Caso 66221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns30/05/12

Sanborns fraude

Sanborns
El 17 de oct.2011 Samborn Av. del Valle autorizo dos compras de mi tarjeta que fue robada, el 17 de abril de este año acudi al Corporativo de esa tienda atendiendome una fulana del Depto- de Rec. humanos, de nombre G.A. quedandose con documentos mios como los comprobantes de esas compras así como copias fotostaticas mias de identificación, el día de hoy 30 de mayo nuevamente acudi al corporativo al no recibir respuesta, solicitando hablar con esta persona con la sorpresa que a esta fulana nadie parecia conocerla.

Solicite hablar con una persona del Area juridica y las recepcionistas del piso No. 6 se comunicaron a juridico y el Abogadete de nombre H.O.,queria atenderme por via telefónica, en sus propias oficinas, al decirle a las recepcionistas que queria una atención personal,no por via tlefónica, el abogado en cuestión muy molesta por haber interferido yo en sus actividades, me atendió en una forma grosera e insolente, y me dijo que contratara a un abogado, o en su caso denunciara este hecho, sin ver los papeles que yo le estba presentando, este tipo de empresas que se hacen ricos los dueños porque consumimos en sus establecimientos que no tienen la sensibilidad de atender a las personas que nos trasladamos hasta sus oficinas, que gozan de prepotencia, y el consumidor esta en completa indefensión, Samborn me robo al autorizar estas compras a una persona ajena a la tarjeta tengo los recibos y ni siquiera la firma coincide y burla tras burla en Samborns Hermanos detanto prestigio que no capacita a sus empleados y que el cliente como yo no puede hacer nada una vez más Viva México y sus tiendas ladronas .
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Sanborns, para mi es un robo
Samborns plaza del parque Queretaro
Sanborns discos en mal estado