Caso 8745   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns14/03/08

Sanborns Galerías Insurgentes, me robaron

Fui a tomar una cuba al bar de Sanborns que esta dentro de Galerias Insurgentes en el DF, debia solo $50 y pague con mi tarjeta de debito... El imbecil mesero se la llevo y despues de casi una hora, regreso el gerente diciendome que habian cometido un error y que me habian cobrado dooooooos, no una, doos cuentas que no eran mías, pero que ya habian hecho las devoluciones correspondientes a mi tarjeta, revise muy bien los numeros y me fui muy confiada... Al llegar mi estado de cuenta, resulta que no solo me cobraron esas dos cuentas no mias, sino que me las cobraron dos veces cada una y evidentemente no hubo ninguna devolucion. (fueron mas de $700). Fui a quejarme educadamente, pero me trataron muy mal, no me devolvieron nada, me insultaron y me echaron la culpa cuando los incompetentes fueron ellos... Ahora me tengo que arreglar con el banco pero seguramente no me van a devolver nada... Asi que no vayan a ese Sanborns, y si van, pidan que les traigan la terminal a su mesa para que vean lo que les cobran!! Y de paso, mientenle la madre al gerente que es un imbecil, de mi parte! Pasen la voz... Que ya no le pase esto a nadie que da mucho coraje!!!
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195174

14/03/08
galadriel  08
pues que mala onda, ya te tocó marchar con ese dinero. A mi me la quisieron aplicar en una ocasion, pero no me dejé (Samborns plaza galerias Guadalajara). En otra ocasion yo me paré para pagar la cuenta sin esperar a la mesera, pero me dijo que tenia que solicitarle a ella la cuenta, me negué y mi argumento fué que no confiaba mi TC a nadie y que me cobrara allí mismo, sin yo perder de vista mi tarjeta.

saludos
15/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues muy buena la propuesta de galadriel, aunque uno parezca agarrado o lo que gusten y deseen, pero no hay que perder de vista las tarjetas, ir directamente a la caja. O sea que estas ratas se agarraron cobrando una y otra vez, pues QUE bonito negocio. Gracias por su testimonio.
18/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Se tardaron una hora en regresarte tu tarjeta? no se te hizo sospechoso? pediste algún recibo de que te habían abonado las cantidades mencionadas?
23/03/08
richy1900  08
Yo te recomiendo acudas a la condusef, ya que el banco y el sanborns no te van a resolver nada, estoy de acuerdo contigo, en sanborns son unos ineptos, puedes asesorarte también para acusarlos por fraude a tu tarjeta.
28/05/08
rokkodg  08
hijos dela#$% jajaja!!! y tanto que me gusta galerias insurgentes cuando voy para el DF jajaja me imagino la cara del estupidisimo gerente con cara de moreno gordillo jajaj!!!
10/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues la verdad que mala onda pero aqui te explico porque en tu estado de cuenta aparecen dos veces cada cuenta la cuales no eran tuyas:
Yo trabaje como cajera mas de un año en sanborns pero en el area de tienda, la unica diferencia es que yo cobraba articulos y en bar bebidas, en la capacitacion te explican tooooddddoooooo sobre las tarjetas de debito y credito pero por si se te olvida para eso estan los subgerentes.

si se puede hacer una devolucion a una TC por la cantidad que sea, pero a una de debito JAMAS, ya que si intentan hacer la operacion al deslizar nuevamente tu tarjeta, en lugar de devolverte tu dinero se vuelve a cargar y seguro eso fue lo que te paso, no te culpo, al contrario, culpo al subgerente ya que el o el gerente son los unicos que puedes hacer devoluciones nunca los empleados, porque la maquina te pide autorizacion, ya sea girando llave o numero secreto.
ay amiga terminaste pagandoles los tequilas al subgerente. saludos
30/08/09
rufus  09
Si te pasa algo así EN TODO CASO reclama con el banco emisor de la tarjeta. El negocio tiene que tener un voucher firmado por lo que te cobran. Si no lo pueden presentar (o viene con firma falsificada) hay posibilidad que te regresan tu dinero (aunque puede tardar unos meses). Ningún negocio serio se va a arriesgar que les quitan las terminales punto de venta por operaciones fraudulentas.
Si algo así sucede y no quieren atender tu queja, busca el gerente del establecimiento (el responsable de la operación), toma nota de su nombre, y considera demandarlo (no a la empresa, sino a la persona (!!). De nuevo, si no reclamaste con el banco, es poco probable que después puedas hacer algo.
21/12/14
NO TE DEJES  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
24/06/17
pepekurt  10
Pero 1 hora en regresar?? Pues porque tanto tiempo? Que raro.