Caso 57458   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns29/10/11

Sanborns, tienda del mañana

Compré un Nintendo Wii el dia 16 de Octubre en Sanborns, mi error fué no haber preguntado antes si me lo entregaban al momento, normalmente en cualquier tienda pagas un producto y te los estan dando al momento, pero esta gente para cobrar fueron rápidos y al darme el ticket me dijeron que el artículo me lo daban a más tardar en 10 días.

El dia 25 me presenté en la tienda para preguntar si ya había llegado mi artículo, a lo que me dijeron que no, que al dia siguiente llegaba y me lo entregaban, así que fuí a la tienda al dia siguiente pero me dijeron que no había llegado, que al dia siguiente con seguridad ya me lo entregaban. Decidí dejar que pasaran dos dias para que, según yo, fuera seguro que ya me lo entregaran, así que el dia Viernes 28 ya no quise gastar gasolina y tiempo en ir a la tienda, por lo que llamé y me dijeron que el "trailer se descompuso en el camino y que por eso se retrasó" y que el trailer llegaba ese dia Viernes en la noche y que el Sábado sin falta ni excusa me entregaban el producto. El dia de hoy Sábado 29 llamo a la tienda para preguntar a que hora puedo pasar por el producto y me dicen que "como los de bodega trabajan medio dia nadamás no pudieron descargar la mercancía" y que "mañana sin falta me lo entregan". Me imagino que el dia de mañana le va a dar diarrea al departamento completo de bodega o algo parecido y no van a poder trabajar, por lo que me lo van a entregar al "dia siguiente". Incluso he presentado mi queja en el apartado de comentarios que tiene la tienda en su página de internet y no me han dado respuesta, pero no me extraña tanto, según he investigado las cadenas Sanborns pertenecen al señor más rico del mundo (Carlos Slim) quien es también propietario de Telmex y Telcel, empresas que sobresalen por quedarle mal al cliente, así que me imagino que es su manera normal de operar, traer a las vueltas al cliente y ofrecerles un pésimo servicio. Yo recomiendo a los lectores que no consuman en las cadenas Sanborns y que traten en lo mínimo de generar ganancias a las empresas del señor Slim, ya que así como no acostumbran a dar un buen servicio, nosotros como clientes tenemos la posibilidad de no darles ganancias. Saludos
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

02/11/11
HombreMan  11
Como hay gente pelmaza, antes de pagar pregunto si tienen lo que quiero en existencia, no pago asi como asi, de seguro ya te jinetearon el dinero y ni consola vas a tener, que te sirva de experiencia.
02/11/11
marina_m  11
Exige que te devuelvan tu dinero...o vete a poner una queja en profeco
10/11/11
Antonioxt  11
No hombreMan, no necesariamente tienes que checar si tienen en existencia lo que vas a pagar, porque es obligacion del local tenerlo en existencia, o de lo contrario informarte que tu articulo se te entrega en tanto tiempo, ya tu decides si te esperas o no haces la compra, o si les crees.

Al menos lo que yo he comprado siempre me lo entregan al momento, si te lo van a entregar despues pues te avisan. A mi me parece que lo chamaquearon, se quisieron pasar de listos contigo, pero eso de estar prometiendotelo cada dia siguiente se me hace un abuso directamente hacia ti.
30/11/11
Getsemanhy  10
Hay un límite de tolerancia, y creo que tu ya lo fuiste bastante, así que si a estas alturas aún no te han solucionado nada, ve a PROFECO
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
quien compra un wii en samborns?? es mas quien compra wii si ya es obsoleto jeje
21/09/12
yisasmty  12
primero se pregunta la existencia!!!
en caso de espera se exige un papel con fecha de entrega o garantia de devolucion de dinero.
Si no hay otras tiendas que con gusto te las vendian, samborns es de lo mas caro que hay!