Caso 59647   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns22/12/11

Sanborns, prepotencia

El día 21 de diciembre de 2011 por la tarde fuí a la tienda Sanborns Acoxpa a pagar mi saldo de tarjeta Sanborns. Como hago cada mes, dí mi tarjeta de crédito clásica Banamex para cubrir el monto.

El subgerente de la tienda se negó a aceptar este medio de pago. Alegó que le habían mandado un memorandum donde le indicaban que no era posible hacer esto. LLamé al Servicio al Cliente de Sanborns y confirmaron que SÍ estaba permitido. Intimidó a la telefonista diciéndole que ella resultaría responsable si estuviese equivocada. La señorita le confirmó que el medio de pago sí estaba permitido para pagar el crédito Sanborns.

Aclarado el punto solicité realizar la transacción pero este sujeto se montó en su macho y dijo: no se lo acepto y hÁgale como quiera. Fué incapaz de aceptar su falta de información y en cambio me trato despóticamente.

Tuve que ir a pagar a otra tienda. En la de Galerías Coapa me aceptaron el pago con mi tarjeta Banamex sin problemas.

Carlos Slim ya es accionista del New York Times, pero todavía no puede educar a sus subgerentes acomplejados a atender bien a los clientes. Farol de la calle...
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195853

23/12/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Está raro el comportamiento del tipo ese. Lo que me imagino que pudo haber pasado es que les han de haber metido un gol en un pago con tarjeta de crédito en días pasados y todavía andan ciscados.

En lo que toca a tí, deberías poner tu queja con ellos, de perdida para que se den cuenta de las payasadas que están haciendo sus trabajadores.
25/12/11
laura_s  08
WOW de verdad le recomiendo que se queje en sanborns ya sea a su número o 01 800 o en línea por que realmente no puede ser que habiendo tanto desempleo en México estas personas se den el lujo de tratar así al cliente hay mínimo 1000 personas más capacitadas que el esperando tomar su lugar
30/12/11
HombreMan  11
"1000 personas más capacitadas que el esperando tomar su lugar" y no solo eso sino cobrando menos y con menos derechos. Asi ue amigo quejate.
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
en su sucursal no se puede y ya no veo mayor problema