concluido que soy caprichosa, elitista e inconsciente, te daré el beneficio de la duda en las dos primeras, pero en la tercera, considero que el calificativo te queda mejor a ti, porque inconsciente sería si hubiera permitido (como muchos aquí al parecer lo hubieran hecho) a mi hija jugar con esos chamacos, que la hubieran lastimado, al igual que a otra niña que estaba ahí y cuya madre también retiró del lugar por la llegada de esos bandidos. Seguramente somos SUPER INCONSCIENTES. Yo creo que tu madre obró así contigo, dejándote a la deriva, por eso no sabes lo que es la conciencia ni la inconsciencia.

Gracias.
kimy  09
steeltowers. Tu me recomiendas un curso intensivo de humildad y yo te recomiendo mejor que hagas una carrera universitaria, pero una buena universidad, y si puede ser Derecho, mejor, porque si aprendes aunque sea un poco, sabrás distinguir y defender tus derechos.
Shai-Hulud  07
¡Buahhh! Yo fui el primero en apoyar a Kimy en su queja y defenderla, pero no me entendió y hasta me regañó... nadie me quiere, todos me odian... snif ;-)

Un comentario para el "humilde" Damián de HP, unos parrafos, puntos seguidos y aparte, tildes y corrección gramatical no le vendría mal a sus comentarios, porque eso habla más que los títulos que queramos alardear.

Segundo, tal cual el resto de la horda de Apestan, Damián se centró en sentirse insultado por las palabras que usó la quejosa, pero este sitio no es para sentirse aludido, es para defender al consumidor. La quejosa en su visita a Sanborns era... ¿qué era? UNA CONSUMIDORA; los niños que llegaron a jugar en las instalaciones que ni siquiera les correspondían por su edad ¿qué eran? NO ERAN CONSUMIDORES, de hecho eran un peligro para los niños menores que por tamaño/edad y ser de las familias consumidoras, sí tenían derecho a estar ahí.

¿Quién tiene derecho a quejarse por un mal servicio? Kimy. ¿Quién tiene derecho a ser apoyada? Kimy. Que quizá no usó las palabras más políticamente correctas... claro, pero muchas veces nos pasa si estamos enojados e indignados, y este sitio suena exactamente a eso, indignación y molestia (apestan).

Recuerden, Sanborns no es un parque público. Repitan después de mi: "Sanborns no es un parque público". :-)

Conclusión, no nos pongamos a divagar, a alardear, a sermonear y concentrémonos en el mal servicio que brindó ese particular Sanborns a Kimy.
kimy  09
Shai-Hulud: Respecto a tu sorpresa sobre la indignación de la chusma de Apestan, la comparto, así como todo tu comentario lo aplaudo. Reitero que personas como tú necesita este país para salvarlo de la idiotez disfrazada de bondad de la cual parece que son mayoría.
Jaque mate DAMIANHP !!

Te podría decir que no desperdicies tu tiempo intercambiando opiniones con esas personas. Sabemos perfectamente que fingen lo que escriben y lo que supuestamente hacen, y que por cierto, fingen muuuuuy mal!

Se nota en tus palabras que eres una persona de educación, y todo eso, pero creo que deberías ser un poco más inteligente y no disque debatir con gente que se inventa personalidades sólo para IMPRESIONAR a los aquí presentes.

O a quien no tiene impresionado Kimy y Gosts? Si dan miedo, no?

bueno... eso de ser troll ya no es tan exclusivo =(
kimy  09
luiguis1305. Agradezco su comentario y a pesar de las faltas de ortografía le otorgo el beneficio de la duda en ciertas cosas, como en el hecho de que los niños no tienen la culpa en estar en situación de calle. Y sí esos lugares como Kentucky, dominnos pizza y todos esos de comida rapida, es muy común que entren estos niños, que si bien no es por satanizarlos, pero no son nada inocentes, ya que entran precisamente a lugares donde saben que la gente se le va a hacer un nudo en la garganta y van a darles su comida. Pero el darles si bien es una acción humanitaria, debemos modificarla si queremos que algún día México sea un mejor país, porque manteniendo a esta gente solo estamos fomentando la delincuencia, la vagancia y la improductividad. Pero bueno, es decisión de cada quien. Ahora bien y a lo que mi queja respecta, yo no estoy en contra de que los dejen entrar a la tienda de sanborns, pero REITERO no tienen porque utilizar el área de juegos si no son comensales y si no hay nadie que los acompañe al lugar. Si me explico?? No es de cuestión social, de pobreza o riqueza, sino de respeto por los lugares. Yo por ejemplo si voy en carretera y de repente necesito utilizar un sanitario, no entro a cualquier restaurante del camino que se me ocurra, solicito permiso de entrar porque no voy a consumir, y sé por sentido común que no puede utilizar uno las instalaciones de restaurantes donde no va uno a consumir. Es de lógica.
Y defendiendo estas actitudes de chamacos sin educación, estamos defendiendo la violencia, la delincuencia, y los delitos de los que es víctima la población de este país.

No puede la gente sea niño o adulto, sea pobre o rico pasar a cualquier lugar a hacer los que le plazca simplemente porque le dio la gana.
rockman_11. Bien por tus comentarios. Gracias
Exacto Lola24
kimy  09
Aplaudo tu comentario Shai-Hulud, velar por la seguridad del cliente es lo que éste espera de un lugar.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues mira, en parte tienes razón, porque los niños que ingresen tienen que ser ordenados verdad. Y pues deben cumplir con cierto código, pero pues ya depende del gerente del lugar.

Simplemente hubieras ido por tu bebé y ya, no entiendo tanta molestia y hacer tragedia mundial la verdad. Y luego te sales a observar e investigar a los mugrosos.

No pues, es un simple restaurant no es un club social vip o algo así. Pues ni modo, los mugrositos entran como Juan por su casa y ni modo, tolerancia.

O quieres que esté rodeada tu bebé de puro niñito guerito ojo azul hijo de Creel, pues eres muy elitista tal parece y nada es lo suficientemente bueno.
02/02/12
Kimy, te respondo:

Yo al igual que tu soy padre de familia..

Estoy completamente de acuerdo en tu queja, en lo que no estoy de acuerdo es dirigirte de manera despectiva a otros, eso es arrogancia, independientemente de la clase social que seas. Humildad no es lo mismo que ser un pobre o debil.

Gracias por tu consejo, preferí estudiar otra carrera ya que además de sobredemandada, prefiero agregar más confianza a mi trabajo diario, de Derecho sé igual que tú. Prefiero que una empresa me pueda contratar por mi trabajo y no por mí título. Lo mismo al solicitar crédito con la empresa que sea.

Defenderme si sé, no necesito que otras personas lo hagan, me defiendo con bases y argumentos sólidos y sin hacer menos a la gente. Todos vamos al mismo lugar a final de cuentas.

Te saludo cordialmente.
03/02/12
marym27  11
tiene toda la razón la quejosa, por que va a entrar gente a utilizar las instalaciones, si yo entro a un rest. de ese tipo solo a usar los juegos pq mi hija esta aburrida es ovio q m van a deciir o consume o se va. Por que a ellos no por que son niños de la calle por eso hay que tener favoritismos???? no creo q sea justo aparte si vas a un lugar de ese tipo esperas cierta
Comodidad y servicio, ahii el gerente no hiso su trabajo como debería.
03/02/12
Shoshana  10
¿Y por que no lleva a su nena a jugar a La torre de de Castilla en Polanco? Creo que tratandose de niños que no son tan afortunados como su familia, hay que tener caridad. Ellos no estan mugrosos y apestosos por su gusto. Ellos no tienen otra opción mas que la mugre. Y si tanto le molestan, pues no salga de su zona de confort. Le recomiendo que lea algo sobre la Madre Teresa de Calculta o de la Madre Antonia de Tijuana, que en los "pobres, mugrosos, descastados, nada menos que una oportunidad para servir a Jesús. Me dan pena los niños de la calle, y me da pena usted por elitista y soberbia.
mercc  / mercc  / 08
el asunto esta que es un restaurant no un parque publico. además hay indigentes que son educados y otros groseros. algunos hasta te recuerdan tu progenitora si no les das nada. además olvidan que todo lugar tiene reglas sean indigentes o no. y la sra apunta que esos juegos son para cierta edad de niños y los indigentes ya pasaban de la edad permitida... que acaso ser indigente te da licencia para pasarte las reglas por el arco del triunfo ??

el único pero que le veo a la queja es que la sra. cede al chantaje de su niña de que no come si no es en sanborns.
nightcrawler_2012  / Alberto  / 12
disculpe usted lady de polanco, pero este caso me parece una basura.En todo caso llevate a tu mini diva a disneyland, saludos.
kimy

gracias por haber leído mis comentarios, la verdad es que yo sigo pensando lo mismo que escribí hace casi 3 meses.

aunque sabes, esta queja me hizo darme cuenta que México esta lleno de buenos "samaritanos", así que esperemos que no solo ayuden escribiendo sus opiniones, si no que en verdad ACTÚEN y ya veremos como les va com esa idea de ir regalando comida a los indigentes.
05/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De donde sacas a papas de indigentes tanke, por que se me censuran los comentarios otra vez, ya vamos a empezar, creo que no mencione nada incorrecto, y el derecho de replica debe respetarse primeramente siento.

Que pasa Big, todo bien o que.
05/02/12
lval2  12
Desafortunadamente hay gente como la que escribió esta nota que no tiene tiempo de estudiar y menos de analizar la situación social de nuestro país la forma en la que se expresa denota ignorancia y muchos complejos pero finalmente son cosas que suceden además los niños de la calle o en situación de calle no eligen estar así por gusto pero mejor no salga de su casa asi se evita y nos evita un mal rato =).
07/02/12
no es la situacion son las FORMAS
Para ser reiterativo y claro en el mensaje.

kimy, la situación reclamada es correcta, la forma de dirigirte no es la mas adecuada y menos en México donde nos encanta jugar a pobres (Víctimas) y ricos (Victimarios).

Niños y padres malcriados nada tienen que ver con el estatus social, incluso hay mas probabilidad de te haga un mega oso un papá/mamá de $$$ que una mas humilde.

07/02/12
SolutionsPT  12
Creo que todos tienes derecho a tener familia pobre, en tu caso por lo que nos escribes podemos percibir que te molesto no solo que afectaran a tu hijo tambien que estubieran mugrosos y hablaran feo. Te comento que el Sr. Carlos Slim en esa misma sucursal que mencionas algunas ocaciones invita a comer a niños de la calle o de instituciones que atienden a niños de la calle sin cerrar el lugar, de eso soy un testigo fiel. Yo tendria mas miedo de tus palabras cargadas de rencor para esas poblaciones. saludos. Pd. hay algunos lugares que tienes grandes juegos pero dudo que puedas pagar la cuenta, si quieres me avisas y te paso algunas direcciones.
Mamá Cuervo  12
Iniciare dando una “pequeña” introducción antes de hacer mi comentario netamente inherente a esta queja. Espero que lo disculpen, pero esta es mi primera aportación a este espacio y me gustaría explayar algunos puntos.

Soy egresada de una carrera del área económico-administrativa, estaba actualizando mi curriculum cuando “google” el nombre de una escuela de computación donde tome un curso hace 2 años y desafortunadamente descubrí que varias veces estaba mencionada en esta página. Digo desafortunadamente por que con ello me di cuenta que, si bien a mí me habían impartido bien los cursos de computación, el nombre de la institución estaba bastante “quemado”. (Si lo están intuyendo, sí, estoy pensando seriamente en borrar el nombre de la escuela de mi curriculum y mejor poner sólo los softwares que se utilizar).

Curioseando en la página, empecé a leer varios casos, luego empecé a leer los comentarios y poco a poco empecé apreciar la poderosa herramienta de información que es Apestan.com.

En primer lugar descubrí que varios consumidores a lo largo y ancho de México, han sufrido la misma incomoda, frustrante e injusta situación del acoso telefónico por parte de un banco o despacho jurídico que quiere encontrar o cobrar por causa de un tercero desconocido. Referente a lo anterior, fue grato encontrar comentarios de personas que explicaban los recursos legales, burocráticos e instituciones que te pueden ayudar cuando el CONSUMIDOR o CIUDADANO esta siendo victima de dicha injusticia.

En segundo lugar, también fue grato encontrar el artículo periodístico de MILENIO referente a esta página ¡De verdad!¡Es maravilloso que los consumidores tengas un espacio para contar nuestras malas experiencias con el servicio, atención o un producto! Y mejor aún, que las empresas puedan tener su derecho de replica.

Ahora si, referente a la queja compartida por Kimy, la cual esta marcada como uno de los casos más polémicos de la página, me encontré en una curiosa ambivalencia de opinión en el transcurso de cada comentario que leí.

En primer momento, me pareció (como muchos otros usuarios) discriminante la forma en la Kimy se refirió a los niños que entraron al área de juegos infantiles de Sanborns, no obstante, hasta ahí compartí su opinión (No soy santa, no aspiro a serlo, ni me doy golpes de pecho). Después, algunos otros usuarios muy objetivamente me recordaron el propósito de esta página: EL CONSUMIDOR.

De forma objetiva: El personal (Principalmente el Gerente) de Sanborns Universidad en la Ciudad de México APESTA por permitir un comportamiento inapropiado, peligroso y en contra de su PROPIO reglamento, a menores de edad que no eran clientes, cuyos padres no estaban presenten y que tampoco eran clientes, y aún peor después que una cliente manifestara su inconformidad y preocupación al respecto.

Detalles como que los niños resultaron ser familiares de una de las vendedoras, es un punto más que deberán checar los encargados de Sanborns, si es que se toman la molestia de buscar el nombre de su empresa en este tipo de sitios en internet.

Referente al lenguaje usado para narrar la queja, al final me inclino por decir que Kimy tiene el pleno derecho de expresarse como mejor le parezca, y que ciertamente, es “curioso” que tantos usuarios hayan respingado por las palabras que uso, me quedo intrigada y tal vez analice en el espacio adecuado este fenómeno social que ocurrió durante esta queja.

Mis compañeros usuarios, consumidores, quejosos, apestan.com es una excelente herramienta de información, uno de los mejores recursos de protección al consumidor en estos tiempos en que las leyes no nos aparan tan efectivamente como deberían, un espacio en el que puedes encontrar quejas de algún servicio o producto que desees adquirir y así decidir sobre él.

Mantengamos este sitio a la altura, busquemos ser objetivos y no olvidemos que en las quejas o comentarios debemos evitar: Lenguaje obsceno, grosero, explícito, discriminatorio, fundamentalista, extremismo político o religioso, racista o chismes.

Los leo en otras quejas.

Saludos

P.D: El caso o queja no es destacable (En el aspecto que no hay demanda o seguimiento con la empresa), pero sin duda ¡Que buen debate desato!
elverruga  11
Efectivamente el gerente no esta haciendo su trabajo, pues hay maneras de evitar que estas situaciones sucedan. A quienes no han padecido la zona, les comento que entre la plaza universidad, el wallmart, el metro y sus alrededores hay un gran cantidad de chavitos muy maleados que hostigan a los peatones con el clasico "taloneo", algunos se ponen verdaderamente agresivos, raspan los autos, hacen sus necesidades en la via publica, etc.
Por otro lado, en esta zona tambien hay una gran cantidad de "wannabes" que comunmente son gente prepotente y descortes, le suena el nombre Sra. Kimy? Asi que resulta dificil saber que apesta mas, si la ropa de estos niños o Ud. como persona, por el tipo de comentarios que maneja hacia la gente humilde.

Si para llevar a cenar a su hija al sanborns tiene que hacer "sacrificios", le recomiendo que haga uno mas grande y aprenda a educar mejor a su "bebe", y no me refiero a contratar una nana mas cara.

Le deseo un buen dia.
08/02/12
objetivo de la pÁgina vs mal consumidor
Mamá Cuervo
El objetivo de la página no es ponerse del lado del consumidor a raja tabla como una mamá/papá cuervo.

Apreciarás que tenemos quejosos que hacen una estafa no les sale y piden consejo de como librarla.

Consumidores que no leen contratos y en los comentarios indican que no lo van a leer y las cosas deben ser como ellos indican.

Consumidores que apelan a la calidad humana (compasión) para ellos pero cero pago a sus acreedores.

El quejoso que platea varios puntos y conforme se los van tirando recurre al segundo puto y al terceo y de rente los ves hasta el cuarto punto con tal de no perder cuando aqui no hay premio por ganar o perder, eso nisiquiera existe aqui.

Por citarte algunos casos.

Y en otro punto que es mas de apreciación que mostrar una realidad es el principio básico de la comunicación.

¿Quieres ser leido/escuchado y entendido?, Habla el mismo idioma de quien te lee/escucha.

Respeto el estilo de quienes escriben pero deben apegarse al costo que conlleva este estilo.

Un cínico lleva contrarios enseguida.
Un directo/objetivo lo acusan de inhumano.
Etc.
Esto lo apreciarás en los votos a favor y votos en contra, no importa que tengas la razón solo por ser quien escribe te votan a favor o en contra (Muy poco objetivo pero así es).

Kimy tuvo un estilo donde mostró complejos que desataron polémica y desviaron su queja que por cierto es muy válida independientemente de que tenía oportunidad de manejar las cosas de diferentes formas.

Reitero, al mexicano nos encantan los pobres vs los ricos y las historis de cenicientas (Somos muy poco objetivos cuando nos pegan por ese lado).

Que risa, la objetividad :P

Pues creo que los gerentes deberían de correr a todos los zánganos que se la pasan leyendo revistas de manera gratis. Vaya que estos si abundan!! Sólo maltratan las revistas y libros y ni compran nada. Sólo que no llevan trapos como ropa son gente "nice" y esos si tienen derecho de permanecer, ehhh! Bueno, ya se dijo todo lo que se tenía que decir. Ya total siempre habrá gente que lo único que les queda en su vida es presumir posiciones sociales ficticias. Me da risa puesto que no re-leen sus comentarios y se dan cuenta que están llenos de contradicciones, pero eso si, tooooodo el público de apestan se cree las mentiras y peor, hasta se ofenden!

No se ofendan cuates ^_^ Esta queja es sólo una broma y muy chafa...

Kiktra

Diste en el clavo!

Saludos!
kimy  09
Hola de nuevo, me disculparán los que escribieron al principio sus comentarios, pero los últimos serán los primeros y me atreveré a comenzar por contestar los últimos recibidos. Así que;
Neojav: Tienes toda la razón en cuanto a la gente que se la pasa leyendo revistas y en cuanto a la gente que fantaseó en este foro presumiendo de sus sueños de directores de empresas, maestrías en el extranjero, etc...
En lo único que te equivocaste, fue en que esta queja es sólo una broma y muy chafa... porque, todo lo contrario, es simplemente una queja, autÉntica y veraz, que si ayuda a alguien a tomar la decisión de consumir ahí, que bueno, si no es de su incumbencia, también está perfecto. Finalmente llegué a la conclusión de que esta queja está orientada únicamente a gente pensante, objetiva, veraz, sin complejos, sin traumas y sobre todo que desee salvaguardar sus derechos como consumidor. Es todo.

Kiktra: Tienes mucha razón
tanke_panzer: Exactamente es lo que propongo. Gracias por tus comentarios
kimy  09
Mamá Cuervo, muy atinado tu comentario. Si todos vieramos así las cosas, agradeceríamos todas las quejas que aquí se publican, pues independientemente de los adjetivos, formas o demás frivolidades, tendríamos la oportunidad de ahorrarnos disgustos o hasta enfermedades (quejas de resturantes). Pero el problema aquí es que mucha gente se dio por aludida, la verdad no pensé que tanta gente hubiera sido indigente en algún momento de su vida.
kimy  09
SolutionsPT: No estoy privando a nadie del derecho de tener familia pobre, y tienes mucha razón en pensar que me molestó que los niños que ahí entrarán a "jugar" como bestias estuVieran mugrosos y hablaran mal. Y agradezco tu breviario cultural respecto al Sr. Carlos Slim, pero en mi caso, como consumidor, no estoy obligada, ni tengo porque tolerar que no se respeten las reglas del lugar. y si tienes miedo de mis palabras, deberÍas sentir mayor temor de tu ignorancia y falta de sentido comÚn, puesto que no se que tenga que ver el rencor aquÍ. Yo no siento ningún rencor por NINGUNA persona por su clase social. repito para los que no han entendido: No se trata de clases sociales, ricos, pobres, indigentes, o fresas. El punto es que no respetaron las reglas del área de juegos, y si hubieran sido otros niños de ojos azules (como mencionan por ahí) o extranjeros (como también mencionan) y hubieran estado jugando como bestias como lo hacían los chamacos de los que me quejo, también hubiera ido con el gerente, pero si el gerente no me hubiera hecho caso ( como sucedió) me hubiera dirigido a sus padres que seguramente estarían ahí, porque que yo sepa sólo los indigentes son capaces de dejar a sus "hijos" a su suerte (como le estaban estos escuincles) y que por obvias razones no puede uno quejarse con ninguno de sus padres, porque no estaban ahÍ. y dicha situaciÓn es algo que el restaurante no debe permitir. me explique??
kimy  09
lval2: Yo creo que aunque tu tuvieras tiempo de estudiar, no podrías hacerlo, porque tu mentalidad es muy pobre, ya que la situación social de nuestro país, no es el tema en la queja, y mi forma de expresarme simplemente es objetiva, puntual y veraz. Los complejos los tienen los que se ofendieron de algo que a ellos ni les va ni les viene. Y finalmente no niego ni afirmo que los niños en situación de calle quieran o no estar mugrosos, pero eso no les otorga prerrogativas de entrar en donde les de la gana, aunque no tengan el derecho de hacerlo. Por último, esa lacra de la sociedad no tiene porque evitar la salida a donde uno elija, y si usted se considera dentro de este tipo de personas, cuidado, porque si se topa con alguien como yo, me da mucha pena, pero no se le podrá evitar un mal rato ;).
kimy  09
Hola Getse: Sí, México está lleno de buenos samaritanos y de buenos para nada... jajaja. Porque no entiendo como habiendo tantos discípulos de la Madre Teresa de Calcuta, seguimos viendo indigentes en las calles. Pero, lo importante, es que exista gente pensante Getse, que no se deje llevar por sus traumas y frustraciones, como nosotras, jeje. Saludos
kimy  09
nightcrawler_2012: La disculpa es aceptada, aunque no sé a que respecto, y sólo déjelo en "lady" porque de polanco, no soy. Y gracias por la recomendación para llevar a mi minidiva, sólo que no confunda parque de diversiones con Área de juegos de restaurante, Si sabrá usted la diferencia?? O ni siquiera conoce Disneyland. Y por otro lado si le parece todo esto una basura, para que se toma la molestia de hacer un comentario? No se da cuenta que me agrega mas trabajo. ¡Que imprudencia!
kimy  09
mercc. Muy atinado su comentario.
carl73  12
Y Kimy nuevamente al ataque intentandose justificar con un monton de contradicciones y nuevas actitudes peyorativas.
CITO:
"Por último, esa lacra de la sociedad no tiene porque evitar la salida a donde uno elija.."
seguimos denostando a NIÑOS que no tienen culpa de la situacion economica o de una educacion deficiente por la irresponsabilidad de los padres.
"que yo sepa sólo los indigentes son capaces de dejar a sus "hijos" a su suerte..."
pues no que siempre no eran indigentes?
"ni ellos ni sus padres o familiares, porque obviamente no estaban ahí, estaban veniendo afuera hamburguesas. Así que por tal razón, no afirmé nunca que fueran de bajos recursos"
O sea que ademas ya habias ubicado a sus padres y no le dijiste nada? porque nuevamente CITO:
"cuidado, porque si se topa con alguien como yo, me da mucha pena, pero no se le podrá evitar un mal rato..."
ahora cuentanos el mal rato que les hiciste pasar a los padres de estos niños.
mejor dicho el mal rato que puedes hacer pasar a la gente es con el simple hecho de tu prescencia.
que pena por tus hijas que seguramente han de sentir mayor cariño y apego por su nana. Conozco a la gente de tu tipo ya que desafortunadamente dentro de mi familia tambien hay desobligadas que contratan nanas para que les den de comer a mis sobrinas en lugar de hacerlo quien debe, por eso y con todo conocimiento de causa te lo digo.
y ya evitate la pena de seguir defendiendo lo indefendible con argumentos vacios, despotas y soberbios que solo denotan la pesima calidad de persona que eres.
kimy  09
carl73: Ya de verdad me da mucha risa tu caso, aparte de obtuso ya también fantaseas. Pero concretando, no me estoy defendiendo, ni justificando nada, porque no cometí ningún delito, ni nungún acto que requiera justificación. Lo que trato es de darles un abanico de pensamientos mas elevados, pero que ya caí en la cuenta que no son capaces de digerir. Y por lo demás me causa pereza contestarte, porque tu pequeño y miserable mundo no te da opción de ver la vida con una actitud diferente. Por último, en lugar de perder tu tiempo contestándole a alguien tan vil como la que escribe, mejor ve a darles un baño a tus afines, alójalos en tu casa y dales trabajo (a ver si lo aceptan porque a esa gente le gusta vivir de la gorra, como tu comprenderas...) Y dile a tu familiar que los contrate como choferes o ayos de sus hijos para que hagas algo por esta gente que con tanto ahínco defiendes, porque tus palabras inchoherentes y fatuas no les proporcionan nada eh!
kimy  09
marym27: Otra cabeza pensante en el mundo. Gracias Dios!!!!!!!

kimy  09
steeltowers. El que esté de acuerdo con la queja, se lo aplaudo, el que no sepa dar adjetivos objetivos, no. Y no defiendo mi profesión, porque no soy la única que la tiene, ya que si así fuera, le podría decir que no habría mas confiabilidad en ninguna otra, porque en esta carrera, las pruebas deben ser contundentes (por lo menos para mi), las palabras exactas, y los hechos tal como courrieron, es por ello, que dudo mucho que agregue usted más confianza a su trabajo diario, al calificar de despectiva una descripción exacta de las personas a las que me referí. Así que Dios me libre que sepa yo lo mismo que sabe usted de Derecho, porque entonces sí, estaría igual que usted, sumida en la estulticia. Y por último me permitiré sacarle de tu ignorancia en un sólo aspecto. La mayoría de los lugares (dependencias públicas o privadas) contratan precisamente por el tÍtulo que lleve y de la universidad de la que egresÓ, no por Su trabajo. Si es así, como usted dice, me alegro por usted, pero le recomiendo que estudie algo, porque actualmente están dando de baja en algunos lugares a la gente sin título, cosa que no le deseo. Así que mejor ocupe su tiempo en estudiar una licenciatura en lugar de estar perdiendo el tiempo en este foro.
kimy  09
tanke_panzer: Tiene usted razón en parte, pero los trabajadores del sanborns deben cumplir adecuadamente con sus funciones, y entre ellas está el salvaguardar la tranquilidad del cliente.

kimy  09
Voidy Anew: Por supuesto que tengo razón y no podemos decir, "depende del gerente del lugar", porque todos los lugares deben regirse por reglas y la observancia de las mismas, y en mi caso, no se observaron y punto.
y vuelvo a citar a Antonio Machado: " Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.
kimy  09
tanke_panzer: Otra vez... De acuerdo a tu conclusión, es demasiado ambigua tu opinión así como la redacción carente de sintaxis, pero de lo que se alcanza a entender, te comento, si consumo en el sanborns y llega gente (porque no son personalidades, puesto que no son notables en ningún sentido)y no son de mi agrado, como bien dices estoy en toda la libertad de pagar mi cuenta y retirarme, pero si esta gente no está respetando las reglas del área de juegos donde está mi hija, tendré que poner una queja, porque yo no tengo porque retirarme de un lugar como si yo fuera la que no acata las disposiciones establecidas. La vida está regida por reglas, hay normas jurídicas, normas sociales, religiosas etc. y la inobservancia de cada una de ellas conlleva una sanción, y en vgr. te podría poner, que el incumplimiento de las normas sociales conlleva al rechazo social, y así, todo incumplimiento amerita una consecuencia. Entonces, si yo me estoy apegando a las reglas, porque voy a permitir que otro que no se está apegando pueda causar una lesión a mi hija, sólo porque la gente encargada de hacer valer dichas normas, quiere lavarse las manos, y no por caridad como piensan algunos obtusos aquí, sino por pereza, por falta de pantalones, de educación, de atención al cliente, simplemente por falta de carácter para hacer bien su trabajo y velar por aquellos cuya concurrencia a estos lugares, es partícipe de que puedan llevar comida a su casa. y repito una vez mas adjetivos peyorativos, (no peroyativos como mal piensas que se dice) son aquellos que ofenden a alguien, y la ofensa se vincula con la injuria, y mi descripción fue veraz y objetiva. Si para ti el entrar a un lugar sin tener el derecho de hacerlo (imaginate que un desconocido entra a tu casa porque le dio la gana de jugar en tu jardín) no te parece malo, entonces tienes que definir tu percepción sobre el bien y mal, porque así se generan y obran los delincuentes, pensando que robar no es nada malo.

Y si realmente tienes la capacidad y gozas de las atribuciones para solicitar una reforma a la legislacion, que cree programas de planificacion familiar forzada a padres irresponsables en condicion de calle, le harías un gran favor a la humanidad y a los niños mismos que viven en esa situación. Así que no dilates en ello.

Por último (lo mas o menos entendible de tu comentario) te respondo: La queja no es lo exagerado, sino la polémica que desató o mejor dicho lo ofendidos que se sintieron algunos a los que les quedó el saco y obvio sacaron sus garritas, jajaja. Y pues obviamente no quiero entrar en más detalles en cuanto a la capacidad adquisitiva para comprar un área de juegos, porque no quiero despertar más polémica y otros sentimientos encontrados, por lo que lo único que te puedo decir al respecto, es que no te jactes de saber algo que desconoces por completo, porque así es como se dan a conocer los ignorantes. Y lo que yo pueda comprar o tener, no tiene que ver con lo que en un lugar diferente a mi casa, tenga derecho a disfrutar. Capacidad para razonar, comprender y no refutar por refutar con incoherencias, es lo que deberíamos todos de gozar.
kimy  09
Kanti: No entiendo porque te imaginaste a un adulto si claramente dije que eran niños (aunado a que un adulto no entraría a un área de juegos, sino es que para cuidar a un niño no?) En fin... no hay deprecio de mi parte pero tampoco compasión, porque su situación no es lo que genera mi molestia, sino su osadía y su insolencia. Porque por muy niños y muy mal educados que sean y aunque sus padres vendan en la calle, deberían saber que no pueden entrar a un lugar a jugar porque les da la gana no? Pero a ver... te informo, te aterrizo mas la idea que creo que no captaste: La queja es en contra del Sanborns Universidad y de la gente encargada del restaurante, los niños, sus padres son el objeto de la queja, y la culpabilidad de su situación es ajena al tema. Y por último, no preguntes cosas sin sentido ni congruencia. Mejor aprendamos a ser objetivos y a respetar a los demás, porque tal vez tienes razón en decir que un padre que tabaja en el Vips por ejemplo le permita a su hijo estar en los juegos aunque no sea consumidor, pero la condición debe ser que respete las reglas y a los demás niños, y obvio que se bañe. Y si no es así, pues no debería permitirle jugar allí por respeto a los demás niños y padres consumidores, es todo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siento que no está en el control de nadie quien entra y no entra. A veces los empleados se distraen, el gerente, en fin.

Pues cámbiate de país kimy, porque así como ahí llegaron los muchachitos esos sucios así andan por todos lados. Solovinos y sin papás tanke.

Quién los controla, pues si andan a raiz y casi casi con taparabo y lanza. Simplemente pues es tu responsabilidad de cuidar a tu bebé kimy.

Y no hacer tanto arguende mundial y ya ridiculez salir y seguirlos y todo el mitote. O

O sea, los niños llegaron al área de juegos, no llegaron a tu mesa a molestarte o a un negocio que sea de tu propiedad.
Kimy,

Te informo

Hay mas gente exitosa que egresa de una universidad publica que de un Tec y demas mafufadas que se creen solo los que piensan tener la razon como tú.

Si yo pierdo el tiempo aqui, entonces con mayor razon ¿QUE HACE USTED AQUI?
Disculpe pero creo que no entiende ni un poco de lo que escribe, menos lo que escriben los demas!

Ahi se lo dejo a su limitada capacidad cognoscitiva.
kimy  09
Así es Yosoylaquichis, tiene uno que ver gente de ese tipo muy seguido. Sin embargo en el gymboree, no sirven cenas, jajaj y en ese momento se me ocurrió cenar, que imprudencia la mía no?? Querer cenar en un lugar, donde había ido ya en algunas otras ocasiones y su área de juegos es mucho menos concurrida que en el Vips de Universidad, pero ¿cómo no adiviné que ese día entrarían estas personas tipo bestias al lugar???Si, tienes mucha razón, sufro porque quiero, o mejor dicho porque no se me dieron dotes de adivina. Jjajaja. Gracias
kimy  09
ravencsr: Gracias por tu comentario y por tu recomendación. Ojalá que más gente en México pensara así, de tal manera, no sería el país con mayor número de mediocres, malvivientes y golfos .

kimy  09
LainQ: Ibas bien en tu comentario, lástima que desvariaste, ya que en ningún momento me expresé de manera grosera, sino objetiva y exacta, esto para aquellos que pueden razonar mas allá de lo que se ve a simple vista. Ahora bien, no te preocupes jajaja. a que HAYA (con y)jugado al detective, jajaj, porque no tiene nada de anormal, es simplemente querer recabar la evidencia para presentar mi queja, porque si bien era evidente que eran indigentes, no podía al presentar mi reclamación, basarme en suposiciones, por lo que, en tal virtud, tuve a bien servirme de comprobar que no eran familiares (hijos, sobrinos, etc.)ni acompañantes de ninguna persona que estuviera consumiendo en el restaurante, pues esto agrega mas valor a la reclamación (o debió haberlo agregado si no fueran de tan de poca valentía y carentes de ética para con su empresa y sus clientes los encargados del lugar). Y sí gracias a Dios, mi hija está perfectamente, y efectivamente, como bien dices, se cerró el capítulo cuando escribí mi queja en este sitio y me prometí jamás volver ir a un lugar de esos. Pero se reabrió el asunto al ver tantos comentarios tan tentadores de contestar, porque ya es una risoterapia la que me han provocado algunos, por no decir la mayoría de ustedes. Jajaja.
Suerte a todos.
kimy  09
Manolwe: Te conmino a que tu redacción mejore, porque no es claro tu comentario. Pero, no son así las cosas Manolwe, aunque tienes razón en que no debemos ser indiferentes, creeme que en México, somos más pobres los que ganamos honradamente el dinero que los que están en las calles, realiza un análisis de esta situación del país, y tu percepción cambiará totalmente. No me atrevo a afirmar que haya gente de verdad pobre porque no encuentre un trabajo, o por causas ajenas a su voluntad, pero la mayoría de la gente que vende en las calles o que están en las esquinas de limpiaparabrisas o los franeleros, están mucho mejor económicamente que muchos profesionistas que trabajan de sol a sol. Así que aplaudo que tu sobrino realice esa obra de caridad, porque están haciendo de él un hombre bondadoso en ese sentido. Pero el asunto que expongo en mi queja, dista mucho de tu experiencia con tu sobrino y de la percepción que tienes de la pobreza, porque a lo que yo aludo es a la omisión que tuvieron los encargados del lugar, ya que este es un sitio de quejas sobre ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS no sobre particulares, si hice una descripción tan completa y detallada (que algunos les parecio grosera, prepotente, etc) es para que se destacara que estos niños que entraron por el simple hecho de ser familiares de una empleada de ahí, pueden hacer lo que les de la gana en los juegos, sin pensar en el daño que pueden provocar a niños más pequeños, y era algo tan evidente y desagradable, que no fui la única persona que se mostró descontenta con esta situación. A diferencia de algún loco que no recuerdo quien fue de este foro, que mencionó que las personas podrían haberse ofendido si sacaban a los indigentes estos del lugar. O sea por favor, hello!!! en que mundo vivirá este ser??? JJajaja. Bueno, regresando a tu comentario. Si mi forma de expresarme apesta como dices, es porque la gente como tú, han de estar acostumbrados a oler freza y cuando el olor limpio llega a su nariz, les provoca confusión.

Y por último como ya he mencionado, prefiero inculcar en mi hija el valor del respeto, de la educación, de la observancia de las reglas, porque si en ese sentido formaramos a nuestros hijos, la delincuencia, la vagancia, la ociosidad y en general los actos ilícitos disminuirían considerablemente. Porque entre más mantengamos a los que viven de los demás, porque no quieren mover un dedo, más invadidos estaremos de esa lacra de la sociedad que no genera productividad sino todo lo contrario.
carl73  12
Jajaja Kimy, muy bien! no esperaba una respuesta diferente de tu parte, y que bueno que a ambos nos den risa nuestras respuestas, mira que tambien (sorpresa) le puedes hacer pasar buenos ratos a alguien, pero lo mejor es que dices que te da pereza responderme pero aun asi lo haces, me imagino que sera porque mis palabras fatuas e "inchoherentes" te calaron hondo y profundo, gracias por contestar y confirmar lo de por si obvio.
saludos.
12/02/12
SHOBY  10
Estoy de acuerdo contigo, no se como dejan entrar a esta gentuza a esos lugares, ello denota que este es un restaurante para nacos con dinero como los de comida rapida, te recomiendo que ya no asistas a este tipo de lugares.

A mi en lo personal lo que mas me molesta es cuando se te acercan e interrumpen. Estos "niños" en el futuro llegaran a ser violadores, asesinos, o los reclutara algun grupo criminal, por eso el pais esta como esta, y si quieren que hasta les hubieras dado de comer (seria el colmo) para eso hay instituciones gubernamentales como el dif.

total apoyo a tu caso
inuyasha  11
Saludos nuevamente kimy. Como habrás notado esta queja ha dado mucha tela de donde cortar, por lo que no dudo que sea observada por personas que se desenvuelvan en el ámbito de psicología e ingeniería social, donde por un lado salen hipócritas de buen corazón invocando humildad y por otro lado a la gente pensante que de verdad tiene sentido común y lo utiliza correctamente. Esta guerra de comentarios de ricos contra pobres, educados contra estudiados (que no es lo mismo, aunque algunos estudiados así lo creen) confirma que cuando la "moralina" obstruye el raciocinio, esas personas se auto engañan con ilusiones de igualdad de derechos, oportunidades o inclusive les da por soñarse directores de empresas transnacionales y no falta quien lo alabe, (seguramente para ver si le da empleo). Tu queja es desarrollada sin tapujos y con un vocabulario que le da el nombre a las cosas como son, pero aparecen quienes demuestran su bajo nivel de comprensión de la realidad, algo así como los mediocres defensores de gobiernos populistas-socialistas que aparecen en tv (tata.,M. Rojo, Hector B)que quieren que todo se les de en la mano, sin necesidad de trabajar, recibir apoyos sociales sin merecerlos Link y que papá gobierno les arregle sus problemas. Link
Tan ínfimo es su nivel de raciocinio de esas personas que no dudo que formen parte de quienes se comparan con los animales Link , diciendo que estamos al nivel de ellos o los que se encuentran en contra de la fiesta brava sin haber pisado aunque fuera una vez una plaza de toros. Ahora, el comentario de SolutionsPT menciona que se organizan comidas especiales para niños de la calle en esa sucursal sin cerrar las puertas a los demas comensales, pero ¡no menciona que gente de la clase del señor Slim coma con ellos!. Hay otros que se jactan de que hay que ayudar o darles de comer a esa gente aprovechada, pero ni siquiera son capaces de comprar una tarjeta un kilo de ayuda o redondear en los supermercados, mucho menos realizar alguna donación.
Esas personas me hicieron recordar a el “Laberinto de la Soledad” donde menciona: “La minoría de mexicanos que poseen conciencia de si, no constituyen una clase inmóvil o cerrada como la mayoría de inertes indo-españoles”.
Sin lugar a dudas, la hipocresía es la forma de vida de estas personas, las cuales han sufrido un maravilloso lavado de cerebro que no les deja ver el mundo cual es, que piensan que viven en CNDH-landia o algún lugar maravilloso donde nada malo debe ocurrir, tal cual un cuento de hadas, como la republica amorosa de AMLO.
No te desgastes kimy, en tratar de que tengan un poco de comprensión sobre el mundo real, viven en sueños y morirán ignorantes con ellos (recuerdas la película Adiós a Lenin).
Saludos:)
bautish  12
mmm stoy de acuerdo en no dejar entrar a estas personas que son discriminadas etc etc... es un lugar que se supone solo te dejan entrar hasta el baño solo si consumes alli no importa si tu prima trabaja de afanadora o de gerente ademas digamos que no es un muy buen restoran pero ps no es un lugar como los tacos del mercado ademas a estos niños no se les puede confiar OJO que si son pobres, que si sus padres, etc YA TRAEN MAÑAS ademas son malportados y si intentas recojer a alguno de esa condicion sabes que... ellos prefieren quedarse alli de pobres (mi hermana ya lo intento con uno) y si les preguntas quien los tiene ahi trabajando ni te quieren decir osea que de plano ni como ayudar... otra no les puedes ni dar comida a mi mama le paso en cierta ocasion que estabamos en una pizzeria entraron unos niÑos de la calle ahi con su carita de hambre y ahh! ps hay que darles pobresitos pasando frio y hambre etc... y que les va dando mi mama unos pedazos de pizza ps que hicieron los chamakitos estos? se la pasotiaron como balon de futbol pero de mano en mano ahi jugandola hasta que que creen se les cayo al piso y como ni hambre tenian los condenados estos no les importo y se fueron ni las gracias!!! Es por eso que no apoyo a los indigentes que se meten en los negocios solo quieren dinero para sus vicios aunque sean niñitos eso no es novedad no se la gente que se dice taan humanitaria hay que si los niños hay que si sus papas! hipocritas si bien saben que algunos de estos niños estan ahi porque quieren porque ni les gusta el estudio namas la vagancia porque si fueran tan buenos y dulces que hacen a esas horas de la noche en la calle? y por lo que se ve a su familia no le va tan mal porque hasta tienen familia trabajando en sanborns! GENTE piensen por un momento no anden diciendo que si los discrimina o no el caso esque estos niños molestan alli adentro de los retoranes porque aparte que llegan sucios andan con su carita de dame algo pero lo que quieren es dinero si les das otra cosa te mandan al carajo ps asi hay que mandarlos tambien (perdon si se escucha mal)y dejar de darles dinero si nosotros dejaramos de apoyar su miseria dandoles limosnas ellos buscarian otra manera de trabajo (y una de ellas es robando ya lo sabemos)lo que pasa esque tambien son bien flojos y namas les gusta andar ahi de vagos porque trabajo hay!!! asi que en vez de decirle a ala señora hubiera echo esto, hubiera ido al dif, lo hubiera recogido, loo hubiera ayudado, lo que deben de hacer es dejar de taparles su flojera y dejar de estarles regalando dinero y comida porque si siguen haciendo eso luego cuando son mas grandes te lo agradecen robandote tu casa y tu coche sabes porque? porque tu al principio se los diste de regalado! asi que si en verdad quieres apoyar una causa justa y quieres regalar dinero que se use en algo benefico mandalo a alguna asociacion de apoyo para los niños que si tienen hambre y que no andan alli por la calle a ver que les regalan, para los que de verdad quierenn estudiar y se esfuerzan!!! uufff eso es todo!!!
oera1980  11
Yo apoyo al 100% tu caso...
betocuas  12
Su majestad

Por que no mejor compra los juegos para su bebe en la comodidad de su casa?

Que su nana les de comer mientras usted mira a un pais donde no hay necesidades.

Si es usted muy exclusiva no se sacrifique y no salga de su zona de ricos.
sezuga  12
Sabes se me hace raro que dejaran entrar a estos niños al restaurante, puesto que se supone son medio remilgosos, yo pienso que más bien los dejan hacer lo que quieren porque como dice otro de los usuarios tienen miedo que le hagan algo al restaurante o algún comensal, igual puedes llevar a tu hija a otro sanbors, es una idea, o bien llevala a otro tipo de restaurante que cuente con area infantil.
15/02/12
Y sigue la mata dando, cuantos comentarios alcanzara esta queja?

A favor, en contra, pero el comun denominador es reflexionar sobre la desigualdad que existe en este pais, en la discriminación y rechazo a los "indigentes", pero claro como son NIÑOS muchos dicen pobrecitos, ellos no pidieron venir al mundo, alguien los obliga a mendigar, etc.

Ya en el fondo de la queja tambien vemos a una señora que tiene que "rogarle" a su hija para que coma, eso si es lo realmente grave, la esta haciendo dependiente y el llevarla a fuerza a su restaurante favorito (porque si no, no come) es el inicio de un trastorno de alimentación.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no tiene fin esta queja Lupita, es como la inmortalidad del cangrejo o algo así, yo por eso mejor ya no le echo gasolina al fuego, porque kimy quiere ganarlas de todas todas.

En fin, pues ya cada quien y lo que considere correcto. Si ella cree que está en su verdad, pues adelante, como quiera en eso pues cada quien su libre albedrio, cada uno hace de su vida un papalote como quien dice.

Ta' bueno pue'.
kimy  09
Hola a todos, gracias por sus comentarios a la queja mas polémica de Apestan, jajaja. Primeramente, alabo las opiniones de Shoby, Inuyasha, Bautish, Oera 1980, y Anda13alami3r; y las mismas me permiten dar gracias a Dios que aún existan personas con cerebro, con conciencia, con ética, con dignidad, con raciocinio y sobre todo con amor y respeto por su familia, hijos, sobrinos y en general por el país que habitan. Es grato leer sus comentarios, porque a diferencia de los demás, están totalmente alejados de la ceguera social a la que mucha gente está sujeta, y por la que en ocasiones me pregunto, si alguna vez en su vida habrán (ya no leído) hojeado un periódico, o habrán de verdad tenido contacto con alguna persona como a las que me referí en la queja. Y me autorespondo, que al parecer muy al contrario de lo que dicen, los que viven en una burbuja son ellos, los caritativos, los humanistas, los que se quitan de la boca el alimento para dárselo a cualquiera con cara de hambre; y es así, porque yo creo que el pueblo donde viven tiene dos divisiones, una donde todos los mugrosos son hambrientos, y otra donde no hay ni un sólo parásito (todos viven en la opulencia), y por eso piensan que cualquier chamaco mugroso está hambriento, por eso armaron como sinónimos de indigente los de HAMBRIENTO, la palabra mugroso le dieron el significado de NACO, a la de NACO de POBRE, a la de POBRE la de APESTOSO y así reiteradamente confundieron (gracias a su ignorancia, mentalidad obtusa y tozuda actitud) todos los conceptos o adjetivos por otros que no tenían relación con el tema.

Pero los que mencioné al inicio de este comentario y a los que les he agradecido y aplaudido su comentario de manera individual a lo largo de este tiempo que me propuse contestarles, les reitero mis respetos y los conmino a seguir pensando de esta manera, ya que así algún día cuando nuestros descendientes sean adultos, seguirán el camino del bien, antagónicamente de los holgazanes que gente como Skylor, Ponked, Fonzo 2011, Xandrine, todos_apestan, lolo22, NueIMX, Ily Country, Yupa1826, Naranja18, Mmb84, Javim, Yustis, Paolina, gamuza, linker85 jidda, Lidia Valdes, Carl73 (gente a la que ya no contesté de manera individual porque leí de manera rapida sus comentarios, pues no son mas que una copia chafa de otros, y que la verdad como le comenté a carl73, me da pereza contestarles, porque con su última participación ya reafirmé el criterio de que árbol torcido jamás su tronco endereza, en estos casos, se puede decir: Cerebro no usado tendrá su fin oxidado) Sus descendientes, seguramente seguirán su ejemplo y su acción se orientará a seguir llenando de gente improductiva, holgazana, inútil, inconsciente, negligente, sin moral, sin educación, sin integridad, etc., etc. este país, pero una cosa si deben de tener clara, si tanto defienden a los indigentes, no critiquen si existe o no un buen o mal gobierno, no se quejen de la delincuencia, de la inseguridad, del desempleo, de la vagancia, porque ustedes la están fomentando y alimentando día con día con esa actitud de subdesarrollados. Pero bueno, como acertadamente me sugirió inuyasha, dejaré de desgastarme, y de arruinar mi manicure tratándo de hacer llegar a su cerebro un poco de sentido común, de materia gris o mínimo de comprensión real de las cosas. Así que a los que no entendieron la queja, ni la entenderán continúen escribiendo fervorosamente a favor de los chamacos sin educación y sin respeto a los que me referí, pero recuerden el día de mañana no se quejen de la delincuencia, porque no habrá mas culpables que ustedes. Asimismo, continúen sugiriendo resturantes con áreas de juegos a los que seguramente fueron una vez en su vida y ya quieren alardearlo o ni siquiera eso, sino que lo han escuchado y piensan que Disneyland, piccolo mondo, un gymboree y otras estulticias mencionadas, son lugares donde puede ir uno a cenar. Continúen también con sus ejemplos de vida, aunque sea de gente ajena a ustedes de quienes observaron una obra altruista, (lo que no me checa es que aquellos que fueron testigos de personas que les dieron de comer a niños, no fueran a ofrecerles un juguete, o una prenda de vestir, o algo que demostrara con hechos lo que sus opiniones desean aparentar). Sigan con sus comentarios en los que no se puede observar mas que algo realmente alarmante que a la mayoría le quedÓ el saco, eso sí que es alarmante, digo porque yo que detesto a la chusma, me cuesta digerir, que hay mas gentuza en este país que gente normal; y lo peor, que esta escoria de la sociedad cree que su verdad es universal, es decir viven en su ignorancia totalmente sumidos, y van a vivir allí perennemente, porque su dolor por pertenecer a una determinada clase, los incapacita hasta para ver aunque sea el 1% de la realidad de este país y del mundo. La única esperanza para algunos es que algún día de verdad realicen un acto "humanitario" como le llaman algunos, y le den de comer a un indigente, pero si se los avienta o te dice: "No, yo quiero dinero", ojalá tomen tal evento, como el inicio de un despertar, retrasado pero ya no imposible, como muchos de los que aquí escribieron.

Conluyo: Me divertí mucho con sus comentarios, a los pensantes, mis respetos, a los demás que en su momento respondí o aludí en el segundo párrafo de este comentario... también les agradezco... porque no? Si, claro, me hicieron reir, a mi y a otros también, y sobre todo nos dieron oportunidad a los menos ignorantes de hacer una verdadera obra de caridad, porque la obligación del inteligente es intruir al ignorante. Ya si éste decide quedar en su ignorancia, pues que se quede, verdad Carls73? Esta persona en particular, me causó mucha risa, pero sobre todo mucha pena, por eso me vino a la mente en este momento. Porque es de esos típicos perdedores que su colmo es no ganar ni en un foro como estos (aludiendo a palabras de este tipo)como si esto fuera un debate de moral o de filosofía. Y que mejor, porque si así fuera, yo creo que habría una evaluación previa para poder ser miembro de la página, porque si no estaríamos como estamos hasta este momento en esta página, leyendo comentarios subdesarrollados, carentes de todo sentido, pero queriendo demostrar elocuencia y grandeza cuando lo que denotan a leguas es ignorancia, envidia, malicia y una enfermedad mental y/o emocional, llÁmese trauma, intolerancia al bien ajeno o desequilibrio, ya que varios comentarios, se vieron más ofendidos porque mencioné (inconsciente e imprudentemente) a la tal NANA, que fue para mi como para estudiar psicológicamente este fenómeno, de cómo un sustantivo cualquiera, fue (sin temor a equivocarme) la chispa que originó sentimientos de envidia, de inadaptación, de frustración, de rabia, de indignación y de complejos de inferioridad. Por eso yo siempre he pensado que muy pocas personas en el mundo o este país (mejor dicho) se alegran por el bien de otro, siempre existirÁ cierta envidia. y les comparto para terminar esta moraleja: Pregunta el amigo, Oye: Por qué tienes una cubeta de cangrejos "tapada" y la otra cubeta de cangrejos "destapada" Oh, muy simple: La cubeta de cangrejos "tapada" es la de cangrejos japoneses, por que si la dejara abierta, un CANGREJO JAPONES, subiría con ayuda de los otros y cuando llegara hasta arriba, ayudaría a que los demás cangrejos subieran, repetirían este proceso varias veces y todos juntos escaparían.
Pregunta de nuevo el amigo:
Y la otra cubeta, por qué está destapada??? Ahhhh, la otra, es de CANGREJOS MEXICANOS!!!!, y cuando uno de ellos, quiere ASCENDER, -jajaja- es imposible que lo haga, pues los demás cangrejos, se encargan de DERRIBARLO.

Y así es, exactamente, el mexicano no soporta ver la dicha, la superación, etc. de otra persona. Y que mejor forma de hacer realidad esta fabula de los cangrejos, que esta queja en donde alguien quiso poner en evidencia a un lugar por su inobservancia a las políticas y a la atención al cliente y los que pensaron que hablaron de sus hijos (o por lo menos eso pareció) trataron de tirar la queja con estulticias como que el gerente pensó con el corazón... Por favor, si ese pensamiento se desprende de una cuestión de ingenuidad, pónganse a leer, salgan más seguido, vayan a la zona rosa donde abundan estos niños pedigüeños, y tengan como objetivo pensar antes de hablar y experimentar antes de opinar. Y los que su opinión no hace alarde de su inocencia, sino de su envidia y clamor por ser lo que son, traten de superarse en lugar de expresar su abominación por gente superior a ustedes.

Muchas gracias, me despido, porque el que yo haya contestado los comentarios ha creado ya un sin fin de esta cadenita de opiniones. Así que los conmino a que ya cambien de canal o de queja, jajaj, digo, es una sugerencia, porque yo ya me abstendré de entrar ya que estaré en otro sitio y está destinado a relajarme, o sea cero compu, cero celular, cero radio, cero noticias, o bueno, lo menos posible, por eso quise despedirme por el momento, hasta que tenga otra queja (espero que no) para aquellos a quienes les interese.
Gracias a todos.

Bye
16/02/12
sera el fin?
16/02/12
carl73  12
Yo tambien me rei bastante pero finalmente me encuentro sorprendido por la calidad humana de Kimy.
Su queja fue clara, le indigno que niños mugrosos e indigentes (como ella especificamente los designo) se atrevieran a entrar a jugar a un espacio en el que se encontraba su hija.
posteriormente trato de justificarlo hablando del reglamento de los mismos juegos y de no ser consumidores.
no hace falta tener mas de dos dedos de frente para darse cuenta que la queja no es porque niños no consumidores y que no se ajustan al reglamento de los juegos hicieron uso de ellos, sino porque sus prejuicios la llevaron a sentirse sumamente ofendida por compartir el espacio con esa "gentuza".
La que no ve la realidad eres tu Kimy, estas personas estan en todos lados y a nuestro alrededor y debemos de una manera u otra interactuar cotidianamente con ellas pero sin menoscabo de su calidad como personas ya que eso son PERSONAS.
que bien que te vaya bien, que tengas un buen nivel economico, (y por cierto eso a mi de ninguna manera me genera ningun tipo de envidia), pero me revuelve el estomago que personas como tu que con un poco de dinero extra en el bolsillo voltea hacia abajo a ver a otras personas menos afortunadas denostandolas y de tener oportunidad humillandolas y cito: "..yo que detesto a la chusma", finalmente quien se humilla eres tu misma, y soy yo quien te causa pena, ni hablar, el sentimiento es mutuo.
No me conoces Kimy y de ninguna manera me ofenden tus palabras o tu intencion de hacerme ver como una persona ignorante y obtusa ya que no lo soy, asi como tu tampoco, es evidente que eres una persona instruida e inteligente no cabe duda, pero con una inteligencia mal encausada, eso si es una pena y si te dieras cuenta de como quedas tu al ofender e intentar humillar a todos aquellos que no piensan como tu, ya no te reirias tanto.
17/02/12
Shai-Hulud  07
¡Qué intolerancia! ¡Qué gente más apestosa! será porque es apestan.com :-)

Hay dos enfoques en este caso:

1- el que acepta que cuando vas a un restaurante, el personal del lugar debe velar por tu comodidad y seguridad.

2- el que opina que cualquier persona puede entrar a un local y las molestias que genere no son un problema.

Obvio en este caso soy de los primeros.

Hay quienes se van por la tangente discutiendo que no debiera de menospreciar a los pobres de educación y los pobres de recursos monetarios.

Yo opino que no debemos calificar a la gente en base a sus recursos, sino en base a sus acciones y su forma de actuar. Tal cual hay pobres educados, hay ricachones que son basura, en este caso eran pobres de recursos y educación.

Lo que sí es importante, en este caso se explicó desde un inicio: "comenzaron a correr y golpear la parte externa de los juegos, y a emplear acciones bruscas, que ponían en peligro la integridad física de otros menores, y que cabe decir, mediante reglamento pegado en la pared del establecimiento, marca una altura máxima de los niños, la cual los niños indigentes rebasaban...", por lo tanto, hay más que suficiente para sustentar la queja, en este caso, mala supervisión del personal de la empresa (Sanborns), mala actitud y servicio del gerente del lugar.

No hay mucho más que decir, entrar a criticar a una persona de manera personal ya sabemos que es perder el sentido de la queja, es perder el punto de la discusión.
18/02/12
elverruga  11
Comentario Negativo
Un parentesis dirigido a la super abogada nuclear y a Tanke, unicamente a ellos. Conminar no es igual que invitar. Lean el diccionario antes de escribir con palabras domingueras.
20/02/12
pacotorreando  11
Ya para que le digo más, si todos ya le dijeron todo lo que se le podía decir, solo que, los niños ya tienen algo que contar, conocieron a la raleza, digo realeza
08/05/12
brandishi  / Brandon  / 12
daré mi opinion de esta queja aunque no sea la que parece concordar con el pensar de la mayoria.
En este caso, estoy de acuerdo con la señora kimy, la mayoria de la gente defiende a los niños y que imaginense como han de vivir, no han de poder jugar, son pobres bla bla bla. Dejenme les digo, existen instituciones, y no una ni dos, sino varias, que se dedican a apoyar a este tipo de personas. Hay asociaciones civiles, dependencias de gobierno y empresas privadas, que con gusto apoyarian a estos jovenes con comida, techo y escuela. Pero para ellos es mas facil vivir en la calle, ademas de ganar muy buen dinero como lavacoches o limpiavidrios.
Aun es mas la ayuda en epocas de precampaña como las que vivimos hoy en día y desde el día que la queja fue publicada. Recuerden que existe tambien apoyo gratuito a todo menor que no tenga de quien depender, este apoyo viene por parte del gobierno y se puede obtener acudiendo al DIF. Ademas existen organizaciones que se encargan de informar a estos jóvenes de todas estas instancias, pero creanme, yo he hablado con gente de la calle, jovenes, adultos y niños, todos concuerdan en lo mismo "es mejor vivir en la calle" y pues nimodo. Si no tuvieran elección, entonces si sería como lo ve la mayoria, pero existe el apoyo tanto económico como educativo para que puedan salir adelante.
De tal manera que si siguien en la calle es por que les gusta o simplemente porque es mas facil. Además no por ser pobre, conlleva a una vida de suciedad. Es de mi conocimiento, dos personas que viven como limpiavidrios, no se drogan, pero continuan con esta vida porque segun ellos es "facil", y esta bien, es su decisión, pero, 2 o 3 veces a la semana se dan su tiempo para lavar su camiseta y su pantalon, nisiquiera cuentan con ropa interior, pero se dan la pequeña molestia. De igual manera le dan 50 pesos a quincena a un taller mecánico para que les permita darse un baño en una pequeña regadera que tienen al fondo del mismo. Los empleados del taller le dan un poco de jabon y usan los 50 pesos para comprar marihuana. Ese es problema de los mecánicos, pero los jóvenes salen limpios y listos para continuar con su vida "facil".
Y claro que son igual de acelerados y dañistos y gritones que cualquier joven que ha vivido estas experiencias y que usualmente tien costumbres de maltrato a los demas y faltas de respeto, pero por lo menos tienen una pequeña idea de lo que es el respeto al prójimo y solo hacen sus desastres entre ellos, no hacia los demás.
El punto es: la pobreza o la indigencia, no esta peleado con la limpieza o el respeto. Si tienen a su tía trabajando ahi en Sanborns, pues tan facil como que la tía les diga "pueden ir a jugar ahi, pero nomas dense un bañito con la manguera y no escandalicen el lugar para que no los saquen y puedan jugar agusto" de esta manera, todos felices y contentos. Ya si no les parece la idea, pues nimodo. Ahi entra en vigor mi punto sobre las decisiones que ellos toman, se les da la oportunidad, pero dentro de las "reglas de la sociedad", ellos deciden....
FERCHOAGS  08
Jajaja no es por nada pero esta queja está muy divertida, entre la queja misma y los comentarios, entre la discriminación y los altruistas, entre los honestos y los hipócritas. Que buena entretenida me acabo de dar!!! ¿Mi opinión?

Sra Kimy: Su queja es totalmente valida ya que usted no fue a comer a un parque público y sí, las instalaciones están destinadas para los clientes del restaurante. Pero eso no justifica que usted se refiera de esa manera tan despectiva, altanera y elitista a personas de menores recursos económicos, higiene o manera de expresarse frente a los demás (esos niños no tienen la culpa de la situación en la que viven). Nuestra situación social cambiaría mucho si la gente con su forma de pensar reflexionara un poco, porque nada es para siempre y la vida cambia de formas muy irónicas. Pero eso ya es asunto suyo y las consecuencias las vivirá usted.

Y para todos los demás "defensores de la humanidad": Como dijo un cadenero de un antro al prohibirle la entrada a una persona que buscaba pedir limosna: "Hay un lugar para todo y todo debe estar en su lugar". Y al que no le guste, lástima porque así es. PUNTO!
jm4847  08
Aunque Sanborns debería ver que se cumplan las reglas para su área de juegos, en su queja noto un enorme menosprecio (por no decir desprecio) hacia la gente pobre.
Ninde  / The haters love me / 12
Hay muchos lugares donde hasta te piden mostrar tu ticket de compra para usar el baño, se me hace extraño que a estos niños los hayan dejado entrar asi de facil. Y bueno, todos se ofenden porque pobres niños, ellos no tienen la culpa, pero veo que esta queja es del año pasado. Este año que ha pasado? Ha alguien le suena el sombrenombre del Ponchis? Un niño de tan solo 14 años, que ha asesinado ha bastante gente en su vida. Y aun asi pobresitos niños? No me digan que el ser un niño de la calle, lo orillo a convertirse en un asesino? O es mas, en Europa hubo un caso donde dos niños de 10 años, asi es 10 añitos, asesinaron cruelmente a un bebe de tan solo 2 años de edad. Lo mataron a pedradas y su cuerpo lo dejaron en las vias del tren, donde mas tarde fue mutilado al pasar este. Pero vaya..si pobres niño de la calle, toda la culpa la tienen los padres. Asi que para la proxima, si un niño me roba, o veo que mata a alguien, dire: pobre niño, el no tiene la culpa de sus actos, sino sus padres que no le han enseñado cosas buenas.
ciber  / Ciber  / 12
Como me perdi esta queja??...
Bueno vamos a ella, debo de reconocer que en la primer lectura me senti ofuscado por los terminos, la volvi a leer y la comprendi mejor, por lo cual creo que tiene razón la quejosa. En primer lugar porque el restaurant es un lugar privado, no es un parque público, en segundo lugar porque los niños, cualquiera que sea pueden estar en el area de juegos solo con la supervisión de un adulto, en tercer lugar porque si son chicos mayores no pueden estar ahi, es decir que por la capacidad e indole del juego en cuestión podrian quedar atorados dentro de este por el tamaño de los chicos.
De lo cual, la quejosa demando su legitimo derecho (al ser el establecimiento un lugar privado con especifiaciones dadas para el uso y manejo del area de juegos), de que se respetara tal reglamento.
Sin embargo, la carga negativa denotativa de la forma de expresarse en relación a estos chicos es el punto en el cual difiero, podria haber señalado sucios en ves de mugrosos, por ejemplo.
En cuanto al termino naco,Link efectivamente implica en base a la explicación del concepto en una discriminación a los chicos en cuestión. Estoy de acuerdo en que defienda su derecho al uso y permanencia de los juegos, asi como el derecho que tiene a permanecer en el lugar bajo un cierto standard, en base a un cierto reglamento del lugar, sin embargo no lo estoy en el termino que discrimina a los chicos por su forma de expresión al referirse a estos.
Saludos.
Kimy, reinita:

WOW!! de casualidad no llevabas tu iphone 6 para estrenarlo y grabar toda la escena completa y subirla a youtube? y de paso grabarte a ti y a tu bebe, para reportar esta "situación" a la alta adminsitración del sangrons? porque sería una lastima habernos perdido esta situación, la hibieras publicado!!!, hasta en twitter, dejame decirte que vas para ser la nueva "LADY Sanborns" vas que vuelas, pero te comento que hubieras destrozado tu vida en un segundo, pon los pies sobre la tierra, y se parte de este México tan lindo en que vives, no esa burbuja de color de rosa en que "habitas".

Dios te dio el dia de hoy una lección que tienes que aprender, por favor lee con cuidado cada una de los comentarios para que aprendas esta lección, que te la la vida, y la oportunidad de que hagas algo con tu vida, que al parecer tienes mucho tiempo libre, espero que te apliques y trates de mejorar la vida de los niños de México.

Creo que tu publicación va a ser la mejor en la sección de polémicas, ya hasta se estan incribiendo para responderte, eso es bueno para este sitio por que nos enriqueces con tus comentarios, muchas gracias.

Que las pases bien "lady sanborns", lastima que no lo grabeste en video!!!

Postdata, no hay alguien que lo publique en lopez Doriga? es que ya encontramos a la próxima Lady de México:

La lady Sanborns!!!!!

Atte. Wow que bochorno, pa las noticias del canal de TV APESTA!!
Kimy:

Neta, si esta fuerte tu queja: "Sanborns cómplice de indigentes" esta para la primera plana, o para el reportaje de la noche de López Dóriga, alguien le puede pasar el dato, para que este foro se haga nacional?, hemos encontrado a la siguiente "lady sanborns".

Extra!! encontramos a la lady sanborns!!
Kimy:

Ya con tiempo de asimiliar tu queja, te comento que la verdad esta muy bien fundamentada tu queja, y seguramente al reglamento tienes razón el gerente tenia que hacer cumplir el reglamento, sin embargo tu expresión:

"los niños indigentes rebasaban, así como su brusquedad, impertinencia y mal olor que impregnaron en toda el área de juegos. Por tal motivo y con lágrimas de mi bebe, su nana la retiró del lugar"

Me dan ganas de llorar, pero de rabia!!!

Denotas una gran, gran falta de sensibilidad ante los niños que como tu hija solo quieren jugar, en un sitio que sea sano y feliz, sin importarles nada.

Esos niños, como mexicanos tienen el derecho de entrar y salir de cualquier sitio, igual que tu hija.

Deberían de cambiar el código del reglamento, a que todo niño mexicano, pueda y tenga derecho a entrar a cualquier sitio público y privado, ya sea nacional o transnacional, llamese sanborns, macdonalds, Carls Juniors, y gozar de un lugar de sana paz y tranquilidad, y tener derecho a estar sin tener que pagar una cuota, o derecho de piso, tan solo por ser terriotorio NACIONAL!!! he dicho!

Y PUM wey que se hace realidad weee!!!
Kimy,

Agradezco que respondieras a los comentarios vertidos en este foro, porque veo que eres una persona INTELIGENTE, capaz de aportar muchas ideas de como mejorar este país, sinceramente.

Lo que te pido es que no te aisles (porque dices que apagaras la computadora, celular, y todo), en realidad, eso deberíamos de hacer todos los mexicanos, apagar las "distracciónes" (los noticieros) que nos distraen de las cosas que realmente importan, en este caso, los mas vulnerables, los niños.

Existen formas para mejorar este pais, pero te pido que despues te vuelvas a conectar, para que medites, reflexiones y nos des tu opinion, vamos a dirigir este foro hacia algo inteligente y productivo, te pregunto como podrias cambiar la situación de esos niños indigentes? ya en serio, desde tu perspectiva.

Este debe ser un foro respuetuoso y como tal se deben tratar a todas las personas, como mexicanos que somos.

Me gusto mucho el chiste del Cangrejo Mexicano, y tienes mucha razón, eso es una verdad indiscutible, y me gusto tu buen humor que muestras despues de todo, creo que eres una persona inteligente y que puede aportar cosas para mejorar esta país.

Para que no exista esa pobreza que nos lastima tanto a los mexicanos, y sobre todo los niños puedan jugar libremente, y gozar de un México própsero.

Saludos,
Atte. Un fan de este sitio, y que espera un mejor pais.
03/10/14
Anarquico  13
Como iba a llevat el iphone 6 si la queja es del 2011?
28/04/15
annabelle  14
de inicio me dio risa tu queja pero luego me diste lástima, es cruel la manera en que te expresas de tus semejantes, tener dinero no te hace superior
03/08/15
arkitecangel  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Comprendo, comparto, y aplaudo tu queja.

Totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas.

Aquí podemos ver claramente, en primer lugar, la pasividad del gerente, es decir supongamos que los malolientes visitantes son familiares de una empleada del lugar, el gerente puede decirle a la empleada que eso no se permite, que los juegos son para los clientes.

Y luego el mal olor, ¡Wácala!

No vayas nunca más a este lugar, cuida a tus hijos por favor.