Caso 18938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns14/02/09

Sanborns cobra de más

El día de ayer 13 de febrero se me ocurrió comprar unos productos del departamento del dulceria de Sanborns de plaza cuernavaca para darlos como detallito. De inicio iba a comprar aros de manzana picantes, gomitas y chocolates, esto iba a ser 100 gramos de cada cosa. Pero al ver que en el caso de las gomitas el costo era muy bajo, es decir, $6.20 por 100 gr; decidí pedir 200gr y a parte unos 100 gramitos más, en báscula vi que eran 115 y le dije a la vendedora que lo dejara así, esperando que me cobraran lo que me habian dado (115gr),
la sorpresa fué que al ver el ticket en casa veo que me cobran 200 gr, por minimo que sea, se le llama ROBO y que mal se vió la vendedora al no decirme que me debia llevar los 200gr que de todas formas me los cobrarian. Además a la hora del cobro me cobró 200gr de unas gomitas deliciosas de piña de $11.80, siendo que nadamás adquirí 100 gr y ni un gramo más... Y ahí no quedó todo, porque aparte no saben ni lo que venden las pobres,
ya que como les comenté yo iba por aritos de manzana, pero me llamaron la atención unos pedacitos de mango con chile, pregunté que si era mango natural y no gomita, a lo que la encargada contestó que si era mango natural, al llegar a casa y comerlos es como si uno masticara plastico, muy desagradable y para los $24 que pagué, no vale la pena. Así que les falta capacitar a su personal y mínimo regalenles una probadita de cada cosa, porque uno como cliente pregunta y los pobres no saben o para colmo te informan mal.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

22/02/09
alfredojiutepec  09
jejeje yo trabaje ahi ja

c.p.alfredo.hidalgo@hotmail.com
29/04/09
japaneseninjaguy  08
que feo servicio, en serio les falta mas la atencion al cliente y si es cierto deberian de haber regalado una probadita de los dulces casi todas las dulcerias lo hacen.