Caso 19953   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns15/03/09

Mal servicio al cliente en Samborns

Bueno, la cosa empieza asi a mediados de enero de 2009 me dirigi a comprar un par de XBOX 360 al Sanborns ubicado en AV Vallarta casi llegando a Av Americas.

Decidi comprarlas ahi pues por que estaban al mismo precio que en SAMS.

Total hice mi compra cada 360 me costo 2980, total muy amabales y todo me dieron mis equipos y mi ticket. Me dijo el chavo de nombre HUGO, tienes 30 dias de garantia aqui en tienda y 1 año con el fabricante.

A la semana me falla un 360, no leia ni peliculas ni juegos, asi que muy feliz lleve mi consola a la tienda. De mala manera y conmucha desconfianza me lo recibieron, pero argumentaron que por que no tenia al ticket los numeros de serie, a lo que le respondi- pues no se yo no lo imprimi.

Bueno me dijo dejamelo y llamame la semana que entra. Esto fue el dia 26 de Enero de 2009.

Pues no les llame la semana que entro, mas bien me presente como 15 dias despues osea el 10 de febrero de 2009.

Y aqui biene lo chido...

Llego muy feliz pues dije ya me lo van a entregar, y sopatelas, me dice el idiota ese, que aun no se las regresa el porvedor y que ademas, que esa consola no fue comprada con ellos, ahi si fue que me prendi y me encabrone, les dije a el y su compañero un monton de cosas, nunca faltandosle al respeto, les argumente que era ridiculo eso, que no era mi problema que el no halla apuntado el numero de serie, y que eso me hubieran dicho en un principio pues lo hubiera mandado yo mismo a garantia (a microsofot) y ya la tendria de regreso.

Mi novia iba con migo y hasta del brazo me agarro, pues creyo que les iba a soltar un madrazo, pero claro que no, solo queria que vieran mi enorme descontento.

Asi que mire a mi alrededor en busca de mas consolas, pero para mi mala suerte ya no habia, pues les iba a exigir que me dieran una de esas.

Total le dije entonces para cuando y me dijo en una semana, me sali encabronado y a la semana les hable y ya el Hugito me comunico directamente cun el Sub Gerente de la tienda de nombre DAVID CARRERA, el cual me dijo que el porvedor ya habia aceptado el cambio y que el se comprometia que en 10 dias mas me la cambiaba por otra o la conseguia el.

Total llamo a los 10 dias( osea ya casi como un mes despues que se las deje) y no estaba el tal subgerente asi que pedi que comunicaran con alguien que me resolviera, asi que me comunicaron con la GERENTE de tienda una tal ANA RIOS, la cual me dijo desconocer el caso-haganme el bendito pinche favor- y le explique todo de nuevo a la susodicha y me dijo que llamara al dia siguiente pues ella no sabia nada.

Dicho y hecho, hable al dia siguiente y nada el David Carrera no estaba de nuevo, asi que pues ya me estaba empezando a emputar mas, y la doña dijo deja le hablo a cel, y pues ya le hablo y le dijo, y la señora me dice ya esta aqui tu equipo ya puedes venir por el.

Ese mismo dia fui por el y muy amabales todos hasta que dije a lo que iba, no manchen todos se nos quedaban viendo a mi y a mi novia como si los fueramos a asaltar, total me dieron mi 360 mas de un mes despues de que se los lleve, ES JUSTO????

A y ni la gerente ni el subgerente me dieron la cara.

Moraleja, si van a comprarn en SAMBORNS VALLARTA, y les sale mal lo que compren vallan de inmediato y armen su tango para que les den en caliente un sustituto, pues en mi caso se agoto y ya no lo puede exigir la segunda vez que fui.

samborns vallarta APESTA
HUGO(empleado), DAVID CARRERA(SubGerente) y ANA RIOS(gerente) APESTAN
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

29/04/09
japaneseninjaguy  08
el cliente siempore tendra la razon sea la causa que hubiera sucedido, en serio que feo la reputacion de SANGRON'S se ha venido para abajo cuando antes era de lo mejorcito.