Caso 9994   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns09/05/08

Sanborns "disco grabado no es lo mismo que grabado en vivo"

El titulo fue el argumento que me dio el estúpido gerente de la tienda Sanborns para no aplicarme un 30% de descuento en un disco, el anuncio decía todos los discos grabados 3 x 2 o 30% (si solo se compraba uno o dos), primero su sistema no aceptaba el descuento de manera automatica, luego dijo que solo era 3 x 2, cuando se le hizo ver que estaba equivocado, dijo que no porque el disco era EN VIVO, o sea ¿cuál es la pinche diferencia?, grabado es grabado, si fue en estudio o en vivo eso vale mad*e, pero es grabado! ¿cómo hacerselo entender a un pendejo? Bueno, la misma empresa me dió la razón, acudí mas tarde a Sanborns Americas y ahi si me aplicaron el descuento al mismo disco. Saludos.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

09/05/08
dom_zek  07
Deberias levantar tu queja en la pagina de sanborns ya que en ocaciones los gerentes se creen los dueños de las tiendas pero cuando llega un supervisor regional con estas quejas, se ponen todos dociles.
09/05/08
querrymen  / José  / 07
Asi son la mayoría de los empleados de sangrons, y si pides que te forren para regalo casi casi te quieren matar y lo hacen mal y de malas, nunca te ayudan a encontrar lo que buscar o simplemente te dicen "no lo tenemos" buscas y encuentras, les reclamas y les vale. Poner quejas ahi no sirve de nada, una conocida mía trabajó ahi, y cinicamente me decía que junco con el gerente revisaban el libro de quejas y se reían de lo que le molestaba a los clientes.
13/05/08
galadriel  08
Necesito un libro que se llama Finnzas con Excel el cual es dificil de conseguir. Llamé a Samborns de Américas y lo rastrearon y me dijeron que lo encontraba en una sucursal del DF, el cual lo compraré en línea. El chico que me contestó se portó super atento, pero no todos son así. Que bueno que compró el disco en otro samborns.
28/05/08
rokkodg  08
jajaja!!! si es muy cierto!!! estan asi de imbeciles!!! es que les afecta su saquito rojo!!
26/02/10
linusgdl  09
jajajaja ahora si me hiciste reir, que ineptos los de sanborns, por ser disco en vivo no era grabado jajajaja
11/05/11
Moniklili  11
buenisimo!!!
03/07/13
LuisconL  13
Jajaja! Están bien tontos los empleados de sanborns, a mi me pasó lo mismo que tu; habían descuentos para discos de ciertas disqueras, ya sabes Universal, Warner, Sony... Yo iba a comprar el disco de Kelly Clarkson de Greatest hits chapter 1 y en el disco decía 19 recordings y al ladito venía Sony Music. E hicieron todo un relajo porque no paso el descuento en automático y tuvieron que hacerlo ellos... Estaban argumentando que era independiente y que no se qué pero bueno al final me lo vendieron con descuento jajaja saludos