Caso 62415   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns22/02/12

Sanborns apestan

Ase algunos dias fui a comprar la prenta del psp vita en la ciudad de mexico me dieron un tiket y me apuntaron en un libro . desafortunadamente se me perdio el tiket.

El dia que salio lo fui a recojer a ver si me lo davan con el nombre llege y me dijo el vendedor de Sanborns que no solo con el tiket no entiendo para que te piden tu nombre si no te va a servir para nada darlo yo creo que te deverian de pedir en esos casos una identificasion 500 pesos tirados a la basura estoy muy desepcionado con el servicio.
Accesorios IPOD por los cielos

22/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya seria mucha casualidad, pues sí que apestan estos ya quedó claro como el agua.
22/02/12
Gamuza  09
Pues mira, creo que podrían hacer algo, pedirte una identificación, qué se yo, para entregarte tu producto. Por otro lado, te servirá de experiencia que en situaciones como estas, debes conservar el ticket y resguardarlo a toda costa.
23/02/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
FALTA DE CRITERIO.
¿Trataste de habalr con el gerente o alguien con podere de decisión?

Yo he podido resolver algunos temas de esta naturaleza tratando de ahablr con alguien que tenga decisión e incluso indicándoles que hablen con quien tengan que hablar para tener un aval en su decisón.

Sin perder la calma y apegándome a "En la forma de pedir esta el dar".

Salu2
23/02/12
Edgar Zillah  10
Efectivamente, debiste pedir por alguien que pudiera darte una soluciòn.