Caso 44279   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns16/11/10

Cucarachas en Sanborns de Plaza Cuernavaca

Mi Queja es contra Sanborns de Plaza Cuernavaca.
Fui hace poco a este lugar y entre a comer con mi familia, al estar cada quien comiendo su platillo, en el de mi hermano habia una cucaracha muerta en el aderezo (obvio al principio estaba bien sumergida en el aderezo y por eso nadie se percato de eso)

Llamamos al capitan pero bien x el tipo ese, nada mas nos dijo que nos cambiaba el platillo pero pues obvio despues de ver eso ni ganas de seguir comiendo y mejor optamos por pedir la cuenta e irnos ya que ni se molestaron en decir que el platillo con el "tesoro" era gratis o algo por el estilo y eso que segun ya tienen el Distintivo H en sus restaurantes, ahora imaginense si no lo tuvieran estaria peor la higiene en sus restaurantes o de plano como siempre soltaron la lana para que se los dieran.
asi que si alguien va a comer chequen bien sus platillos no les vaya a salir de pronto una cucaracha viva o muerta.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

cegreal  08
Coincido que en un Sanborns me salió una cucaracha en la bebida (un Splash), pero nos regalaron toda la cuenta, tal vez te faltó ponerte más enojado para que saliera gratis.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Este es un trabajo para Parisina, la defensora de los omnivoros y las "cucaras" fritas.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Al parecer en Sanborns ya tienen su propio criadero de cucarachas, ya van varios casos..
yo creo que tienen recipientes llenos de aderezo y de ese van llenando los que les dan a los clientes, si estaba sumergida pues es obvio que no acababa de caer.
en que condiciones estara la cocina???!!
19/11/10
Que buena queja. De hecho la leí en voz alta con algunos de mis colegas y todos nos reimos mucho. Gracias!

Como está eso de la cucaracha sumergida? Ahh! Esas cucarachitas, deberían tener su propio apartado en apestan.com. Osea como empresa que fueran "Cucarachas". Pues que mal no? Ni como arriesgarse a comer una ensaladita nueva, capaz y no te toca la cucaracha pero te tocan unos huevesitos no?

Saludos!
miguelss1  / miguel angel  / 09
y de entre todos los colegas, el neojav es el mas galan con mas billete y mejores calificaciones de todos........ ahh pero como no.... ahh y el que toma el mejor whisky
19/11/10
Bueno aquí en el trabajo no saben lo de mis calificaciones shhhhhhhh!! Luego me dirán nerd. Aquí me conocen como el estrella, porque soy el más productivo y fregón.

Saludos y buen fin!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que produces neo-relleno???

aparte de, lo dejo a tu criterio si no, no pasa el mensaje
22/11/10
xtecolote  10
Hola te doy un super consejo amenaza con quejarte en las oficinas generales con el lic. juan manuel ocampo el es el mero mero de A y B
siemnpre les tienmblan las patitas cuando dices eso y ademas no deviste pagar nada ponte energico y pon tu queja en el libro de sugerencias utilizando dos hojas en letra super grande, esto lo veran sus distritales que son algo asi como el gerente del gerente
y deja tu email para que te den una cortesia y una disculpa calro esta. suerte te lo digo yo que trabaje de cerca con los directivos de tienda y restaurant y como te podras imaginar estas quejas nunca llegan a ellos siempre se pierden en el camino, espero te sea de utilidad esta informacion..........