Caso 74038   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns03/01/13

Sanborns, pasteles resecos

Sanborns
COMPRE UN PASTEL en Sanborns AZCAPOTZALCO, pero este me salio muy reseco como si tuviera 3 o mas dias, yo soy consumidora frecuente de pasteles y no es la primera vez que esto sucede, hace 3 meses que me paso lo mismo regrese con el pastel y la gerente de la sucursal me lo cambio y ayer no fue asi y no solo no me lo cambiaron sino que el sub gerente prepotente me dijo de la peor de las maneras que no me lo cambiaba y que no me regresaba tampoco mi dinero y me dijo que si siempre me salia mal por que seguia comprando ahi?.

Sanborns centenario un asco
Sanborns agresión
195176

04/01/13
No soy experto en pasteles pero podría ser que el estilo de estos pasteles es así.

Por ejemplo, un pastel tres leches es evidente que es húmedo.

Pero un pastel tipo browni no es húmedo y puede considerarse seco.

Si lo que indicas es que en ocasiones en Sanborns te ha salido seco el pastel y en ocasiones no te ha salido seco entonces si tenemos una queja (Mas una contradicción que planteo como curiosidad).

CURIOSIDAD:Te respondieron de una manera muy lógica y no veo queja, solo que no has meditado en la situación que tu mism@ planteaste.

"me dijo que si siempre me salia mal por que seguia comprando ahi?."

¿Que respuesta esperabas cuando le dijiste que los pasteles de allí siempre salían mal?

Salu2.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y no solo llevan tres dias ahi , los pasteles sino mas de una semana y deben salir por que deben de salir y eso se lo oimos una vez a una empleada de panaderia de Sanbors .

Y lo que dice Parisina con los pasteles de sanborns es la verdad , creo que el pastel que les dieron la cobertura no era de chantilly o crema sino a base de huevo y esa es la mas barata que manejan y empalagosa conjunta con lo que es la mermelada .

Tambien soy fan de los postres y te recomiendo los pasteles de Montparnasse mas el de Bayleys
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Se me olvidaba , alguna queja ve a lo que es la pagina de facebook de sanborns y pide que te digan donde meter la queja por lo sucedido ( narra un poco lo que paso ) y ellos te daran el link directo para que mandes tu queja . Yo lo tenia pero revisando el mail ya borre la direccion
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
le hubieras aventado el pastel en su carita de chango!
06/01/13
doncella  12
Sanbors ya ha caido muy bajo, las meseras con mala cara, te tardan mucho en darte tus alimentos y lo peor es que dan comida pasada :(

Nada mas la meten al horno de microondas y listo¡¡ pero lo malo es que te todo el pastel y no pudieron recalentarlo :(
08/01/13
Pelonaidas  11
No inventes y como tu dices, ya te habia pasado antes Y regresaste, vaya que te gusta sufrir