Caso 49553   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns06/04/11

Sanborn's no nacio ayer!

Hace unos meses fui con un amigo al Sanborn's cafe que esta en la esquina de Montevideo y Av Insurgentes, esto es en la colonia Lindavista. Resulta que era un dia festivo, fue 5 de mayo, para empezar el capitan de meseros nos atendio hasta que termino de bromear con una de las meseras.

Pasado esto nos puso en la mesa que quiso y no en la que le pedimos, alegando que esa estaba reservada. El cafe estaba frio y parecia agua, insulso. Yo pedi una sopa y ni me dieron cuchara sopera, y como yo venia de andar todo el dia en la calle, pues ya tenia hambre, le pedi facil 10 veces una cuchara, al no tener respuesta tuve que usar la cuchara cafetera, me creeran que la mugre mesera paso, me arrebato la cuchara de las manos y practicamente me avento la cuchara sopera. Total que terminamos nuestra comida fria.

Al pagar, mi amigo pago los 215 pesos de la comida con un billete de 500. El de la caja se enojo porque no tenia cambio por ser dia festivo. Mia migo muy enojado le dijo: "Sanborn´s es una empresa con 100 años, no nacio ayer, deben de estar preparados para estas situaciones." El de la caja le dio el cambio con puras monedas de 1 y 2 pesos. Pues ya enojados los dos, nos quejamos del servicio, resulta que ellos argumentaron que no dejabamos propina nunca (era la primera vez que ibamos a ese Sanbornps). De todos modos no tienen porque negarnos el servicio y atendernosa hasta que quieren. Metimos la queja en la libreta de quejas y el capitan de meseros arranco la hoja y nos corrio.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195748

06/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
orale les pusieron de excusa las propinas, que practicamente son un invento para disfrazar una simple limosna

ya que si trabajan ahi quiere decir que reciben un sueldo, y no es obligacion de ningun cliente dejar propina, si al empleado no le gusta su sueldo ps que se salga, pero que no quieran extorsionar a los clientes para que les den de mas.
06/04/11
aleida domi  09
hubiera valido la pena una vez que este sujeto arrancó la hoja, que les llamaras al servicio de atención. A un ladito de la caja siempre tiene el número y en caso contrario, meterte a la página de Sanborns y decirles hasta de qué se van a morir.
ravencsr  / Raven CK / 09
un empleaducho no hace a la empresa, asi q ni modo, en dia festivo desgraciadamente uno no puede esperar a lo mejorcito. Animo y suerte para la proxima.
Ah y arranco la hoja porq ese libro si se va al corporativo asi que hacen lo imposible porq solo tengan comentarios buenos, a mi me lo conto una gerente q prefirio hacerme el 60% de descuento en mi cuenta (yo iba a poner q el chocolate me supo horrible como q estaba hecho con leche echada a perder) a tener un comentario negativo en el libro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Entonces todo el coraje que tenian era haber ido en día festivo como quien dice no. Y pues el cliente tiene la culpa.

Cambiarte el billete de $500.00 era el pretexto para culparte como quien dice y pues no es tu problema, tienes razón, deben tener cambio.

En fin, tons nada más agarró la hojita y la rompió. Barbaján parado maleducado.

Para qué te vas a esos lugares tan terribles y además caros hombre. Un puestecito o changarrito familiar, mira, hasta más sabroso y el trato más amable.

Aquí hay una señora cerquita de mi negocio de Veracruz y cocina de rechupete y no le pide nada a esos presumidos y más sencillo y baratito.

Y no creerás que hasta la otra vez me leyó las cartas y mi futuro, ¡barrrbaridad!!! No creo mucho en esas cosas verdad, pero pues bueno, hay que conocer de todo en esta miserable vida.

Sí, lo he dicho ya muchas veces, qué rico se ha de sentir morirse.
hitotsu  11
"Sí, lo he dicho ya muchas veces, qué rico se ha de sentir morirse." ¡De qué HABLAS Voidy! Pues si tanto te interesa, puedes hacer experimentos contigo mismo, pero deja un seguro de vida para que tus retoños no queden totalmente a la deriva ;o)... y después vuelves a penarnos acá en el sitio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Andale hitotsu, andas otra vez de llevado verdad, :-). Ta' bueno pue', pues claro que estarian en luto en la página si me voy de este mundo cruel.

Pero ni que tuvieran tanta suerte, ni se emocionen. Sirve de vez en cuando esta catarsis, a poco no te gustaria estar en un mejor lugar hitotsu.

Pues si en tu terruño Japón a cada rato se suicida la gente no. Y lejos del Evangelio, vuelvo a insistir.

Se me hace que ya sé quién eres, :-).
hitotsu  11
Claro que ya deberías saber quién soy... :-)

Y pues la vida acá no es tan mala como para que sueñe con irme a visitar a Lucy Fher (con tsunami y todo eso), en especial sin la familia...

Espero que las cosas mejoren en tus negocios y que el retoño esté creciendo como toda una maravilla, claro, sin esos músculos que tanto alardeas... ;-)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues hace poco menos de tres meses me intervinieron de una apendicectomía, pero ya voy a regresar a darle duro al fierro.

Algo normal, no te voy a decir algo monstruoso verdad. Pero me gusta mucho el fitness en general y nutrirme como debe ser, no se diga mis suplementos.

Sí hombre Big, la verdad que mi Pitufo necesita de su padre, será una etapa o algo que paso bien ema mi buen, como todo ser humano pienso alguna vez.

Ah tons mi buen hitotsu tú si puedes ser condescendiente conmigo, se vale porque eres al que más respeto del sitio. Todo lo demás es pura pajita, ¡jajaja!

No se crean, mis respetos para otros elementos muy valiosos también.

Saludos.
13/05/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Hijole yo que tu no les pago, ni maiz jeje..
Y los humillo hasta mas no poder.
De hecho Sanborns ya perdio su toque, hace ya algunos años que en ningun Sanborns te atienden como antes y como se debe.
En Cuautitlan Izcalli Luna Park, te dan la comida fria, las mesas con moronas o boronas de pan, las meseras todas cochinitas, te atienden cuando quieren, no tienen servicio de tarjeta de credito(tube que ir a buscar un cajero por que ellos no sabian donde estaban, por Dios) y sinceramente no vuelvo a comer ahi, claro les grite lo que se merecian...COCHINOS!