Caso 61640   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns03/02/12

Sanborns Xochimilco, apestas

Hola buenas tardes, soy cliente de diferentes Snbors hace ya varios años y especialmente en Xochimilco, hace un tiempo tuve un problema con una mesera de nombre A. y puse una queja, via correo y se le dio seguimiento.

La despidieron por mal caracter y por ser despota y volubles con los clientes de este lugar, y me encuentro con la sorpresa de que el gerente de esta tienda la volvio a contratar, averigue su nombre con otra mesera y solo me dijo que se llama A., y lo que quiero decir es que falta de etica profesional de este hombre ya que como encargardo de una tienda como esta es nefasto para la gente que acude ahi que le den un servicio pesimo como el que ofrece esta mesera de nombre A., deberian de tener un sitio en internet para poner quejas y sean atendidas como se debe porque tal parece que a los gerentes y mas arriba de ellos les vale [email protected] es pesimamente nefasto llegar a comer a un lugar de prestigio y pagar por un servicio esperando se nos atienda como seres humanos y nos salgan con este tipo de meseras que nos tratan con la punta del pie. espero Sanborns haga algo al respecto y seleccionen a su personal.
Sanborns, pantallas led defectuosas
Restaurant Sanborns Antihigiénico
Sanborns Galerías Insurgentes, me robaron
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada

03/02/12
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Bueno, ¿y por qué no ignorar a esta mesera y sentarte en una mesa diferente atendida por otra? Si es la única mesera que está de encargada y ya se le despidió gracias a la denuncia que pusiste la última vez, dale otra oportunidad. Tal parece que tienes una bronca personal con esta señora y uno nunca sabe el tipo de problemas emocionales trae consigo la gente y de alguna manera intentan llevar un bocado a su familia.
Acuérdate que dadas las condiciones económicas que vive el país, la mayoría de personas no tienen otro remedio de aguantarse en sus trabajos. Tal vez tú seas una de las pocas personas privilegiadas que desarrollan su trabajo con una sonrisa de oreja a oreja y que no necesitan pasar malos ratos en el día, pero gente como esta mesera está ahí por algo.
Perdónala pues y sé feliz, además existen mejores cafeterías que esa, ¿no crees?
07/02/12
19369
Despota y voluble con los clientes? Vaya que tu situación sentimental cuelga de un hilo! Me pregunto que clase despotismo puede practicar una simple mesera? Digo, muchas veces los o las meeseras reaccionan al trato que el cliente les da a ellos, y las entiendo, pero bueno, la neta es que muy poca información, y como dice el buen GOnzo, parece un problema personal con ella.

Ah! Y cuidado con ponerte al ti por tu, ya que puedes recibir un premio en tu comida o bebida.

Salu2
NEO