Caso 83049   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Sanborns11/09/13

Restaurante Sanbonr's Mazaryk D.F apestan

Sanborns
La semana pasada fuimos mi marido y yo tomarnos una taza de cafe en Sanborns Masaryk el lugar estaba casi en su totalidad vacio, como era desperarse pensabamos que nos iban a atender rapido, total llega la mesera y sin pedirle ni preguntarnos, nos puso una copa de fruta, de ante mano pensamos que fue un detalle lindo, cuando llego mal encarada nos pregunto que van a pedir? solo cafe señorita, agarro nos pregunto si podia retirar las copas y se fue disgustada, total vimos que las habia dejado al fondo de su cubiculo, cuando llegaron otras personas se veian foraneos y las mismas copas de melon que nosotros ni probamos se van comiendo ello, ya al final en la cuenta vimos que nos habian cobrado dos americano dos copas de fruta y dos pasteles, la cuenta ascendia a mas de 200 pesos para mi sombro le llame y de mala gana me dijo que se le ofrece señora, le dije mire señorita, si recuerda le se llevo las copas verdad? de fruta llena? no las esta cobrando y no las consumimos,llego el gerente y muy apenado nos las desconto de la cuenta, pero lo que me molesto realmente fue que la otra gente le hicieron lo mismo y si se las comio, en fin, Sanborns apesta y jamas regresaria ahí.

¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195322

12/09/13
OK
12/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Lo mismito dijisteS en la otra queja de SanbornS, que ya no volvías y que no se que tanta cosa y volviste! TonS que fue lo que pasó manita? Ademas no que eras divorciada jajaja bueno... mientras menos se les haga caso a estas quejas de usuarios fantasma, mejor!
valentino  09
cual marido ?? no que eres divorciada ??
malditas sean tus quejas inventadas..
ve a terapia, te ayudara con tu necesidad de atencion.
solitoo  12
En sanborns agradecemos su preferencia.

Le recordamos ya tenemos en existencia libros de ficción, así como medicamentos auxiliares en el tratamiento de la ezquizofrenia y alucinaciones.

Sólo solo sanborns.
solitoo  12
*Sanborns On Line Internet Tool (a sus órdenes)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no sean gachos, acaso no los invitaron a la boda ???

Era de mezclilla, y llevar de regalo tortuguitas de chocolate SAMBORNS, si no no entran !!!!
Armagedom  11
1959
No que quería con el OLOR_OSO, ya no hay moral.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
alquimista  10
Es la primera vez que a una queja le pongo solo una estrella, y lo peor de todo es que no lo hago por la queja, lo hago por lo mentirosa que es la quejosa.

Ya que en una queja anterior dijo que era divorciada, y solo unos días después dice que tiene marido.

Me parece que cada día vamos de mal en peor con los usuarios de este foro.

Salu2.
sasha luisa  13
Ninde  / The haters love me / 12
Ya por fin se va? O solo nos está choreando asi como con lo de su esposo?
Armagedom  11
1959
Puro drama, no tarda en volver, pero trátenla bien, recuerden que es una DAMA.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sashita hermosa, pero si no nos hemos conocido mejor corazon, yo te consiento mamita, te aseguro querras mas, no te arrepentiras eso te lo aseguro, clic! clic!! ;)...
solitoo  12
Señor Voidy Anew buenas tardes, con todo nuestro respeto le hacemos saber que el usuario sasha luisa en realidad es hombre.

Queda usted advertido.

En Sanborns lo invitamos a visitar nuestro departamento de dvd's, donde tenemos en especial "brokeback mountain" 20% de descuento mencionando este mensaje.

Sólo solo Sanborns.
sasha luisa  13
Que tal la solitaa!!!, ahora resulta que yo soy el eje de su vida y si no hecha sus ajos y cebollas no puede dormir tranquilita, como te dije mejor consiguete un novio mi amor que te consuele y dejes de estar solitaa, hay perdón! solo solo sanborns
jejejejeje
P.D a nuestro publico espectador y audiencia
la tal solita es la única manera que puede sacar su frustación ante alguien adinerada y guapa como yo, es lo malo mi reina de ser gata de solo solo sanborns que les exijen mucho para tan mala paga, y los gatos por eso se frustan y se ofuscan pobresitos por eso recurren a mi buzon personal de este sitio a decirme tonterias maldiciones y millones de leperadas pobresita solitaa.... :)
atte. Sra. Sasha Luisa
Desconocedor  13
Adinerada y comes en samborns???
solitoo  12
Basta con que sashito ( el cual en realidad es hombre ) y yo sepamos cómo en realidad sucedieron las cosas, por supuesto, con la forma en que se sigue evidenciando ante todos con lo alterado y afectado que está.

Lamentamos haber echado a perder su teatro, pero la inteligencia no necesita explicaciones ni esfuerzos por esconder lo evidente.

En libros de autoestima también tenemos surtido.

Sólo sanborns.
Ninde  / The haters love me / 12
Yo le voy a solitoo! Me encantan sus respuestas de Sanborns, solo por eso :) iré más a gastar mi dinero ahí.
imatrion  10
frustación, exijen, pobresita...

que bien lo de adinerada y guapa espero oculte tu poca educación en todo sentido.

Jaja sigues asistiendo al lugar de donde se supone te quejas pues parece que no entiendes o eres de lento aprendizaje. Ser rico para ir a lugares tan malos no pues síguele pero no te quejes....

P.D. Solito muestra ingenio en sus comentarios y tu solo groserías ni para ofender eres buena o bueno o ambas.
imatrion  10
forever and ever hasta NUNCA

très triste :( on n'aura plus comme rire avec madame sasha... c'est catastrophique... c'est la fin du monde.

On seulement peut attendre la mort
solitoo  12
En nuestra videoteca contamos con documentales policiacos sobre persecuciones de tránsito en las avenidas de diferentes ciudades del vecino país. Una de las estrategias utilizadas por las autoridades estadounidenses es perseguir al fugitivo sin perderlo de vista, no accionar sus armas hasta que el fugitivo amenace la integridad física de los elementos policíacos, y resaltan el hecho de que a pesar de que pueden dar alcance a los sospechosos y minimizarlos, su estrategia es aguantar y esperar a que se cansen, o bien cometan algún error.

El usuario sasha, cometió un error simple pero característico de usuarios con problemas mentales que utilizan el recurso de la mentira para llamar la atención, y característico de ellos, se alteran fácilmente cuando se les intenta desenmascarar.

Todo esto se puede encontrar en nuestro catálogo de libros y documentales, si usted busca un título y no lo encuentra en existencia, puede hacer su pedido y con gusto lo conseguimos para usted.

Sólo sanborns.
solitoo  12
Corrección; es "cuando se les desenmascara" en lugar de "cuando se les intenta desenmascarar", ya que a sasha se le puso en evidencia irrefutable.
Cele bs  13
jaja todas y cada una de las respuestas de esta queja.
ustedes me hacen la tarde.
Y en cuanto a uisted sasha es mejor ir a un buen lugar a comer que anda haciendo en Sanbonr`s????????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ricky Martin, Juanga, Pablito Ruiz, Elton John son del movimiento
La chacha también!!
es una peessshhaa adinerada
18/09/13
elenisav  10
Pues debiste haber dicho no pedimos esto! y ya . a poco crees que esos de sanborns te van a regalar algo??pues no... a mi no me gusta comer en sanborns de por si son muy mendigos en sus raciones que sirven y pues que lugar tan aburrido ,..
19/09/13
Shai-Hulud  07
Por algo estaba vacío el lugar. Buena regla de vida, ve al restaurante o puesto en la calle con más gente, evita los que no tienen clientes, es señal de que ya los mataron.
19/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡¡¡Jajajajajaja!!!! Cae más rápido un hablador que un cojo. Me divirtió la queja.
Sospecho que la quejosa padece delirium tremens o fue un lapsus amnesus.