Caso 90382   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns15/05/14

Sanborns prepotentes

Sanborns
El pasado 3 de mayo acudí por cuestiones laborales (soy abogada) al Sanborns cercano al Monumento a la Revolución, mejor conocido como Sanborns Lafragua ya que un cliente me pidió lo viera en dicho sitio, aclaro lo anterior ya que bajo otras condiciones jamás acudo a estos restaurantes por su mala calidad en la comida y pésimo servicio; después de haber ordenado me dirigí al sanitario con la intención de lavarme las manos,, al pie de la escalera se encontraba un sujeto al parecer miembro del personal de seguridad ya que traía puesto un auricular y con una pose de guarura mal pagado me cuestionó que a donde me dirigía, le respondí que al baño, dejándome pasar pero con una actitud muy prepotente.

Ya arriba, una mujer obesa, de cabello completamente blanco, de unos 60 años, me tapo el paso, parándose en la entrada del baño y con una actitud agresiva que en verdad debo confesar me espantó, con gritos me exigió que le mostrar un tiket de compra para poder ingresar al baño, tratando de conservar la calma le explique que no tenia un tiket ya que apenas había ordenado mi comida, y que por lógica si aun no la consumía luego entonces tampoco la había pagado y en consecuencia NO TENIA TIKET¡ y que subí al baño a lavarme las manos para pode comer¡.
No obstante esto, me impidió pasar al baño exigiéndome el famoso comprobante de compra, aun tratando de no exaltarme más baje y le comenté lo sucedido al guarura guarro parado en la escalera para que le dijera a la señora loca de los baños que me dejara pasar, pero solo levanto los hombros y me dijo "y que quiere que yo haga"??, ante ello le pedí me dijera donde estaba la gerencia de la tienda, y de una manera burlona se sonrió diciéndome "no le van a hacer caso, además la gerente no ha llegado", ingrese nuevamente al restaurante, le comenté lo sucedido a mi cliente e indignados salimos de ese sitio, no sin antes comentarle al cajero que cancelara la orden explicándole lo que había sucedido, y quien amablemente se disculpó por la actitud de sus compañeros por su comportamiento.

Debo recalcar que cuando íbamos de salida ya otra persona estaba alegando con el guarura guarro por serle negado el acceso al sanitario. Yo me pregunto, como harán los clientes del restaurante Sanborns?? han de comer con las manos cochinas, ya que esta prohíbo entrar al baño si no muestras un comprobante de pago. Se que no le afectara en su economía que yo no haya consumido nada ahí, pero me gustaría que esta queja llegara a oídos de quien administra estos lugares para que revaloren su disposición tan absurda y sepan del comportamiento de sus malos empleados, lo cual no pude hacerlos saber de forma directa ya que carecen de un área de quejas en su sitio de internet.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195826

16/05/14
carl73  12
Ultimamente algunos Sanborns han restringido su acceso a los baños ya que a traves de los años estos se han convertido en sinonimo de baños publicos y logicamente no lo son.
En el caso de los clientes del restaurante me ha tocado que en la caja te dan una "ficha" para ir al baño de otra manera solo con el comprobante de compra.
pero la actitud de los empleados es como para escupirles en la cara.
16/05/14
Gamuza  09
Yo creo que en los sangrons ya estàn hartos de que los agarren de baño pùblico, tienes razòn, Carl73. A mi me pasò la ùltima vez que fui a comer a uno de ellos, le dije a la señora lo mismo que tù, Manoslimpias, que apenas iba a comer, lo cual era cierto; le di 5 pesos y sanseacabò; me daba flojera pelear y bajar por el gerente. Aunque eso sì, no he vuelto. Saludos.
17/05/14
sv51  / Miguel  / 07
Yo soy cliente Sanborns aqui en Xalapa, Veracruz y nunca he tenido problemas con el personal. Siempre me tratan bien en el restaurante y la comida es muy buena. Para el baño cualquiera pueda entrar, hasta hay una persona que te da papel o jabon y si tu quieres le puedes dar una propina. Por lo que veo el servicio de Sangrons cambia segun la ciudad :-S En el restaurante tienen pegado un numero telefonico que funciona las 24 horas para quejas, hubieras pedido el nombre del guardia para acusarlo.
20/05/14
Gamuza  09
No se compara la afluencia de gente en Xalapa que en el D.F., Miguel. Lamentablemente muchas personas sì utilizan esas tiendas como baño pùblico. Supongo que ya estàn hartos y tienen razòn, pero los clientes verdaderos son los màs afectados. Saludos.