Caso 61820   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns08/02/12

Sanborns se ha vuelto un antro

Soy cliente frecuente de los restaurantes Sanborns.
Me molesta mucho que los escuincles del área de aparatos electrónicos tengan puesto a todo volumen una música espantosa (tipo antro de cuarta) con bajos (frecuencias graves o bajas) activadas a todo lo que dan.

Si ellos quieren embotarse con esa "música" que se vayan a trabajar a un antro o se pongan audífonos hasta que les reviente su escaso cerebro, pero no tienen porqué contaminarnos auditivamente a los usuarios del restaurante y la tienda.
Me parece muy poca sensibilidad y consideración hacia los clientes, que buscamos en el restaurant un ambiente tranquilo para degustar la comida, hacer reuniones de trabajo, amistades o familiares.
Hablé con el gerente en turno y me dijo que "ya le habían bajado el volumen", pero los bajos dichosos nunca fueron desactivados, y, aún cuando me senté en el fondo del comedor del restaurant, este ruido llegó todo el tiempo, haciendo que mi migraña se tornase insoportable. Yo advertí claramente al gerente que tenía dolor de cabeza, pero por lo visto lo que más importa en la cadena Sanborns no son los clientes, sino los detestables y corrientes gustos "musicales" de los que trabajan en el área de electrónica y que TODO el tiempo, de la mañana a la noche, sin parar, de lunes a domingo los 356 días del año, ponen la "música" que les da la gana.
A pesar de que he sido cliente de Sanborns por más de 40 años, tendré que dejar de consumir y comprar en esta cadena, dado que lo que más les interesa es parecer antro, no la tienda y restaurante de categoría que yo pensaba que era.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195686

09/02/12
profesor cojonciano  08
y sigue la mata dando con sangrons.

me recuerdas a la usuaria kimy. pasate por aqui: Link
09/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pues ni manera de saber que tan altos los decibeles, pero pues ya tendras tu muy respetable opinion y ya el gerente en turno sabra que hacer.

La vez pasada fui a Cinepolis y estaban platica y platica unos adolescentes, y ni como salirme o ir por el encargado para que las corra, ya que estaba buenisima la peli.

Nada mas me cambie de lugar y listo, yo creo que hay que hacer un poco de concha y relajarse. Pero tambien he tenido mis dias neuroticos, no voy a decir que de esa agua no he bebido o bebere.

En fin, chin, y nada que desaparecen los musculos de Daniel Craig, ni sus luces, si estaba bien mamadolores y era mi idolo, que le paso. Pues no es culturista, sino actor y muy bueno verdad.

Pero ese es otro tema, ay nos vemos.