Caso 21366   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns24/04/09

Gerente de Sanborns prepotente

Hace unos dias me diriji a Sanborns plaza power center cocalco , no tiene mucho la tienda que abrio sus puertas , me encontre con unos amigos ahi y decdimos comer en dicho restaurant, todo estaba perfecto armonia, buena charla hasta que una mesera se tropezo y la gerente se acerco y la regaño, no le basto eso si no humilla a su persoanal sintiendose dueña de tal establecimiento.Aparte dicen que no hay mujeres feas , pera esta mujer no es fea es horrible y por si fuera poco vizca , a lo cual se levanto mi amigo a decirle que por favor hay lugares donde llamarle la atenciòn , ella le contesto que no se metiera que eran cosas laborales , muy prepotente y como si deberas les pagaran tan bien , son negreros empezando por el dueño slim , trantan mal al personal y luego esta vizca sintiendose bella. Hasta donde vamos a llegar con este tipo de "personas" , tengan cuidado si van a ese Sanborns.
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Sanborns apestan
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

25/04/09
villcar  / CARLOS  / 09
seÑor zepeda.

independientemente de que esta mal que regaÑen a una empleada enfrente de la clientela y demÁs personal de dicho establecimiento a mi me parece que usted se pone en el mismo nivel al decir apelativos de la gerente.

mejor es que usted tambiÉn respete a los demÁs... por cierto, yo tambiÉn vivo en coacalco, voy mucho a este restaurant y hasta ahora todos y todo ha estado muy bien.
25/07/09
iturbide  09
señor zepeda usted se llama erik zepeda arciniega
30/08/09
abogado0001  / abogado_mencion_hono  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/05/10
EDDER  / edder fuentes / 10
si quieren levantar una queja donde si regañen al personal mandenla a la pagina de sanborns y diriganla con el lic . ocampo es el director y les pone unas cajeteadas a los gerentes bueno tambien si quieren a los empleados ya que las quejas que se ponen en el libro no sirven
17/08/10
pepekurt  10
Yo pienso que no era asunto tuyo, total si la regañan o no es problema de Sanborns no tuyo.