Caso 65711   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns16/05/12

Sanborns puede costar muy caro

Sanborns
El domingo 6 de mayo acudimos en familia a desayunar en este sitio, y ese mismo día por la tarde mi esposo enfermo de diarrea y vomito, sin haber ingerido ningun otro tipo de alimento en el día, esto se prolongo el lunes y el martes en la madrugada acabamos en el HOSPITAL DALINDE, por lo cual el desayuno nos costo $ 10,000.00 por este motivo, porteriormente el día 10 de mayo para celebrar a mi mamá, ya que a ella le gusta ir a este lugar, fuimos nuevamente a desayunar , pero esta vez en el que esta en la calle de Presidentes y Av, Dr, Vertiz, por el parque de los Venados.

Ahi fuimos mi mamá, mi nieta y yo, y para no alargar mucho, las tres acabamos con diarrea y vomito, comentandolo con los demas miembros de la familis , nos enteramos que uno de mis cuñados junto con su esposa, tambien se enfermaron por comer en esa cadena de restaurantes Sanborns, mi nuera dice que tambien le ha hecho daño la comida de ahi, incluso su hija pequeña tambien enfermo y uno de mis hijos, por lo que les recomiendo no volver a comer en ninguno de estos establecimientos, ya que no puede ser que 9 mienbros de mi familia han enfermado por comer ahi y no en el mismo restaurante por lo que concluyo que esta cadena de restaurantes Sanborns tiene tan mal servicio y puede costar muy pero muy caro comer ahi. (Tengo los analisis y estudios que le practicaron a mi esposo, resumen clinico,asi como la factura del hospital).
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195350

17/05/12
carl73  12
Tienes razon No es posible que 9 mieNbros de tu familia se hayan enfermado por esa razon.
durante años mi familia y yo hemos acudido a comer a sanborns en muchas unidades del DF y jamas nos ha hecho daño la comida.
que raro... en fin
17/05/12
Gamuza  09
Ok, ya les hizo daño a todos, ¿qué han hecho al respecto? No informas si se quejaron con el corporativo, si hablaron con los gerentes, qué les dijeron, etc. A menos que sean millonarios, y que pagar 10 mil pesos sea pecata minuta, yo les hubiera hecho un drama si compruebo que el problema es del Sangrons. Recuerda que también existen enfermedades que tardan en manifestarse, en lo que se incuban los bichos en el organismo. Entonces pudiera ser que hayan comido en otro lado y por eso enfermaron todos. También puede ser que tengan pocas defensas, qué se yo. Si el culpable es el changarro en cuestión, pues qué afán de seguir yendo, a menos que sea una manda por cumplir. No los defiendo, algunas veces he comido ahí, pero yo tengo panza de caño, nada me hace daño. Saludos.
19/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Sangron's es y siempre sera una de las peores opciones para comer...esta bien para tomarse un cafecito con postres...pero nunca se te ocurra pedir tamales, o comidas elaboradas ya que siempre te salen con cada porqueria, desabridas, mal sazonadas y eso si, pichicateandose con las porciones chiquitas, a precios muy por encima del valor real. Yo me he enfermado como en dos ocasiones comiendo ahi, una vez pedi unos chilaquiles que tenian una crema rancia...que me llevo a la clinica de simi....En fin, mejor cocina en casa... Salu2 desde Tijuana