Caso 151075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns09/05/20

Sanborns apestan

Sanborns
Hice una compra en linea con Sanborns hace una semana, son 7 productos. Empezaron a enviar por DHL, pero uno por uno. El primero y segundo productos llegaron, pero el muchacho que entregó tuvo que llamarme porque Sanborns no puso el numero de mi casa en la guia de DHL. El muchacho tuvo el cuidado de llamar al celular y preguntar el numero.

El mismo muchacho entrego los dos pedidos el mismo dia. Pero el tercero pedido , programado para el mismo dia, no llego y en el rastreo dicen que la direccion estaba errada. Llame y me dijeron que está errada, les expliqué que ya habia recibido dos envios de ellos mismos este mismo dia, no sirvio, dijeron que solo si Sanborns les envia un oficio con la direccion completa. Llame a Sanborns y despues de horas en la grabadora infernal, me dice el muchacho que en su sistema no puede leer mi direccion completa.

Pero yo la veo escrita completa en la pagina de ellos. Ellos no la pueden ver en su sistema. Asi que la envian incompleta y yo no recibo. Me dijeron que iban informar la direccion completa a DHL. En DHL dicen que la tienen que enviar por oficio. Tampoco aceptan que yo, la cliente, les informe el numero de la casa que Sanborns no informa.

Asi que recibi los productos de 15 pesos, cada uno en un sobre por separado, pero los productos caros, todos ya pagados, no van a llegar. Pero ya está todo cobrado en mi tarjeta. Ninguno soluciona el problema, son inflexibles para aceptar simplemente incluir el numero de la casa, ponen solo el de la unidad, aunque yo haya puesto la direccion completa. No entiendo la terquedad, excepto si me quieren robar casi 2 mil pesos en productos ya pagados que no van a llegar.