Caso 147855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns06/12/19

Sanborns Online apestan

Sanborns
Aqui les comparto el mensaje que les envie a atencion a clientes Sanborns porque es una pasada lo que hacen, con los pedidos por internet, y a parte de todo te brindan informacion erronea.
Me pongo en contacto debido a que tuve un problema con este pedido, y hacerles notar el servicio tan mediocre que ofrecen.Primero que nada, no te avisan que tienes 72 horas para pagar, desde ahí empezamos mal, y por esa misma razón les envío copia exacta del correo que me enviaron, segundo, me comunique por medio del chat online desde la pagina Sanborns.com donde tuve que preguntar como procedía el pago (involucra el primer punto, si no me dicen cuanto tiempo tengo para pagar, yo como cliente tengo que andar investigando), a lo que la chica llamada N. que me atendio alrededor de las 12:00 pm, me comenta que tengo esas 72 horas para pagar, a lo cual le comento, "ok, tengo un problema, estoy trabajando y no puedo acudir a una sucursal Sanborns a pagar,

¿habría forma de aplazar la vida del código unas horas?", a lo que ella me responde, "no se preocupe tiene todo el día de hoy para realizar el pago", con esta información otorgada por su personal yo acudo a tienda Sanborns alrededor de las 8:30 pm para hacer el respectivo pago, pero oh sorpresa no se puede hacer el pago porque el código esta vencido, entonces intento explicarles lo que me comentaron por el chat que lamentablemente no capture por confiar en una empresa como ustedes,

pero me explican los de sucursal que ellos no pueden hacer nada, era necesario comunicarme con los de ventas por internet mediante vía telefónica para explicarles y quizá pudieran generar algún código por la información errónea proporcionada por ustedes, entonces hago la llamada y la chica me dice que no puede hacer nada, entonces nadie puede hacer nada por resolver un error que ustedes mismos provocaron.

Si a mi desde un inicio me indican por correo que tengo 72 horas para pagar, entonces yo tomare mis precauciones, pero ni lo indican y a parte cuando el cliente pregunta, te dan mal la información, es decir si en el chat la chica me dice, no puedo aplazar el código, tiene hasta la hora de vencimiento para pagar, entonces de algún modo yo veré como arreglármelas, ¿pero así como?, es muy molesto porque subieron los precios de los artículos que había adquirido y la forma en la que me trataron no fue la adecuada brindándome información incorrecta. Yo pensaba que Sanborns era una empresa a la altura de Liverpool, que equivocado estaba, no le llegan ni a los talones, pero me encargo de que al menos todos mis conocidos dejen de comprar con ustedes.
Sanborns por internet apestan
Sanborns ambos te hacen perder el tiempo
Sanborns.com.mx no envía productos