Caso 97531   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns20/12/14

Sanborns ambos te hacen perder el tiempo

Sanborns
El día 28 de noviembre de 2014 encuentro en Sanborns internet la promoción de un artículo consola ps3 250gb azul + gt6. Noto que es una buena promoción comparada con otras tiendas y decido comprar y pagar mediante paypal en ese momento. Inmediatamente recibo la notificación por parte de Paypal de que mi pago ha sido realizado.
Por su parte Sanborns me manda un correo que dice algo así:
"Gracias por su compra

Su número de orden es el: XXXXXX. Y el número de autorización XXXXXXXXXXXX"

Aquí comienza mi calvario, ya que a partir de ese momento quedo en espera de mi número de guia para rastrear mi pedido. Cansado de esperar contacto al servicio a clientes de Sanborns el día 4 de diciembre y sin más ellos me dan el número de guía(vaya parece que yo tengo que hacer su trabajo). En ese momento entro a la pagina de DHL para ver el estado de mi envío y me encuentro que el paquete fue recolectado el día 2 de diciembre a las 17:28 de Mixcoac y desde ese momento no se registró ningún movimiento. Decido esperar dos días más(Púes las condiciones de la compra establecen de 5 a 7 días habíles). Empezando a preocuparme llamo a DHL el día viernes 5 de diciembre y me dicen que debí haberlo recibido el día 3 de diciembre(por favor!) y lo que procede es levantar un reporte por retraso en la entrega, me asignan a un asesor de rastreo quién se pondría en contacto conmigo en cuanto hubiera noticia de mi paquete(hasta este día ya era una semana desde que se confirmó mi pago).

Este mismo día escribo a Sanborns@Sanborns.com.mx para informar que mi paquete no ha llegado y lo único que hacen es mandarme el número de guía que ya me habían dado por telefono.

Para no hacer más larga la historia esperé dos semanas más(escribiendo tanto a DHL como a Sanborns)
Al final DHL me escribe un correo confuso en el que se me hace notar que el paquete fue recogido por ellos pero en su sistema el movimiento fue registrado en otra bodega y no en Mixcoac!
Por su parte Sanborns me informa que mi pedido fue cancelado porque el producto se encuentra agotado!

Como comentario final el producto se sigue exhibiendo en su página de internet aún cuando según me informaron ya está agotado.
Espero que si deciden comprar en Sanborns internet no pasen por lo mismo que yo. Ya que yo no volveré a comprar en esta tienda.
Sanborns por internet apestan
Sanborns.com.mx no envía productos
Sanborns Internet pésimos
195175

21/12/14
Desconocedor  13
A mi hermano le paso similar con walmart. Subieron una oferta de un PS4, pago igual por pay pal, acreditaron su compra y despues se la cancelaron que porque se habian equivocado en el precio. Ya esta el caso en profeco y tiene cita para careo en Enero.