Caso 10583   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns29/05/08

Sanborns: falta de calidad y calidez

Hola, la verdad es que muchas veces por falta de tiempo podemos permitir muchas cosas y no quejarnos hasta que las cosas ya han rebasado el limite, tal es el caso con Sanborns, lña verdad es que yo voy a los 4 que existen en cuernavaca pero las experiencias cada vez son peores, desde que la comida ha bajado de calidad, la cantidad de las porciones ba disminuyendo hasta que un amigo ,que se estaba recuperando de una operacion de su mandibula, mordio una moneda, misma que se encontraba entre su comida y cuando quisimos presentar la queja a la gerente esta estaba sentada cual marrana en engorda tragando y no tubo ni la mas minima intencion de ver lo que estaba pasando aun cuando le fueron a decir y que no estaba mas lejos de 6 metros de nosotros y nadie, ni la mesera se digno a decirnos un "lo sentimos", o "disculpe", o lo que sea. Lo bueno es que no le paso nada a mi amigo en su mandibula, pero la verdad es que Sanborns ya sea casa de piedra, centro, plaza cuernavaca o galerias cuernavaca la verdad es que dejan mucho dque decear, pues cada vez se ponen peores, cada vez menos higiene, calidad y mal servicio (tambien por parte de l@s tip@s que atienden en la gran tienda Sanborns.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

29/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Eso si es muy mala suerte, recién operado de la mandíbula y terminar mordiendo una moneda... jaja, que bueno que no pasó a mayores.
30/05/08
REGINO  08
Desafortunadamente el personal que labora en Sanborns deja muy poco que desear, pero tampoco es culpa de ellos, sino de una inadecuada seleccion de personal, la cual va desde la recepcion de las solicitudes de empleo, entrevistas, perfiles, examenes, verificacion de referencias, capacitacion, etc, etc, lo cual cuesta y mucho, aunado al bajo salario que les pagan, por lo que lo unico que le importa a Sanborns Hermanos es cubir la vacante sea quien sea, no les interesa de donde venga, donde viva, si tenga antecedentes, si tenga el perfil, o actitud de servicio, o estudios, los cuales muchos de ellos no tienen ni siquiera la secundaria, mucho menos entienden lo que es servicio al cliente, mejor no vayas a SANBORNS, acude a otro restaurante donde REALMENTE valoren al cliente.
31/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Pues si le iban a sazonar la comida con dinero, le hubieran echado un billete, ¿no?. Qué bueno que no pasó a mayores. Por cosas así, sanborns salió de mi lista de restaurantes habituales hace AÑOS.
pepekurt  10
Tanta hambre tenía este cuate que hasta una moneda se andaba comiendo jaja.
17/08/10
Pepekurt: sigues comentando viejas quejas? Estas limosneando puntos para estar en el top ten de los usuarios mas activos?
pepekurt  10
Para nada "Lupita_mod" lo que pasa que las nuevas quejas ya hasta me las se de memoria, por eso decidí ver algunas quejas anteriores, aunque no pensé que fueran del 2008, no me fije mucho en fechas, pero gracias por ponerme al tanto de que son muy pero muy viejas las quejas, bueno pero de cualquier forma viene siendo una queja. Aparte ya publiqué 2 quejas y no me las aprobaron, ni pex.
Sergio666  10
Esta Lupita_mod tiene miedo de que le vuelen sus puntos o que alguien este mas arriba que ella