Caso 83884   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Sanborns08/10/13

Sanborns abuso de confianza

Sanborns
Mi queja es de los vendedores de Sanborns que abusan de la información que se les proporciona ya que un vendedor de Nombre A.F. fue causante del divorsio de mis padres ya que un día que fuimos a comer al Sanborns de acoxpa y miramontes mi madre recargó tiempo airé y al día siguientes el tipo que la atendió le envió mensajes insinuando que mi madre le había dicho que le enviará este mismo "como quedamos aquí esta el mensaje de confirmación si me prendió tu vestidito linda." Se atrevió a escribirle el muy @& que honda con este tipo y después otro en que le escribió "contesta sabes que me encanta lo que me escribes mami."

Después de esto mi padre tenía el teléfono de mi madre por que se le extravió el suyo a mi padre por lo que los mensajes los leyó el mis padres comenzaron a pelear por los mensajes y hoy se cumplen tres meses que se divorciaron yo por mi cuenta trate de quejarme en la página de Sanborns y en el facebook de Sanborns tambiÉn espero este sujeto haya tenido un castigo apropiadoya que mi padre lo quería nandar a golpear pero yo le dije que no se metiera en problemas les repito el nombre deltipo y su sucursal por sí van a esa tienda tengan cuidado por sí sigue por ahí el tipo esté a.f. de Sanborns acoxpa es una lástima que esta tienda tenga personal tan malo.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195765

08/10/13
Ay amigo pues lamento mucho lo que sucedió... ¿que edad tienes? Eso de los mensajitos de amantes no sólo pasa en las novelas. Digo no estoy diciendo que es tu caso pero bueno que raro que algo que fue una broma o malentendido haya ocasionado un divorcio...

¿De verdad que edad tienes?

Salu2
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Me suena a sinopsis de telenovela, a guión para "La Rosa de Guacalupe".
¿Es broma, verdad?
Armagedom  11
1959
Que relación tan fuerte que unos cuantos mensajes la mandaron a la basura.

Como que lo quería "mandar" golpear, que cosas, antes no lo insulto por teléfono.
JP Morgan  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
08/10/13
No inventes mi pequeño puberto, tu mami debe estar de buen ver y tu padre debe sufrir celotipia, por un par de mensajes rompieron su matrimonio? Es de no creerse.

Alguna vez me llego un mensaje: hola soy fulano nos conocimos en la fiesta de perengano, te lleve a tu casa, por favor contestame. Me rio risa y se lo mostre a mi esposo, dias después llega otro mensaje: supongo no tienes crédito te pongo 100 pesos para que me contestes. Y si minutos después aparece el abono de 100 pesotes, la verdad me dio pena y le dije que no era la susodicha y que le regresaria su saldo por medio de Pasa Tiempo, me colgo no sin antes decirme: quedate con el dinero, para que me ilusionaste, si no queriss salir conmigo no hubieras dejado que te llevara a tu casa.
jesusm  10
saludos morgan..
pues yo no lo veo tan dificil de que pase, y no lo digo por el tipo de sanborns, si no por todos los que estan alrededor cuando dictas tu numero para la recarga¡¡ cualquiera puede grabarselo y hacer este tipo de bromitas de mal gusto. ya de eso al divorcio es otra cosa pero la broma bien que te la pueden gastar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que pasa con las quejas ultimamente, no tiene ninguna logica esto. Desafortunadamente el esposo se quedo con el celular un tiempo, pero para contestar los mensajes y hacer un p*do mundial.

Si debio haber hablado con su esposa primero, pero en fin, supuestamente hubo divorcio. Pos deberia cambiarse el nombre de la queja, aqui pos los empleados actuan por su cuenta obviamente.
09/10/13
Desmond  08
Una mas de los "perversos" e "inmorales" empleados de Sanborns!!
Rompe hogares!!!!

Jajajaja
15/10/13
valentino  09
lo primero que tienes que hacer para que podamos desmenuzar esta intriga es subir una foto de tu mami !!!...y dejarnos su numero de telefono para aclarar cualquier duda..
25/11/13
evilwar  13
Pues pudieron demandar, sabes es abuso de confianza por parte del trabajador y es causa de despido inmediato