Caso 78648   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns07/05/13

Sanborns, hablando de milanesas...

Sanborns
El dia sabado 4 del presente acudi a comer al Sanborns ubicado en Juarez esq. Lopez frente a Bellas Artes, nos toco una mesa en la parte superior del restaurante donde tienen un aproximado de 15 mesas.
EL servicio fue sumamente lento, tanto para entregarnos las cartas y luego entre la sopa y el plato fuerte nos dejaron +/- 10 minutos.

pero, lo peor del caso es que cuando PREGUNTAMOS si la milanesa del menu infantil era el corte de carne O era de carne molida, nos dijo la mesera que era de carne molida y la ordenamos para mi hija, cuando se la llevan era el corte por lo que le dijimos que no era lo que nos habia dicho y que la queriamos de molida, se la llevo y adivinen que!
despues de otros 15 minutos nos trae el mismo plato pero.. con una hamburguesa!!
le dije que ya la dejara porque mi hija no iba estar esperando lo que ellos quisieran para poder comer.

Cuando se aparecio la gerente para preguntar si todo estaba bien le comentamos todo el asunto y ofrecio que hicieran la milanesa, pero para ese momento mi hija ya estaba terminando la hamburguesa asi que todo quedo en que se hiba a hablar con el chef y nos obsequio una malteada para mi hija y un sinfin de disculpas.
pero me quede con las ganas de pedir que llamaran al chef y reclamarle directamente y/o explicarle como hacer una milanesa de carne molida ante la dificultad que esto le representaba.
En todos los años de comer en Sanborns nunca me habia tocado tan mal servicio.

¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195322

Ninde  / The haters love me / 12
Sanborns en el área de restaurante, su servicio casi siempre es malo aunque la comida es buena pero injustificadamente cara para lo que es. Por el mismo precio, uno puede comer muy rico y mejor en un Vips o Portón. Lo bueno que tu hija no se quedó sin comer.
FUTURA14  10
Este Samborn´s que nos comentas frente a Bellas Artes enla ciudad de México nunca he entendido porque de la tardanza, ya que atienden a poca gente y si el servicio dehja mucho que desear, por esomejor me voy unos pasos mas adelante esta el de la casa de los azulejos, y ahí el servicio es mas rápido y con la misma caidad, y parte el ambien es infinitamente deliciosos, mejor camina al de los azulejos te lo recomiendo!!!
carl73  12
NINDE, pues en lo personal siempre he tenido un servico aceptable en sanborns, te puedo decir que es la primera vez que me sucede esto, y en cuanto a precio tampoco no hay gran diferencia con el vips.
FUTURA14, los azulejos no cabe duda que es un lugar extraordinario ya que es entrar a comer al siglo XVIII pero la desventaja es que en fin de semana siempre está como diria el buen German Dehesa..."up to the mother"