Caso 2615   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns07/11/04

Sanborns Plaza Cuernavaca es un asco!

Sanborns plaza cuernavaca cada dia está mas deplorable, y es una lástima por que el lugar es bonito y está muy bien ubicado.

Desgraciadamente el servicio está para llorar y de la limpieza e higiene de los alimentos ni hablar. Los cubiertos y las tazas siempre están sucios (al parecer es ya como un requisito) las tazas tienen lapiz labial señal de que fueron "medio enjuagadas" esto es un asco. En mas de una ocasión he encontrado "gusanos" en la sopa de verduras, es de verdad deplorable.

Las meseras son la mayoria (ya que se salva una que otra) algo asi como retrasadas mentales, todas jetonas y leeeeeentas, aun asi pretenden que les deje uno propinas.

Un dia tipico seria: 15 mins para obtener menu, 10 para que regresen a tomar la orden, 10 para el primer platillo, 30 para el segundo (ya nos hizo la digestion), 15 para que te recogan los platos sucios, 10 para que te ofrezcan postre y otros 10 para la cuenta que te la dejan de muy mala gana y como si te estuvieran haciendo un favor!!!

En general pesimo servicio en cuanto a las meseras.Si lo pueden evitar haganlo o vayan con mucho mucho tiempo de sobra!!!! No vayan al Sanborns de plaza cuernavaca, y si van no les dejen un quinto a las meseras para que aprendan!!! Exige tus derechos!!! CRAPPY CRAPPY SHITTY SERVICE!!!!

...

¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/04/09
maria82  / MIRIAM OLAN / 09
Asi son de groseras la mayoria de las empleadas en cuernavaca, yo tambien hago muchos corajes, porque pido algo y no me contestan o si no atienden a gente que llego despues que yo, son un asco la verdad,en el df no son asi,es mas en ningun lugar de la republica mexicana son asi, nadamas en cuernavaca.
A mi me han hecho cosas peores la mayoria de las meseras y mujeres de cuernavaca que atienden puestos de comida, estan amargadas o quien sabe que se traigan.
Yo antes vivia en el df y si se nota la diferencia en el df la gente es amable cuidan su trabajo ,aqui en cuernavaca no, creen que te estan regalando las cosas.
28/12/09
AMFE  09
Casi todos los restaurentes Sanborn's son malos, el servicio es lento y la comida pesima. Ademas en la sucursal de Torres Lindavista me ofrecieron la tarjeta de credito y como tenia pensado comprar algunas cosas quise aprovechar el descuento que ofrecen en toda la tienda. Entregue mi solicitud con todos mis datos, domicilio, empleo, sueldo, telefonos, etc. y al ver que no me contactaban despues de varios dias pregunte que pasaba y resulta que la perdieron !!! El gerente quedo de investigar y avisarme que habia pasado... todavia lo estoy esperando
24/06/17
pepekurt  10
Dice "en mas de una ocasión encontré gusanos" o sea, y regresaste. Guacala.