Caso 107940   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns27/11/15

Sanborns explotadores

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Sanborns
mi hermano trabaja en Sanborns, y su jefa de departamento de farmacia y la gerente de tienda son unas prepotentes, que se cubren la una a la otra para tapar sus malos tratos hacia los empleados, no apoyan al personal cuando tienen problemas pero cuando ellas necesitan hasta piden apoyo de mas horas, y en caso de que un trabajador falte lo castigan no cobrando sus ventas por lo que los perjudican con su pago que sale sin comisiones, a las personas (clientes) que van a realizar cambios la misma gerente les grita y es muy prepotente cuando se supone el lema de la tienda es: "primero el cliente" y encima hay una compañera de tienda que se encuentra embarazada y es de alto riesgo y no la dejan sentarse ni irse cuando se siente mal, cuando un empleado defiende lo que es los amenazan con correrlos diciendoles que el distrital sera quien valla en persona a correrlos e incluso les dicen que van a cerrar la tienda por culpa de ellos (vendedores) y que los tienen grabados para cuando valla el distrital, ni siquiera tienen tolerancia ya que si llegan 15 minutos tarde por cuestiones de cualquier tipo los regresan y les dicen que si vuelven a llegar tarde no se podran presentar a trabajar durante tres dias lo que significa despido inmediato, y si esa tienda a decaido es por la gerente y algunos jefes de departamento.
No trabajen en Sanborns
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

27/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Pues si estas en un Auschwitz laboral.

No creo nada, para mi que eres el clasico que se cree mejor que todos y que el jefe y todo esta mal.

muy mala queja.

si no le gusta pues salte o sálganse
27/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo de los retardos y suspensión están en su derecho.

Si tu hermano no hace valer sus derechos porque no quiere, no debes defenderlo.

Aconsejale que busque otro trabajo aunque por lo visto a él le gusta estar ahí, ya que no lo retienen a la fuerza.
PUMERO_MX  15
@pisinomember tiene razón, si el empleado es el que falla, la empresa no tiene por qué tener considerasiones con él.
Por otro lado, es difícil conseguir un empleo en el que no pisoteen tus derechos, esta tendencia es cada vez más creciente. A @Juvenal Gas Daz se le hace muy fácil decir "si no le gusta pues salte o sálganse". A ver, si la mayoría de las empresas atentan contra los derechos humanos si les van a estar diciendo a los empleados "si no te gusta abandona el trabajo", siendo que son la mayoría y no pueden crear su propia microempresa o autoemplearse de vendedores ambulantes en ese momento, ¿se tienen que resignar? ¡No! En este caso tienen que denunciar a la empresa a la PROFEDET (siempre y cuando dicha institución les garantice que los empleados no van a ser boletinados en el ILEGAL buró laboral. Lo que es comentar a lo tonto. Excelente queja, a pesar de los primeros 2 puntos que te señaló @pisinomenber
PUMERO_MX  15
Dejo los enlaces a mis 2 artículos. Y no es mercadeo. ¿Qué gano yo al promocionar mis artículos? Nada. ¡Y menos dinero! Solo son artículos para concientizar.
Conoce el nuevo tipo de discriminación laboral Link
Malos empleadores; ¿qué hacer con ellos? Link
Sonrisas  11
Pumero_mx vi las quejas de los link que proporcionaste y en especial el de Malos empleadores que hacer con ellos me desilusiono mucho pensé que ibas a dar algún consejo útil pero solo escribiste tonterías ni un solo consejo de como evitar a estas personas.

Como comentario en esta queja dices que renunciar no sirve de nada yo pienso todo lo contrario los jefe de esta persona abusan porque saben que la gente se aguanta y no hace nada si fuera al contrario y tuvieran
un alto nivel de renuncia cuidarían un poco mas a los empleados ya que no es viable estar contratando personal nuevo todos los días.

Cynthia0414 si tu hermano quiere que cambie algo le toca tomar medidas fuerte te comento un caso que conocí hace un par de años pero en una tienda aurrera como en tu caso los trabajadores estaban recibiendo muy malos tratos de parte de la gerencia así que se pusieron de acuerdo y un día faltaron todos al trabajo así que la tienda no se pudo abrir imagínate cuanto dinero perdió la empresa esto es lo único que a ellos le importa así que de inmediato despidieron a la gerencia de la tienda al día siguiente los empleados se presentaron a trabajar normalmente y ninguno fue despedido porque faltar un día no es motivo de despido desde ese día se nivelo un poco el poder en esa tienda ya que la gerencia sabia muy bien que los trabajadores podían hacer que los despidieran.

Con un poco de ingenio tu hermano podría hacer algo parecido y lograr que despida a la gerente de la sucursal.
05/12/15
PUMERO_MX  15
Yo no dije nada de que no sirve de nada renunciar. Cualquiera de las 2 opciones sirven para los malos empleadores: Abandonar el trabajo, o demandarlos ante la PROFEDET.