Caso 118961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns04/11/16

Sanborns Azteca mal servicio de la vendedora

Sanborns
el día de ayer 3 de noviembre fui a comer con mis hijas al sambors de ciudad azteca me atendió la mesera que al llegar a la mesa se preceNto con el nombre de N. al llegar a la mesa se le noto que la mesera estaba de malas porque muy grosera nos tomo la orden le, pedimos que nos sugiriera algunos platillos y hizo una mueca de disgusto, nos comento que en un momento nos tomaba la orden, nos dejo con algunas dudas que al final de cuentas escojimos cualquier platillo. cuando se digno en llevar nuestros platillos, ni siquiera recojio o hizo espacio para colocarlos y muy groseramente nos aventó los platillos a la mesa eso es una falta de educación,

ya que el restaurante es de prestigio y nosotros vamos a pasar un momento agradable y no es juSto que nos traten como unos limosneros abentandonos la comida. despues nos presento a otras de sus compañeras y se retiro la mesera norma la verdad quede muy indignada por el trato que medio y al momento de pagar puse mi queja en su cuaderno pero creo que esto no puede seguir continuando que tengan a un personal tan despota y grosera por eso me atrevo a mandar este correo para que un superior aga algo y no pierdan clientes por gente como la mesera norma me pongo a sus ordenes sr. L.N. TEL:55311740xx
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban